Furia.
Yuto venía sintiendo una gran furia desde que su omega le confesó la razón del uso de sus supresores y bloqueadores.
Su omega.
Al menos le hacía feliz pensar en que Wooseok era su omega.
El alto chico le traía pura felicidad y consuelo; le gustaba como ahora el menor se comportaba sin tanta pena con él, le encantaba notar como el chico le abrazaba y enterraba su nariz en su cuello para disfrutar de su aroma.
Si antes no permitía que nadie se le acercara mucho al maknae, pues ahora menos; con suerte se contenía de gruñir cada que Hui o Shinwon querían acercarse al chico más alto. Kino solía bromear diciendo que Yuto tenía rabia y que atacaría a cualquiera que se acercara su filete.¡Wooseok no era un filete! Y aún así... ¡SU FILETE!
Ahora su furia diaria parecía convertirse en unos celos bastante fuertes cuando Hongseok anunció que se debía ir a bañarse de ''emergencia'', culpa de que Yeo One hubiera derramado café sobre el beta mayor.
El problema radicaba en que... ¡Wooseok era quien se estaba bañando en ese momento! ¡Y eso significaba que Hongseok iba a compartir ducha con SU NOVIO!Oh no, eso si que no.
En cuanto el beta cruzo la puerta del baño, Yuto tambien lo hizo pero de una forma aún más brusca.
No contaba que con el vapor de la ducha el piso estaría algo húmedo y por ende, resbalo en cuanto sus pies tocaron pisaron la cerámica del baño.
Yuto maldijo a su equilibrio cuando su cuerpo se hizo hacía adelante, intentando inutilmente de sujetarse de Hongseok cuando este estiro su brazo para ayudarle.Claro que la suerte no estaba de su lado y lo que alcanzo a agarrar fue la cortina de la ducha, jalando esta y terminando por tirarla cuando su trasero dio contra el suelo.
Todo correcto hasta que levanto su mirada, encontrandose con la sorpresa en los ojos de Wooseok mientras el agua de la regadera aún caía por su cabello.
Momento...
...
...
Wooseok.
Regadera.
Ducha...
Inconscientemente la mirada de Adachi descendió un poco, siguiendo algo del rastro de jabón que corría por el torso ligeramente trabajado del Maknae.
Más abajo...
Un poco más.
Y...
— ¡AAAAAAAAAAAAAH! ¡¿Qué mierda haces Adachi?! ¡Vete, vete, vete! ¡¡JINHO HYUUUUNG!! ¡¡YUTO ME ESTA ACOSANDO!!
Y bueno, todo acabo en el momento en que Yuto sintió como su oreja era estirada con fuerza por el omega más viejo de la manada, quien por poco y le gritaba sobre los valores de no acosar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
❀ ℰ𝓃𝒹𝓊𝓁𝓏𝒶 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 ❀ ▻ PENTAGON
FanfictionSi había algo que describía a todo Pentagon en general, eso era la confianza. A pesar de diversas castas, todos confiaban entre si, no había secretos o mentiras de por medio. Eran felices con la transparencia que manejaban... Pero... ¿Qué era ese ar...