23

141 25 10
                                    

EPÍLOGO

Trescientos sesenta y cinco días pueden pasar realmente lentos, en especial cuando la espera es tu pan de cada día. Independientemente de todas las labores que los ocupaban en su quehacer cotidiano, ese año fue una espera tortuosa. En muchas ocasiones necesitaron la compañía del otro para hacer frente a sus problemas, pero supieron solucionarlo. Estar distante el uno de del otro solo solidificó los cimientos de su bonita relación. Obviamente hubo llanto, enfado, dudas y soledad, pero aún así, vencieron cada obstáculo que se les presentó, y en ese preciso instante subían de la mano aquella empinada colina, ambos con un ramo de flores en cada mano.

En la cima los esperaban en resto de sus compañeros. Tanner abrazaba a una sonriente Roxanne que acunaba su abultado vientre con sus manos e irradiaba más luz que el propio sol aquel día de septiembre. John sonreía con sus característicos hoyuelos y a su lado Agust se mantenía sereno con sus manos en los bolsillos. Todos esperando el arribo de la joven pareja que se acercaba a ellos.

A los pies del gentío, una lámina de hermoso mármol blanco mostraba el nombre de Jeremy, sin apellidos, porque para ellos era solo Jeremy, o Jimmy, el jovencito sin más familia que los que ahora venían a rendirle honores en un aniversario más de su partida. Guardaban silencio, depositando en el suelo flores y más flores para su niño adorado, como solían decirle.

Al cabo de unas horas decidieron poner rumbo a sus casas, había mucho por hacer aún, canciones que componer, coreografías que montar, pinturas por crear, bebés que recibir e incluso bodas que planear.

Joseph no pasó por alto la figura que se agazapaba detrás de un enorme abedul, y se acercó a ella. Jean, sobresaltado, pensaba que sería golpeado una vez más, pero en su lugar Joseph tomó una de sus manos y la extendió, depositando en ella la alianza que siempre portaba en su mano.

-Creo que esto te pertenece a ti- dijo melancólico.

-¿De qué estás hablando? ¿Por qué me la das? ¿Por qué ahora?- el joven dudaba respecto a la actitud de su contrario.

-Creo que Jimmy hubiera preferido que la tuvieras tú- y sin más dio media vuelta, dejando a un confundido joven que, tras pensarlo unos segundos colocó el anillo en el mismo dedo donde otra alianza, igual a esa, hacía juego.

Creo que se podría decir que así fue como todo terminó. Muchos ciclos de cerraron y muchas etapas fueron superadas para el bien de todos, incluso del mío.

No ha sido fácil ver a mi mejor amigo sufrir de esa manera todo este tiempo, nunca quise causarle tanto daño. Y aquel día, cuando Beatrice apareció tenía la total certeza de que las cosas iban a mejorar. Estar al margen de todo ha sido una verdadera tortura, muchas veces quise correr a abrazarlo, decirle que todo iba a estar bien, pero los muertos no podemos hacer tales cosas.

Así que aquí sigo, en mi nube de siempre, velando por su felicidad y la de todos los demás, ansiando que este sea el comienzo del momento más hermoso de sus vidas.

Aún te extraño Joseph, y se que tú también me extrañas, finalmente dejaste de ser un egoísta con tus sentimientos y te permitiste regalárselos a alguien más, eso me llena de gozo. Algún día nos veremos de nuevo, dentro de muchos años, y cuando intentes contarme que fue de tu vida te diré que no hace falta, porque estuve y estaré a tu lado todos los días.

Te quiero.

***

Y este es el final definitivo. Nunca imaginé que me fuera a doler tanto terminar esta historia, aunque supiera el final desde el principio. Siento que dejo ir una parte de mi, pero me consuela que la dejo en buenas manos, sus manos.

Muchísimas gracias a todos los que se tomaron su tiempo de llegar hasta aquí, de todo corazón. Muchas gracias.

No podría dejar de agradecer a la Beatrice de carne y hueso, a mi hermosa Bee (DaralyLS) que inspiró a tan adorable chica. Gracias por casi obligarme a publicar esto cuando solo te enseñé el primer borrador y tenía más dudas e incertidumbres que otra cosa. Eres mi "musa" y lo sabes, siempre estás en todo lo que hago y siempre estarás.

A im_gracecooper y a Dioselina115 , esas hermanas bellas que están siempre al pendiente de mis actualizaciones y me han apoyado incondicionalmente en todo momento. Personas como ustedes hacen que mi mundo brille.

Al ángel salvador que es A6K6U6MA , nunca te podré agradecer lo suficiente.

En fin, gracias a todos, el simple hecho de que lean es suficiente para mi, mi afán no es otro que el de regalarles un poquito de fantasía disfrazada de realidad.

Esta historia ha llegado a su fin, pero muchas otras están por llegar.

Los amo con todo mi corazón,
MrsPendragon 🖤

EGOÍSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora