ᴀᴍɪɢᴏꜱ y ɴᴏ ᴍáꜱ

434 34 3
                                    


Estos habían llegado como de costumbre, estos pasaron directamente hacia la sala de música.

Ahí sería el evento, ellos serían el último equipó, marco era el que tocaba el piano y cantaba con ellos al mismo tiempo.

Después de todo solo se necesitaban dos instrumentos que era los únicos importante.

Ymir tocaría la batería para darle mas ritmo, jean tocaría los pequeñas partes de ls guitarra.

Estos estaban preparando sus voces, mientras que Ymir jugaba con los palillos de la batería.

Por primera ves el que más cantará sera Jean, junto con Ymir, en unas pocas partes cantará Petra, Connie y marco, literalmente jean e ymir serían las estrellas.

Una ves tocó su turno, cada quién fue directamente a su instrumento, Ymir se acomodo en la silla de la batería.

Esta hizo una maniobra con los palillos antes de empezar, estos entre los cinco dijeron el "ohh".

Jean y Connie serían los primeros en cantar, de ahí Ymir va a cantar la parte de "Amigos y no más".

Mientras jean cantaba todos le hacían coro, la parte final Ymir la cantó Ymir junto con Petra

(Recordé esa canción y va con el momento, así que aproveche xd)

Todos empezaron a aplaudir, una ves prendieron las luces, vieron de quienes de trataban.

La canción fue perfecta para que Ymir pudiera tirarle una pequeña indirecta a la Rubia.

Esta solo siguió jugando con los palillos mientras el otro grupo salía, Ymir solo iba a divertirse y no a ganar.

Cómo era por votos, mientras el otro grupo estaban con caras serías, el equipo de Ymir estaba jugando con los instrumentos haciendo la melodía de la canción que cantaron.

Al igual qué cantando un forma de juego, Pieck solo se dedicaba a mirar a Ymir, una sonrisa de formó en su rostro al verla sonreír.

Historia: ¿Porque la miras tanto?

Pieck: Oh vamos historia, terminaron... Ya no puede decirme absolutamente nada...

Esta sonrió y siguió mirando a Ymir, una ves elegieron el ganar, el cuál fue el equipo de Ymir solo alzaron los hombros sin darle importancia.

Estos hicieron una reverencia, una ves todos salieron, Ymir se quedó tocando la batería o las canciones que sus amigos pedían.

Connie: A ver, échate la de E.T de Katy Perry y Kanye West...

Ymir solo asintió, está empezó a cantar mientras tocaba, en eso Pieck aprovecho y empezó a cantar junto a ella.

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora