''Hey, omeg- perdón, beta.''
''Woobeta.''
''Omebeta''
''Caramelito''
''Mi vainilla''
Wooseok estaba llegando a su limite con todo lo que Adachi le decía, cada que le veía el japones no tardaba en hacer algún comentario que tuviera oculta la palabra beta o mencionando el aroma del caramelo con vainilla.
Era un puto infierno.
Por su parte, Yuto estaba cada vez más feliz, se sentía cada vez más cerca de la verdad que rodeaba al maknae, ¡Por más que lo negara, estaba seguro de que Wooseok era un omega! Aunque su aroma a veces pareciera no existir o con un inexistente celo, ¡Pero no importaba! Siempre había creído que la gente no debía seguir la normativa o los estereotipos, su mamá siempre le decía de ello.
Los demás integrantes estaban confundidos, porque habían notado que el japones intentaba una y otra vez acercarse a Wooseok pero que este huía siempre que tenía la oportunidad, ¿Acaso ellos no eran los mejores amigos?
Shinwon era quien se encargaba de intentar quitar el estrés en el chico más alto del grupo, haciendo las payasadas necesarias para hacerle reír; tal como en ese momento donde ambos se encontraban solos en el cuarto del mayor, sentados sobre el colchón mientras Wooseok se quejaba de todas sus desgracias.
— ¡De verdad que no lo entiendo, hyung! ¡De repente viene y dice que yo le gusto! ¡Odio ese tipo de bromas! ¡Y ni siquiera comprendo por qué haría una broma así!
— ¿No has pensado en que... no es una broma? —El mayor llegó a sonreír al hablar, dándole unas pequeñas palmadas en la espalda contraria—. Wooseokkie-ah, deberías darte más puntos. Eres guapo, simpático, lindo, ¿Por qué crees que es una broma?
— ¡E-Es que-! ... ¡Somos compañeros de grupo! —Señalando aquello como una razón valida casi se sintió triunfante. Eso hasta que recordó con quien hablaba.
— A mi me gusta Hyunggu y no podría importarme menos que seamos compañeros de grupo.
— ¡Pero Kino es un omega y tu un alfa! ¡Es lo normal! Los alfas... Deben estar con omegas lindos, dulces... Delicados... —Poco a poco la voz profunda del maknae fue bajando hasta convertirse en un murmullo casi inaudible, un nudo en su garganta formándose.
— Wooseok. A mi me gusta Kino por como es él, me importa una mierda si es omega, beta o incluso otro alfa... Para el amor no hay barreras y creo que Yuto lo sabe. Yuto ve que eres una persona maravillosa y por eso no le importa que seas beta.
— Hyung... —Wooseok se sentía abatido; sus emociones formando un tornado en su interior, un fuego abrasador que crecía dolorosamente en su pecho cada que la imagen del japones se dibujaba en su mente—. Tengo miedo, Shinwon hyung...
— Es normal tener miedo a veces. Pero sabes que yo siempre voy a estar aquí siempre que lo necesites. —Los brazos del mayor pudieron rodear el cuerpo del maknae, acunando a este contra si. Él más que nadie sabia que Wooseok era mucho más inestable de lo que solía aparentar—. Recuerda, gorditos y bonitos, Woo, gorditos y bonitos.
— Ay cállese.
Las risas no tardaron en inundar la habitación, las bromas y anécdotas graciosas empezando a fluir con libertad, mejorando el humor del pequeño gigante y provocando la felicidad del alfa de lobo.
Porque Shinwon adoraba a Wooseok y solo quería que este fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
❀ ℰ𝓃𝒹𝓊𝓁𝓏𝒶 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 ❀ ▻ PENTAGON
ФанфикSi había algo que describía a todo Pentagon en general, eso era la confianza. A pesar de diversas castas, todos confiaban entre si, no había secretos o mentiras de por medio. Eran felices con la transparencia que manejaban... Pero... ¿Qué era ese ar...