Ya habían pasado unas semanas, jean, Connie y marco fueron aceptados, como Ymir los entrenaba estos aprendían rápido.Cuando terminaban de entrenar estos salían junto con Petra para ir hacer estupideces por ahí, Ymir de tomo una foto con esta frente a un espejo.
Esta la subió a sus redes
"Petra es jota, no tengo pruebas pero tampoco dudas"Una ves aquella foto se subió, jean comento con un hashtag "#petrajota", seguido de eso, Connie, marco, Armin incluso sus compañeros de equipo lo comentaban.
___________
Historia al ver la foto solo suspiro, ¿Tan rápido la había olvidado?, Esta solo dejo el celular y se acurrucó en su cama.
Frieda: Oh vamos bebé... No te pongas así, en parte fue culpa tuya, ella estaba estresada y tú solo le dijiste "solo amigas".
Esta la abrazo mientras acariciaba sus mejillas con una sonrisa.
_________
Por parte de Jean de tomo varias fotos con todos, incluso subió una con Ymir que ponía "aquí normal con la que no supera a su ex xd"
Ymir solo empezó a reír junto con los demás, estos venían haciendo tonterías hasta qué el celular de Ymir sono, está contesto.
Levi: Deben venir rápido.... Los Reiss no hicieron un ataque sorpresa...
Ymir solo colgó y los jalo a todos de regreso, está entro en un callejón, ahí había otro escondite, está entro y le pasó armas a todos.
Mientras qué está se cambiaba, se puso su máscara y agarró una katana de las tantas qué había, todos salieron corriendo hasta la base principal, Ymir fue por los techos para quitar del camino a los que tenían armas, no tardó mucho, esta logro ver qué historia y Frieda estaban ahí.
Solo optó por matar solo a los soldados, una ves termino, tomo a Rodd Reiss y le puso la katana en el cuello.
Ymir: Tu cabeza me puede dar un excelente ascenso...
Esta sonrió y solo apretó un poco el cuello de este, este por liberarse tiro la mascara de está.
Antes de que alguien viera su cara está se tapo, jean y Connie al ver aquello la cubrieron y le dieron su máscara, está de levanto y solo intento atacar nuevamente a Rodd pero la voz de la rubia la detuvo.
Historia: E-Esas cicatrices en tus mandíbula....
Esta solo la miro asustada y se alejo un poco, Ymir solo apretó sus dientes y se acercó a la rubia con la katana en su mano.
Ymir: ¿Qué tienen mis cicatrice eh?, Habla rubia....
Esta se acercó más a esta hasta agarrarla de la cintura.
Historia: M-Me recuerda a alguien que conozco... ¡Déjame ver tu cara!
Esta puso su mano en esta para quitársela, está rápidamente la agarró y solo la empujó lo más leve que pudo.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ ᴏ ᴀ ʟ ɢ ᴏ ᴍ áꜱ ?
RandomYᴍɪʀ ꜰʀɪᴛᴢ ᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇɪꜱꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴛíᴩɪᴄᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴍɪ y ᴩᴀᴩɪ, ᴩᴏᴩᴜʟᴀʀ, ʟɪɴᴅᴀ y qᴜé ᴛᴏᴅᴏꜱ qᴜᴇʀíᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ. ᴩᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ Yᴍɪʀ, ᴇꜱᴛá ꜱᴇ ʟᴀ ᴩᴀꜱᴀʙᴀ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ qᴜé ʜᴀʙíᴀ, ɴ...