Jeremy es el de la foto. Encontré el diseño perfecto que quería para el, es rubio temporal porque su cabello natural es castaño claro.
Imágen relacionada XD
Historia abrió sus ojos al escuchar el timbre de la casa, al ser tan insistente con fastidio se levantó y abrió la puerta. Porco al verla de esa forma no pudo evitar asustarse.
Porco: ¡Carajo! ¿Estás bien, hisu? -pregunto, marcel le dio un pequeño golpe
Marcel: Perdona si molestamos, pero hace mucho no pasábamos de visita...
Historia: No... Esta bien, pasen les invitaré algo mientras estén aquí...
Los hermanos se vieron entre si de forma preocupada, se notaba que ella había estado llorando y probablemente bebiendo.
[]
Levi: Carajo ¿Que demonios paso contigo? -miro a jean
Jean: Intenté hacerla recordar algunas cosas y...
Jason: Lo golpeó y a mi de una patada me saco de la habitación. Si recupera la memoria pienso hacerle la vida imposible -amenazo mientras tocaba su trasero, le dolía por la patada
Hange no pudo evitar reírse de su hijo.
Levi: Ten cuidado estúpida, vas a cortar tu dedo..
Hange: ¡Oh, es cierto! Traigan a Frieda aquí, ella debe estar haciendo esto y no yo...
Jean: Está ocupada, ella al parecer si puede hablar bien con Ymir. La escucha y no la golpea
Levi suspiro y le tiro una bolsa con hielo
Levi: Ve con falco para que cure esas heridas, estás echo mierda y tú jason ve a hacer la tarea porque no pienso ir a otra reunión solo para escuchar quejas de tus maestros..
Hange: Hablando de eso... -esta sonrió nerviosa al ver la cara de su esposo - El profesor de inglés te cito para hablar de unas cosas ¡No me mires así! Yo tengo que ir a... ¡Debo alimentar a mis bebés!
El más bajito suspiro fastidiado.
Levi: ¡Ya te dije que esas ratas no son bebés, tres ojos idiota!
Connie limpio la lágrima que salió de su ojo conmovido.
Connie: El amor es una magia... Una simple fantasía, es como un sueño
[]
Un rubio se encontraba afuera de la institución Shingeki, esperando a Jeremy y frieda entre tantos adolescentes y niños. rápidamente localizo a los dos adolescentes acompañados por un chico de pelo negro, ojeras, pecas y ojos color café claro y una chica rubia, ojos verdes y bastante energética a la lejanía.
- Tengo a las víctimas, cambio
Aquel radio empezó a hacer ruido indicando una respuesta.
- Hazlo colt, no tengas la más mínima piedad con ellos. Si tienes la oportunidad de cortar sus cabezas mejor.
Este guardo el radio, de su saco empezó a sacar un arma con silenciador de manera sigilosa. Estuvo a punto de disparar pero en la escena apareció una mujer alta, antes de que pudiera llevarse a los tres adolescentes, disparo hasta acabarse las balas. Corrió sin siquiera ver si cumplió con su misión, pero los gritos y alborotó le daba buena espina.
Por otro lado, Ymir se encontraba esposada de solo una mano contra la cama en donde reposaba.
Ymir: ¿Puedes dejar de joderme?
La pelinegra suspiro rendida.
Pieck; Bien, solo quería informarte que no solo tenías dos hijos. Casanova -sin más se levantó de su silla para salir
Esta al salir, noto como Levi estaba exaltado y al parecer casi salía corriendo de la casa. Antes de poder preguntar algo, el hablo.
Levi: ¡Un imbécil disparo contra los chicos y ahora Gareth está en urgencias... Le dieron en la pierna y... ¡Solo vamos!
Este arrastró a pieck hacia la salida ya qué se encontraba en shock ante la noticia.
[]
Marcel: ¡¿Estás segura de esto!?
Historia: ¡Lo estoy, asegúrense de que ellos estén bien! Yo... tengo mucho que hablar con alguien que está en esa casa..
Los hermanos solo asintieron sin más, apenas historia bajo del auto este aceleró hasta perderse. Cada paso que daba se sentía eterno, los guardaespaldas al conocerla solo se hacían a un lado para dejarla pasar, al llegar a esa puerta... Color café, no pudo evitar reír al ver escrito "Te haré la vida imposible, Ymir" junto a un dibujo mal echo.
Historia: Jason... -rio en voz baja y suspiro - Vamos reiss... Tu puedes tu puedes
Esta cerro los ojos con fuerza y abrió la puerta de forma brusca, abrió sus ojos aún tapando en frente con su mano. Piso blanco limpió, ese peculiar olor a medicina y sueros, pero algo le era muy familia... Entre sus dedos pudo ver aquellos cabellos que una ves tocó y jugo.
Ymir: Otro idiota má...s -se quedó callada al ver los ojos azules clavados sobre ella - oh... wow... No estaría tan mal escucharte a t...
Un golpe se escuchó en toda la habitación, la rubia entre lágrimas le dio nuevamente otra bofetada cosa que la castaña no podía evitar al estar esposada.
Ymir: ¡Ey ey, para jodida loc
Historia: ¡Cállate, solo cállate! No sabes toda la mierda que pase por ti culpa imbécil... ¡Te odio..!
Cuando por fin pudo verla a los ojos, nuevamente lágrimas cayeron de sus ojos y solo pudo abrazarla
Historia: Enserio te odio demasiado... Pero odio más el echo de que no puedo hacerlo con sinceridad, no puedo sentir odio hacia ti... ¡Porqué! ¡¿Porque no puedes salir de mi mente, idiota!?
Ymir se mantenía en silencio, al parecer Eren si controlo su memoria, pensó. Ella siempre tomo de imbéciles asesinos a los que una ves fueron sus amigos, hermanos, amigos y... Familia, por culpa de Eren se perdió varias cosas de su verdadera vida. Se odia al no poder recordar nada de lo que una ves paso en su juventud y solo recordar la sangre, odio y venganza.
Salió de sus pensamientos, la rubia la había besado cosa que no dudo en corresponderle.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ ᴏ ᴀ ʟ ɢ ᴏ ᴍ áꜱ ?
RandomYᴍɪʀ ꜰʀɪᴛᴢ ᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇɪꜱꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴛíᴩɪᴄᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴍɪ y ᴩᴀᴩɪ, ᴩᴏᴩᴜʟᴀʀ, ʟɪɴᴅᴀ y qᴜé ᴛᴏᴅᴏꜱ qᴜᴇʀíᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ. ᴩᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ Yᴍɪʀ, ᴇꜱᴛá ꜱᴇ ʟᴀ ᴩᴀꜱᴀʙᴀ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ qᴜé ʜᴀʙíᴀ, ɴ...