Ymir volteo hacia la chica y al ver quién era solo fingió nor verla y abrazo a historia.Esta optó por solo ignorar a la chica en todos los aspectos, evito su mirada e ignoro cuando está le hablo.
Una ves termino la primera clase, historia se levantó y tomo la mano de Ymir.
Historia: Vamos, nuestra próxima clase empieza en una hora..
Esta asintió y dejo qué está la llevará donde la rubia quisiera, a esta se le ocurrió mirar hacia atrás y vio como aquella chica las estaba siguiendo.
Ymir: Historia... Ven vamos al baño
La más alta cargo a la rubia y fue hasta el baño casi corriendo, una ves llegaron está cerro la puerta con seguro.
Historia; Muy bien... ¿Quién es esa chica?
Ymir: Larga historia, Pieck me pidió el favor de fingir qué soy su novia frente de sus amigas, y ella era una de sus amigas...
Ymir solo soltó una pequeña risita nerviosa haciendo que la rubia alzará una ceja.
Historia: Entonces tengo que marcar mi territorio..
Esta agarro a la más alta de la camisa empezando a besar el cuello de está, más específicamente mordidas y besos húmedos.
Ymir: Estás a tiempo de detenerte... No quiero hacerlo aquí...
La rubia la ignoro y siguió con aquella acciones,la contraria solo la agarró de la cintura y la subío al lava manos.
Con cuidado empezó a besar su cuello mientras desataba los botones de su camisa.
Estás estaban en su propio mundo, concentradas una a la otra.
Ymir; Gracias por traer falda hoy..
Está subió su falda para acariciar su intimidad por encima de la ropa, ahora Ymir tenía el control total de la rubia.
Historia: E-Espera... Estamos en la escuela aquí no..
Ymir; Te dije hace unos momentos qué estabas en tiempo de dejarme... Y ni escuchaste, ahora atente a las consecuencias..
____________
Una ves salieron del baño, historia tenía una nueva de dolor mientras que Ymir estaba igual.
Su espalda dolía ya qué la rubia la araño con fuerza, solo acomodó su chaqueta y se fue por una dirección opuesta a la de historia.
Jean: ¿Qué te paso?, ¿Porque esa cara?
Ymir; Solo me duele la espalda...
Este no le tomo importancia y solo fueron a practicar un poco antes de entrar a las clases.
___________
Esta iba caminando con su bolita de amigos mientras hablaban de cosas al azar.
Hitch: Dios, ahí estás, Levi quiere verte otra ves, de seguro es para hablar de tu uniforme y eso.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ ᴏ ᴀ ʟ ɢ ᴏ ᴍ áꜱ ?
RandomYᴍɪʀ ꜰʀɪᴛᴢ ᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇɪꜱꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴛíᴩɪᴄᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴍɪ y ᴩᴀᴩɪ, ᴩᴏᴩᴜʟᴀʀ, ʟɪɴᴅᴀ y qᴜé ᴛᴏᴅᴏꜱ qᴜᴇʀíᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ. ᴩᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ Yᴍɪʀ, ᴇꜱᴛá ꜱᴇ ʟᴀ ᴩᴀꜱᴀʙᴀ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ qᴜé ʜᴀʙíᴀ, ɴ...