E P 2 S3

174 10 0
                                    


Connie: Carajo, ¿Esta muerta ahora sí?

Jean: ¡No seas idiota! –grito enojado mientras cargaba a su amiga — Está sangrando demasiado, necesito que alguien traiga algo hacer presión y no pierda tanta sangre mientras la llevemos al hospital

Gabi con rapidez fui en busca del botiquín, al regresar estaba acompañada del Ackerman el cuál de notaba lo preocupado en su cara.

Levi: Carajos pieck, porque siempre que apareces alguien tiene que salir lastimado...

Pieck: Yo solo quise defender a Gabi, yo que iba a saber que seguía... Viva.

Los cuatro presentes solo agacharon su cabeza, pero dos voces conocidas hicieron que se exaltaran.

Levi: ¡Rápido, llevensela a la habitación donde está frieda atendiendo a jason, Jeremy y frieda no deben saber nada de ella! –susurro

Jean como pudo la cargo, antes de que pudiera irse corriendo ambos gemelos castaños se quedaron parados en la puerta, analizando la situación. Su tío cargando a una persona con un vendaje mal puesto en la cabeza y la cuál parecía muerta.

Jeremy: ¿Mataron a otra persona, que hizo? –pregunto con naturalidad y dejando su mochila en el suelo

Frieda: Hola pieck, cuánto tiempo –saludo con una sonrisa y repitió la acción de su hermano

Levi: Carajo... Chicos vayan con gabi al patio u algo, no le digan nada de esto a su madre

Estos se extrañaron, pero igual hicieron caso ya qué no querían ver a su tío levi enojado, daba miedo. Aquel silenció que se formó después de que los adolescentes se fueran, lo rompió un ruido que provenía de la habitación donde están Jason, Frieda, jean e ymir, con rapidez Levi llegó y pudo ver a un jean tirado en el suelo siendo ahorcado por una muy débil y moribunda ymir, mientras qué frieda cargaba a Jason el cuál aún estaba inconsciente.

Pieck entro a la habitación y le dio otro golpe en la nuca, está ves dejándola noqueada o muerta, cualquiera de las dos es una opción.

Connie: ¡Oh carajo, se ve que le traías ganas de romperle la madre que no tiene!

Levi: Oye estúpido calvo, su madre también es la mía

Aquella pequeña discusión, fue interrumpida por los quejidos y la tos de jean en busca de recuperarse de los golpes que le dieron y casi morir asfixiado.

Jeremy: ¡Que fue todo ese ruido! –se quedó parado al ver la escena

Frieda: Saben que Jeremy y yo no solemos gritarles pero... ¡Deben decirnos que mierda pasa y porque se comportan como unos malditos lunáticos!

[]

Porco: La extraño...

Marcel: Yo también, todos la extrañamos... Yo nunca pensé que algo como eso podría pasar, si tan solo no me hubiera ido...

Ambos hermanos suspiraron, no superaban ni un poco el echo de que su hermana esté muerta, una idiota pero ídola para porco, y el orgullo de su hermano mayor marcel por ser todo lo que sus padres y el quisieron para ella, una persona inteligente, estudiosa y que sabía resolver sus propios problemas sin ayuda. Sufren su perdida tal y como el primer día, porco lloro de forma tan horrible qué incluso historia en busca de calmarlo un poco le dio la noticia de su embarazo, seguía llorando pero era una mezcla de felicidad y tristeza. Mientras que Marcel solo lloro a escondidas durante meses, encerrado en su habitación culpandose a si mismo por irse y dejarla sola, no comía e incluso tuvo que tomar varias terapias para superar la depresión que lo consumía, el y su hermano porco tuvieron que tomar terapia para poder superar un poco esa enorme perdida.

Ellos vieron como historia intentaba no llorar durante el velorio, se veía como guardaba todos sus sentimientos porque si se ponía mal el embarazo podía correr riesgo y provocar un aborto, cosa que ella no quería ya qué sería lo único que Ymir dejaría con ella, no fueron planeados esos dos bebés pero si fueron queridos.

Porco: Deberíamos llamar a reiner para que nos acompañe a ver su tumba, de verdad quiero verla y... Hablarle...

Marcel: Si... También el puede pasar a ver la tumba de su prima que desapareció hace tantos años, son demasiadas cosas...

Porco: Sí... Gabi Braun, estoy seguro que ella debe estar viva y... Buscando a su familia.

[]

Gabi: No –afirmo — Nada de esto es de su incumbencia chicos, por favor ya váyanse de aquí y dejen trabajar a los doctores

Jeremy: Pero... –intento hablar el Fritz

Gabi: ¡Nada de peros, fuero los dos ahora mismo!

Ambos mellizos salieron quejándose, ahora solo estaba ella e Ymir junto con los dos doctores que le curaban las heridas.

— Ella estará bien, solo debe guardar reposo y no hacer movimientos bruscos...

Gabi: Gracias doctor, al salir Wang le pagará por sus servicios, puede retirarse.

Al quedarse sola con ella, viendo como estaba acostada en esa cama en una bata, con todos esos aparatos que le ayudaban a respirar. Poco a poco tomo su mano y acaricio la misma con una sonrisa.

Gabi: Maestra... No, ymir porque no te gustaba que te dijeran maestra –intento bromear, pero solo termino sollozando — Soy tan feliz por volverte a ver y darme cuenta que no estás muerta, llore demasiado desde que pasó todo eso. Desde entonces extraño tus entrenamientos, gritos, y las bromas que hacías con Jean y connie, extraño esos tiempos donde nosotros éramos felices sin saberlo, sin ti de alguna forma todos nos apagamos, pero dos personitas aparecieron meses después que encendió nuevamente esa chispa que tu partida apagó.

Ambos mellizos escuchaban todo lo que Gabi estaba diciendo desde la puerta, en sus caras se veía el shock.

Gabi: Pasaron muchas cosas mientras no estuviste sabes, Levi y hange decidieron darse un descanso de este mundo de la mafia, sin duda este mundo es una mierda, pero ambos tuvieron un hijo y es muy bromista al igual que tus hijos, créeme que si pudiera hablar contigo al despertar sería muy pero muy feliz –sonrio y acomodo el pelo de la fritz — Pero se que no podré porque tú no eres tú, por favor regresa, no quiero tener que pelear contigo después de todo este aprecio que te tengo, la extraño demasiado...

.....

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora