Un par de horas y mucho té fue lo que se necesito para que todo Pentagon volviera a juntarse, todos sentados en circulo; Wooseok teniendo a su derecha a su alfa mientras que en su izquierda estaba el líder.
Wooseok no sabía si llorar o reír al ver que, efectivamente, habían puesto la tablet sobre el regazo de Yeo One para que así YanAn estuviera presente al menos de forma virtual.Todos parecian bastante tranquilos a decir verdad, si bien fue algo que les tomó por sorpresa, no era algo que veían mal. Solo Jinho y Kino mantuvieron sus expresiones de molestia, la cual era notoria gracias al aroma intenso y espero de ambos.
— ¿Por qué nos mentiste por tantos años, Jung?
Oh, mierda, su apellido.
Cuando el omega de mayor rango menciono su apellido se sintió desfallecer, casi todo su cuerpo con un ligero temblor y el sudor corriendo por su nuca al notar la mirada salvaje que Jinho le dedicaba. Antes de siquiera poder abrir su boca, escucho como Kino chasqueaba su lengua, fijándose en como este fruncía su ceño.
— ¿Por qué lo dices ahora? ¿Y como sabemos que no estas mintiendo ahora? ¡Nunca has tenido celos ni aroma!
Palabras tras palabras, cuestionamientos tras cuestionamientos.
Kino y Jinho parecían soltar demasiadas palabras al mismo tiempo, todos los demás optando por solo callar y dejar que los omegas despotricaran todo lo necesario, sus voces subiendo cada vez más de volumen hasta casi estar gritando.
Pero a fin de cuentas se callaron cuando un fuerte gruñido escapó de la garganta del japones.
Yuto se mantuvo abrazando el cuerpo de Wooseok. Era sorprendente pensar en que él, siendo el integrante más alto, ahora parecía tan pequeño e indefenso, encogido en sus propios hombros e intentando buscar refugio en los brazos del alfa.
— ¡Ya dejen de cuestionar todo lo que ha hecho! ¡Menos si no saben nada! —Yuto sabía que levantar su voz no era la solución, pero estaba tan enojado que no le importaba—. ¡Desde que Wooseok es trainer no han parado de decir que es un alfa! ¡Que es muy alto, que su voz muy profunda! Un alfa perfecto. —Sus manos pasaron suavemente sobre la espalda de su novio, dejando que su nariz pasara por los cabellos de este—. El CEO lo iba a sacar de Pentagon Maker por ser omega... Y el doctor Kim dio la opción de que Wooseokkie se hiciera pasar por beta... Desde entonces él ha tomado supresores y bloqueadores todos los días. Pero eso le ha generado mucho daño a su cuerpo.
Todos se mantenían en silencio, Kino ya con una expresión de incredulidad y Jinho manteniendo un rostro bastante neutral, como si eso le ayudara a pensar en cada palabra que el alfa más joven decia.
— El doctor Kim ha decidido suspender sus supresores y los bloqueadores para evitar que el cuerpo de Wooseokkie los siga rechazando y-
— Wooseok, ¿Has tomado... bloqueadores por casi seis años?
Si antes estaban en silencio, ahora mismo todos podían escuchar siquiera el vuelo de una mosca.
La tensión de antes incrementada a tal punto que Shinwon intento fingir cortar el aire con un cuchillo imaginario, pero deteniendose cuando se gano una mirada seria de HyungGu.
Cuando Wooseok asintió lentamente, los gritos llenos de enojo se escucharon de parte de los dos omegas.
— ¡¡HONG SEUNG SUNG HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE!!
— ¡¡LE ARRANCARÉ LA YUGULAR A ESE INFELIZ!!
Ni dos segundos le tomó a los dos omegas levantarse, casi tirandose sobre Wooseok y empujando a los dos alfas al lado de este para estar más comodos. El maknae estaba confundido, pero se relajo al sentir las caricias sobre su cabello, mejillas y hombros, cerrando sus ojos cuando las narices de los omegas más bajos se pasaron por ambos lados de su cuello, siendo inundado por los aromas suaves de estos y dejandole con un sentimiento de calor en su pecho.
— Adachi Yuto... —La suave voz de Jinho hizo que el mencionado tragara con algo de dificultad; si bien venía a su novio sumido en los brazos del mayor, este mantuvo una mirada hostil sobre el alfa—. Llegas a lastimar a mi cachorro...
— Y te arrancaremos la piel con un corta uñas.
Bien.
Si Jinho amenazando daba miedo, ahora tambien se le sumaba Kino.
Ambos omegas volvieron a centrarse en el omega más alto, sus narices pasando aún por su cuello o por detrás de sus orejas, impregnandose mutuamente de sus aromas entre si, marcandose como las manadas hacian al reconocer a sus integrantes.
— Lamentamos lo que dijimos antes, Wooseokkie... Creímos que ocultabas ser omega porque... Te avergonzaba serlo y... Nos enfureció ello. —El vocal principal fue diciendo ello en murmullos, sonriendo al notar los sonidos de gusto que el maknae emitia de vez en cuando.
— Ahora... Debes tener cuidado al dejar los bloqueadores... Vamos a tener que estar preparados porque tu celo puede activarse sin necesidad de precalentamiento y... Va a ser como si te aplastara un camión.
Palidos.
Así se pusieron todo en la sala, incluido Wooseok.
Todos se habían olvidado del detalle de los celos.
ESTÁS LEYENDO
❀ ℰ𝓃𝒹𝓊𝓁𝓏𝒶 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 ❀ ▻ PENTAGON
FanficSi había algo que describía a todo Pentagon en general, eso era la confianza. A pesar de diversas castas, todos confiaban entre si, no había secretos o mentiras de por medio. Eran felices con la transparencia que manejaban... Pero... ¿Qué era ese ar...