⓿❹❺

370 57 94
                                    


Que Kang HyungGu se sintiera intranquilo no era algo usual en él.

Pero desde hace un par de días se sentía incomodo, extraño, como si un presentimiento le dijera que algo iba a sucederle y que no iba a ser algo agradable.

Desde que todos habían captado un aroma fuerte a menta en el cuerpo del alfa más alto del grupo todo se convirtió en un caos.

Usualmente, cuando un alfa traía el aroma de otro sobre su cuerpo, significaba que se habían visto envueltos en una pelea, pero era algo que todos sabían que Shinwon no haría... ¿Verdad? Él siempre había sido un alfa bastante pacifico, no le molestaba ceder a lo que otros le decían y era de evitar las confrontaciones... ¿Pero que otra explicación coherente habría en el aroma ajeno que estuvo en el cuerpo del alfa todo ese día?

Si bien ya había pasado una semana de ello, Kino seguía personalmente curioso e intranquilo. ¡Necesitaba distraerse! 

Y sabía bien que actualmente podría ir a visitar a alguien en la empresa, su sonrisa apareciendo en el mismo momento en que pensó en aquel alfa. Las palabras con sus otros integrantes sobraron, solo Hui haciéndose por sobre el resto al exigirle que no llegara tan tarde o no le guardarían su ración de la cena, que se lo darían de comer a ChangGu.

Bajo las escaleras casi corriendo, soltando pequeñas risillas al pensar en la persona a la cual quería ver, eso hasta que su cuerpo chocó contra otro muchacho.


— ¡Lo siento, lo siento! ¡No veía por donde caminaba! Mil disculpas, de verdad. —Las palabras del bailarín no tardaron en fluir como una cascada de disculpas, inclinando su cabeza y cuerpo varias veces. Pero se quedo quieto cuando un aroma a menta llegó a su nariz.

— No te preocupes, no paso nada, yo igual venía distraído. 


Al levantar la cabeza, HyungGu pudo fijarse en el alfa frente a si.

¿Era más alto que él? Si, un poco, su cabello negro un tanto largo que casi cubría sus ojos, sus labios un tanto carnosos pero atractivos para cualquiera. Era bastante normal en si, pero el omega no pudo sentir otra cosa que una presión en su pecho al caer en cuenta de algo.

Ni Shinwon ni ese alfa tenían heridas, ni un simple moratón... Eso significaba que no habían peleado. El lince dentro suyo rugió en disgusto, sus orejas tiradas hacía atrás, su cuerpo agazapado y su cola moviéndose de lado a lado como si estuviera dispuesta a atacar.


— ¿Tu... Eres con quien Shinwon hyung peleo? Hyung apareció en el departamento... Apestando a otro alfa... Oliendo a usted.


Lo sabía.

Sabía que se estaba entrometiendo en algo que no le concernía, el brillo en los ojos del alfa le indicaban una sutil advertencia con sus palabras, el aroma a menta espesándose hasta cubrir su propio aroma. 

Pero Kino no se sentía intimidado, sus ojos manteniéndose en los del chico más alto hasta que la curiosidad le invadió al verlo sonreír.


— ¿Pelea? Bueno... ¿Esa es una forma que tienen ustedes para decirle al sexo? 


El alfa no dudo en soltar una risa al mencionar ello, pasando a un lado del bailarín al notar que este se había quedado pasmado ante sus palabras; pero al rozar hombro con hombro, se giro un poco para verle.

❀ ℰ𝓃𝒹𝓊𝓁𝓏𝒶 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 ❀ ▻ PENTAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora