ᴇʟ ᴩᴀʀᴛɪᴅᴏ

865 67 25
                                    


Ya había pasado varios meses desde lo sucedido entre Ymir e historia, por el lado de Ymir está lo había casi olvidado.

Pero para historia cada momento sigue grabado en su mente, apenas mencionaban el nombre de su "mejor amiga" está se ponía algo nerviosa.

_________

Ya era la época de invierno, cómo era de costumbre que nevara así qué la castaña y la rubia llevaban la mamá ropa por el fría.

Estás qué estaba caminando hacia la preparatoria, la castaña miro por un momento a la rubia, y al verla temblar solo sonrió y abrió su saco.

La abrazo por la espalda y la cubrió, está cubría casi a toda la pequeña rubia a excepción de la mitad de su cara

Sasha: Mikasa... Mira a la entrada de la escuela disimuladamente...

Esta hizo caso y miro hacía la entrada lo más disimulada que pudo, al ver la escena solo soltó una risa mientras negaba

Mikasa: ¿De verdad nuestros consejos están sirviendo?, Por alguna razón veo que esas dos son cada ves más cercanas...

Por el lado de las amigas, estás seguían abrazadas solo porque la rubia aún la estaba abrazando, pero a Ymir empezó a gustarle aquel válido abrazo.

Ymir: Sabes... Te ves linda con el pelo suelto y no con una coleta...

Le sonrió a la más bajita y solo dejo un beso en su mejilla, la rubia solo sonrió, porque la cara roja ya la tenía desde que está la había abrazado.

Eren: ¡Hey historia!... Te estaba buscando para decirte algo...

Ymir solo volteo hacia aquel chico y alzo una de sus cejas, era Eren Jaeger, el bicho raro de nuestro salón, hermano de Mikasa.

Ymir solo miro a historia y se soltó de aquel abrazo.

Ymir: Nos vemos en el salón..

Dicho esto Ymir entro a la escuela, directamente se fue con su grupo de amigos y se fueron hacia la cancha para entrenar.

En el camino está se encontró con Pieck, se seguía encontrando con esta pero a escondidas.

Apenas la pelinegra paso por atrás de ella le dio una pequeña nalgada para luego sonreírle como si nada.

____________

Ese día el equipo de fútbol americano de la escuela tenía un partido importante, por lo tanto jean, marco, Ymir,annie, mikasa, Sasha, historia y mina no irían a clase.

Los tres primeros por jugar y las chicas porque son las porristas, como siempre la chica más alta de quedó en la banca con su celular.

El profesor nunca la metía a los principios, o solo la metía a los partidos cuando iban perdiendo.

Esta tenía su casco alado de su banca mientras miraba su celular, específicamente estaba hablando con Pieck.

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora