¿ᴜɴɪʀᴍᴇ ᴀ ᴜꜱᴛᴇᴅᴇꜱ?

582 44 7
                                    


Está apenas salió vio como reiner estaba con las manos en alto, está tenía un arma, está apenas vio a Ymir le apunto.

Hitch: ¡Ahi estás!, Levi quiere verte, me envió a buscarte..

La chica de pelo claro la agarró de la camisa y la empujó hacia una camioneta, Ymir le hizo señas a reiner de qué se callara.

Reiner: Mierda... Mierda, acaban de secuestrar a mi amiga en frente mío...

El rubio entro a la casa de ymir, este al ver a toda la familia de está sintió como caia sudor de su frente.

Marcel: ¿Qué fue ese ruido de camionetas hace un momento?, Estas muy pálido...

Porco: R-Reiner, ¿Estás bien?, Estás demásiado pálido

Este solo se quedó callado, no tenía el valor de hablar, tener a cinco hombres vestidos de negro apuntándole con armas no era nada lindo.

Historia: ¿Q-Que pasa?..

La rubia había bajado enrollas en varas sábanas, pero igual tenía una de las camisas de Ymir puesta.

Reiner; A-Ah... Y-Yakuzas...

Eso fue lo único que logró decir el rubia para luego desmayarse, Porco se levantó lo más rápido que pudo y fui a ayudarlo.

_________

Ymir; Ya puedes dejar de apuntarme idiota, tampoco soy tan peligrosa...

Hitch: Lo siento, pero es divertido tener tu vida en mis manos, solo jaló el gatillo que bye..

Ymir solo soltó una risa, una ves llegaron en donde viví Levi, hange u Erwin, los hombres de negro la bajaron y la llevaron donde Levi.

Levi: Ahí estás... Se qué dijiste que no quieres estar involucrada en esto, pero no hay nadie mejor y más confiable para una misión qué tú..

Ymir: Señor levi... Enserio lo siento pero no puedo ayudarlo en lo qué sea qué quiera, menos si es algo peligroso...

Erwin: Levi eres lento, queremos que te unas a nosotros, tu eres temida por tu zona desde que humillaste a Mooblit, uno de nuestros mejores soldados...

Hange: Por el momento solo queremos que te encargues de vender las armas y lo demás, también qué desaparezcan a los vendedores mas pequeños...

Ymir solo trago en seño, no podia negarse cuando tenía un arma en su cabeza.

Ymir; E-Esta bien... Por el momento no quiero hacerme tatuajes como ustedes...

Levi; Entendido... Lamento esto pero debes tener unas heridas qué te dejarán cicatrices, las que tiene Erwin en la cara y brazo, serán algo así..

__________

Una ves regresaron a casa de ymir, estás tenían planeado cómo que la habían regresado de aquel "secuestro"

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora