Los integrantes de Pentagon no eran tontos.
Desde hace unos días ya notaban que el integrante más alto siempre estaba acompañado de un ligero aroma a chocolate; vale, que eso es normal, Yuto era su mejor amigo y era usual que compartieran el día juntos.
Pero el aroma a chocolate ahora era un poco más intenso y veían como el alfa solía pasar sus manos por la espalda del maknae, impregnando su aroma en una clara muestra de que lo tomaba como de su propiedad.
Hui y Shinwon mismos habían tenido que explicar que los alfas solían hace eso de forma inconsciente sobre los betas u omegas que querían cuidar del resto. Gran momento para que Kino notara que a veces apestaba a Anís por esa razón y gran momento para que este se enojara con el alfa de lobo debido a ello.
Jinho en particular siempre había sido más apegado al beta más alto, por eso se sentía feliz de notar como Wooseok iba ganando algo de confianza y alegría con cada día que pasaba. Él mismo se sentía contagiado de las energías renovadas del menor.
Kino por su parte sentía un rejunte de emociones. Había pensado mil veces lo que el japones le había dicho sobre sus sentimientos y seguía sin encontrar una respuesta a estos, su confusión era bastante y, sinceramente, estaba un poco incomodo al caer en cuenta de que Yuto miraba a Wooseok con un brillo que él nunca había logrado conseguir. ¡Pero igual se sentía muy feliz por ambos! Incluso rogaba porque lo que sucediera entre ambos pudiera avanzar sin problemas, tal vez solo pensaba en que le gustaría encontrar a alguien que le mirara con tanto brillo como los altos chicos se miraban entre si.
Hongseok y Yeo One solo se divertían ante las especulaciones de la razón del por qué el maknae siempre traía un aroma intenso a chocolate, según Hongseok se debía a que se apretujaban mucho, mientras que Chang Gu mencionaba con firmeza de que los dos chicos ya habían hecho un Home Run.
Shinwon era el más relajado con todo el asunto, él siendo quien mencionó a todos los demás que era algo que ya se había visto venir desde la época de Trainers, ¿Quien podría ser tan ciego de la afinidad que Yuto y Wooseok tenían juntos? Tarde o temprano iban a aclarar sus sentimientos, estando feliz de al menos ver como estos iban avanzando entre ambos.
Hui, a diferencia del otro alfa, fue el más sorprendido. No era secreto que el líder era un tanto despistado y que cuando la noticia del aroma a chocolate en Wooseok salió a relucir casi grito por el asombro. Pero era algo que todos debían entender, ¡Wooseok era un cachorro! Así que creía fielmente que era panterucha estaba hechizando al menor con un alto de voodoo o algún ritual japones.
Pero... ¿Y los dos integrantes a los cuales se les atribuía toda la revolución en Pentagon?
Simple.
Yuto no había parado de insistirle a Wooseok de que le acompañara a tomar un café hasta que este aceptó su petición.
Por eso ahora ambos estaban en un café lejos del centro, disfrutando de algunos postres y de unos buenos cafés mientras hablaban un poco sobre diversas cosas; allí nadie les conocía, nadie les prestaba atención, nadie miraba con asco el como sus manos estaban juntas sobre la mesa.
Wooseok por poco se ruborizaba ante un pensamiento que rondaba por su cabeza.
Estaba teniendo una cita con Yuto.
ESTÁS LEYENDO
❀ ℰ𝓃𝒹𝓊𝓁𝓏𝒶 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 ❀ ▻ PENTAGON
ФанфикSi había algo que describía a todo Pentagon en general, eso era la confianza. A pesar de diversas castas, todos confiaban entre si, no había secretos o mentiras de por medio. Eran felices con la transparencia que manejaban... Pero... ¿Qué era ese ar...