E P 1 S2

314 28 3
                                    

(Ymir es la de la foto xd)

Jean: ah... -se quejo- después de 5 años volveremos a Japón..

La castaña solo suspiro y tocó su estómago, esa enorme cicatriz fue la causa de que ella y sus amigos tomarán un descanso y también porque debían terminar sus estudios universitarios.

Connie: Esto es una mierda, se supone que eran vacaciones pero también debemos estudiar, ¡Se me olvidó como dividir! -el calvo fingió llorar-

Marco: Tranquilo Connie, nosotros te ayudaremos en eso, por eso somos amigos.

Levi, Erwin y Hange estaban en la parte trasera junto con su nueva socia, Annie Leonhard, prima de Frieda reiss e historia.

Una vez llegaron, el grupo de 4 se fue por sus propios caminos.

Ymir: Ya saben, nos vemos en la noche en discoteca de siempre, a partir de ahora somos civiles

Todos asintieron y se separaron, ella saco su celular y llamo a su hermano mayor, Marcel, una vez contesto tomo un poco de aire.

- Hermanito, ¿Siguen viviendo en el mismo lugar o se mudaron?

- ¡Ymir!, Actualmente estamos viviendo con la tía Melissa y su esposo Abraham, ¿Porque la pregunta?

Esta estuvo a punto de hablar, pero escucho como unos pequeños gritaban su nombre causando una sonrisa en su rostro.

- Solo quería saber, tengo bastante trabajo ahora, debí colgar hermanito...

Una vez estuvo en frente de aquella mansión enorme, ahí vivía toda su familia, por algo ahí estan grabadas las letras "G y F", con algo de temor tocó aquel timbre, vio como una de sus primas abrió las enormes puertas.

La chica de cabello castaño/rubio se quedó parada ahí, una vez reaccionó, lágrimas caían de sus ojos, poco a poco más integrantes fueron llegando y al verla no podían evitar llorar, a lo último llegaron los más importantes, sus hermanos.

Un mayordomo abrió la puerta dándole acceso a la casa de los Galliard/Fritz's, la ahora más alta abrió sus brazos hacía sus hermanos y estos rápidamente la abrazaron.

Porco: ¡Te extrañe tanto, imbécil! -decia mientras la golpeaba-

Marcel: Te extrañamos mucho hermanita, cambiaste mucho en este tiempo...

Ymir: ustedes también cambiaron, quién diría que porco no crecería nada, enano -se burló-

Porco: Agradece que te veo por primera vez desde hace 5 años, porque si no te mataría...

Ambos rieron y volvieron a abrazarse, Ymir estaba consciente que esos momentos de felicidad acabarían cuando escucho su celular sonar, suspiro y contesto.

- Perdón por interrumpir en vacaciones pero... Tenemos al clan volkov disparon en nuestra guarida

Ymir escuchaba la voz de Hange agitada, al parecer le habían disparado, hace años escucharon de ese clan pero no era gran problema, pero ahora estaban por encima de ellos, por lo menos en Japón.

- ¿Es en el mismo lugar de hace año, cierto?

- ¡Si, el que está cerca de tu anterior preparatoria, trae a tu escuadrón!

...

Ymir; Marcel, porco lo siento, tengo unos asuntos pendientes de trabajo, y perdón familia -hizo una reverencia- solo tomara unos momentos.

Aquel escuadrón, mejor conocido como... "El escuadrón de la muerte", todos llevaba un uniforme tipo ninja, Ymir llevaba su su katana en la espalda y llevaba su máscara color blanca, para hacerla ver ya que todos iban de rojo.

Jean: Estos uniformes son los máximo

Ymir: Shh, debemos concentrarnos en esto, ustedes deben encargarse de esos hombres que disparan por arriba, una vez acaben yo iré por todos los de abajo...

Los tres con movientos ágiles y rápidos fueron por aquellos hombres, recibió la señal, de forma silenciosa mato a todos los que estaban afuera, fue entrando y haciendo lo mismo con todos hasta llegar la oficina de Levi.

Vio aquella mujer tenía a Hange en el suelo, vio a Erwin bastante lastimado y un disparo en el brazo, Levi tenía varios disparos, en el brazo, pierna y abdomen.

Ymir de una patada la derribo dejando caer la máscara que le cubría la cara a esa mujer tan alta, al verla se quedó en shock por detrás de la suya, sintió sus manos temblar tanto que tiro su katana.

Ymir: Tu... Cómo es que...

Yelena: uh... Tengo al mismísimo Dragon negro en frente, te imaginaba mucho más alto e... Intimidante...

La rubia de un ágil moviendo termino encima de este, sin miedo alguno le quitó la máscara, en ese momento ambas se quedaron en un shock, pero después yelena sonrió.

Cuánto tiempo, gatita...

-Continuara-

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora