No lograron ganar Road to Kingdom.
A pesar de todo, no habían logrado llegar a obtener los puntajes necesarios para salir victoriosos con la corona; eso no evito que aplaudieran y felicitaran a los ganadores, tal vez soltando algunas lagrimas en el proceso pero a pesar de todo estaban felices de haber logrado competir de forma justa y hacer nuevos amigos.
Yuto junto su mano y chocó hombros con Wyatt, con quien había logrado tener una gran afinidad a pesar de las constantes bromas de este ultimo sobre que le robaría a su omega, cosa que siempre terminaban ambos alfas dándose manotazos que lograban sacar risas de sus compañeros de grupo.
Wooseok se hizo bastante cercano a casi todos allí, siendo quien saltó casi de alegría a pesar de que fue el nombre de otro grupo el mencionado como ganador. ¿Por qué debía ponerse triste cuando gracias a ese programa pudo pasar momentos increíbles?
Todos habían decidido salir para festejar lo que había resultado en algo glorioso, a pesar de algunos chismes que habían salido por la red habían optado por ignorar estos, ¡Pero no dudaron en bromear de ello!
— ¡No mencionen eso! ¡Fue horrible! —Hongseok elevó su voz lo que podía, su rostro rojizo mientras negaba y ponía más comida en su plato.
— Shhh, tú nos insultas y nos tienes envidia. —Hyojin, líder de ONF, no tardó en mencionar ello con una notoria diversión, riendo al notar la expresión que el integrante de Pentagon hizo.
— Increíble que hayan creído eso, ¿De verdad se creen que Hongseok hyung odia ONF? Anonadado estoy. —Keonhee llenó su boca con algunos dumplings, agradeciendo con un movimiento de su cabeza el que el maknae de Verivery le ofreciera algo de agua.
— Nada más gracioso que eso. —Shinwon empezó a curvar sus labios en una sonrisa algo sospechosa, que hizo que todos los de Pentagon le miraran en alerta—. ¿Cómo Hongseok va a decir algo malo si piensa que el omega más bonito del mundo es M-?
— ¡CÁLLATE, SHINWON-AH! —Hongseok casi se levantó para intentar cubrir la boca de quien casi soltaba algo que nadie debía saber, su rostro ya de un tono carmín demasiado intenso, pero Shinwon no tardó en alejarse a tiempo riendo.
— Igual no te preocupes, no confió en tus palabras desde que dijiste eso... Porque obviamente el omega más bonito del mundo es Kino~
— ¿Qué te pasa? Obviamente el omega más bonito es Woongie. —LeeDo no dudo en decir ello, riendo un poco al ver como el chico mencionado empezaba a mostrar un rubor.
— ¿Perdón? Wooseok les gana a todos los omegas, par de insulsos. —Yuto golpeo suavemente la mesa como para probar un punto, asintiendo antes de notar como Wyatt a su lado también asentía—. ¿Y tú qué?
— ¿Qué? Obviamente Wooseok-ah es un omega tan... sexy mmgmh. —Wyatt iba a seguir bromeando con ello hasta que un papel fue tirado a su rostro, todo de parte del alfa de pantera—. ¡Te estaba dando la razón!
— ¡No te sabrosees a mi novio! ¡Solo lo puedo hacer yo!
— ¡Pues ve apurando a marcarlo que te lo roban!
La mesa de comida se convirtió en discusiones sobre quien era el omega más bonito, el alfa más fuerte o cualquier cosa que les hiciera reír; Hongseok de vez en cuando frenaba sus palabras para llenar mejor el plato de MK, dedicándole una sonrisa al omega de ONF o simplemente para hablar con Kino, quien a pesar de todo mantenía una de sus manos sujeta a la de su alfa.
Yuto deslizaba de arriba abajo su mano por la pierna de Wooseok por debajo de la mesa, estando conforme de notar como el menor se relajaba con su toque.
Los demás grupos siguieron hablando, a veces queriendo animar a Hui cuando este recordaba que su propio omega ya no estaba con ellos, diciéndole que seguramente podrían volver a verse cuando tocaran los celos de Jinho y el servicio le llamara para encargarse de ello.
El servicio era algo extraño para ellos, una modalidad que habían decidido separar, porque obviamente no podían juntar a los omegas con los alfas o los beta. Pero además de ello, siempre los de mayor rango se ocupaban de archivar las fechas de celo junto a los números de las parejas de quienes estaban atravesando ese servicio y que así pudieran llamar a dichas parejas para cuando tocaran esos días especiales.
Los alfas en celo se separaban del resto y si este quería, se intentaba llamar a sus compañeros, los cuales obviamente podían elegir si ir o si no.
Hui sabía que en solo un mes más estaría recibiendo un llamado por el celo de su omega, lo cual le puso feliz porque sería una oportunidad de pasar tiempo con él, pero a la vez era algo vergonzoso pensar en que estaría allí en medio del entrenamiento miliar de su algún día marido.
Las charlas se volvieron gradualmente más bajas con el caer de la noche, el sueño rozando a varios y logrando que Kino se apoyara contra el brazo de su alfa, quien no dudo en abrazarle y cubrirle con su chaqueta.
Yuto notó también como el omega de lobo parecía luchar para no caer dormido, sus ojos cerrándose y abriéndose con tanta lentitud que le provocaba ternura.
— Bueno... Creo que deberíamos volver a nuestros hogares. —Keonhee llegó a sonreír al ver como los demás integrantes de su grupo estaban, negando un poco cuando el mayor de todos ellos pareció quejarse de que estaba bien—. Hyung, hora de dormir.
— Si, es hora de que todos descansemos. —Hui dio la razón a ello, todos empezando a sacar las cuentas necesarias para pagar cada quien sus cosas.
Cada grupo se despidió con abrazos y apretones de manos, prometiendo unas futuras salidas entre si, sabiendo que estarían compartiendo mensajes de texto o llamadas a altas horas de la madrugada.
Y cuando Pentagon llegó a su departamento, Yuto se sintió feliz de nuevo, viendo como Wooseok ya iba a la cama que compartían y le dejaba un espacio para él.
Cuando se recostó detrás del omega y abrazó a este por la espalda pudo cerrar sus ojos, disfrutando del aroma a caramelo y vainilla que tanta calma le daba.
— Wooseok-ah, te amo~
— Yo te amo a ti, Yuto~
El chocolate y el caramelo volvieron a juntarse al dormir ambos muchachos, sus manos juntas y sus dedos entrelazados, sus respiraciones tranquilas siendo lo único que hacían ruido en la habitación.
Un nuevo sueño hermoso que compartían juntos.
ESTÁS LEYENDO
❀ ℰ𝓃𝒹𝓊𝓁𝓏𝒶 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 ❀ ▻ PENTAGON
ФанфикSi había algo que describía a todo Pentagon en general, eso era la confianza. A pesar de diversas castas, todos confiaban entre si, no había secretos o mentiras de por medio. Eran felices con la transparencia que manejaban... Pero... ¿Qué era ese ar...