Los gritos no faltaron en el momento que cruzaron la puerta de la empresa, Wooseok simplemente bajó la cabeza y Yuto se puso solo un poco más adelante que él, buscando alejarlo de las miradas criticas del CEO y de los funcionarios.
La marca en el cuello del más alto era algo demasiado vistoso y notorio, ya habían empezado a circular fotos de ello por las redes e incluso medios, la confusión era notoria en cada comentario que podía leerse, no comprendían que sucedía y buscaban una explicación de ello.
— Podemos decir que es un tatuaje temporal... Un maquillaje. —Una de las mujeres a cargo del estilismo intentó dar una idea, apretando sus labios al notar que tan vistosa era la mordida en el cuello del alto omega.
— ¿En el cuello? ¿De una MORDIDA? Claro, es que de la nada se nos ocurrió hacerle un maquillaje que simule un enlace EN QUIEN DECIMOS ERA UN PUTO BETA.
El grito dado por aquel alfa de mayor estatus hizo que Wooseok se encogiera de hombros por instinto, un sentimiento de vergüenza que le gobernaba por sobre todos los demás sentidos.
Hui, Shinwon y Yuto se apresuraron a colocarse frente al alto muchacho, el ultimo dando unos gruñidos bastante notables mientras los dos alfas mayores simplemente buscaron dar a conocer que no iban a alejarse de allí.
Pentagon podía carecer de varias cosas, pero eran una manada y la manada se defendía incluso si debían ir contra los cargos más altos.
Hui fue el primero en abrir la boca, a pesar de su tamaño tenía un gran nivel y sabía que podía estar en un lugar similar a quienes eran los funcionarios.
— Le pediré encarecidamente que deje de decir palabras desagradables sobre el omega más joven de mi manada, ¿Si? No quisiera que se llame más la atención.
— Atención que empezó desde que tuviste la magnifica idea de pedirle matrimonio con gritos a Jinho, ¿Debería centrar entonces mi enojo contigo, Lee HwiTaek?
La voz del CEO era suave, pero se denotaba la agresión implícita, la amenaza latente de que podría afectar al líder del grupo si así lo quisiera; pero Hui no demostró ningún cambio en su expresión, siendo un alfa de León había aprendido a tener un gran orgullo digno de un rey que nadie podría pisotear, ni sus superiores.
— Debemos presentarnos hoy en la radio, por favor, dejen de discutir que tenemos cosas más importantes. —El doctor Kim pudo simplemente interceder allí con un gesto de aburrimiento, haciéndole una seña a Wooseok para que este le siguiera a su consultorio.
— ¿A donde lo lleva, Kim?
— Quiero ver si sus niveles en sangre se vieron afectados por el lazo, las mordidas de apareamiento suelen generar que los niveles químicos se dispersen un poco; normalmente no afectan en nada, pero para quien se vio obligado a consumir fármacos peligrosos para su salud por años, tal vez pueda hacer algo malo, ¿Alguna queja, SeungSung hyung?
— ... Ninguna.
Shinwon llegó a sonreír un poco, porque el tono utilizado por el doctor dejó en claro que quien tenía la culpa todo ello no era más que el mismísimo CEO al jugar con la biología del alto chico.
Las personas a cargo de los vestuarios y maquillajes se apresuraron a llevarles a sus lugares asignados, necesitaban estar listos en un tiempo record para ir a las camionetas y que así fueran transportados al lugar donde darían la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
❀ ℰ𝓃𝒹𝓊𝓁𝓏𝒶 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 ❀ ▻ PENTAGON
ФанфикSi había algo que describía a todo Pentagon en general, eso era la confianza. A pesar de diversas castas, todos confiaban entre si, no había secretos o mentiras de por medio. Eran felices con la transparencia que manejaban... Pero... ¿Qué era ese ar...