⓿❶❻

366 72 27
                                    


Nadie comprendía el actuar de Wooseok.

El maknae se había alejado bastante de todos desde el momento en que había vuelto de su ultimo chequeo medico hace ya una semana; pero era más notorio el alejamiento que implementaba con los dos omegas de la manada y quienes buscaban una razón por la cual el chico más alto mostraba incomodidad cuando estaban a su alrededor.

Las practicas eran el único lugar donde todo parecía normal, Wooseok ponía el mismo empeño y entusiasmo que siempre a la hora de seguir las coreografías que se le decían; incluso parecía comportarse como lo usual cuando debía sacarse fotos con otro de los integrantes. Pero una vez abandonaban la empresa volvía a alejarse de todos.

Tener esa clase de situaciones trajo consigo que todos empezaran a sentirse incómodos entre si, los desayunos juntos ahora los pasaban en silencio, las cenas a veces eran repartidas cada uno en sus habitaciones.

Pero Shinwon estaba cansado de eso, apoyando su plato contra la mesa, llamando la atención de todos en el lugar, siendo Jinho quien le regaño de que tuviera cuidado.


— ¿Donde esta Wooseok? 

— Uhm... Esta... Bañandose, creo. —Hongseok llegó a responder ello con cierta duda, la cual fue incrementando al notar como el alfa más alto se alejaba de allí mientras se desabotonaba su camisa—. ¿Qué haces?

— Ire a bañarme con Wooseok. ¡Nos vemos luego!


Yuto casi se ahogo con su comida ante la idea de que su hyung compartiera un momento tan intimo con el maknae, buscando con su mirada a cualquiera de los mayores que le apoyara en quejarse, pero viendo la tranquilidad de todos por poco y se sintió fuera de lugar.

Al parecer su rostro demostraba su duda, siendo Hui quien soltó unas risas antes de seguir comiendo de su arroz frito, ayudandose con sus palillos para ello.


— ¿De verdad nunca te diste cuenta de todas las veces que Shinwon se ha bañado con Wooseok? Bueno... Creo que en si todos nos hemos bañado con Wooseokkie alguna vez. —Lo ultimo llego a mencionarlo en un tono un tanto pensativo, llevando sus palillos bajo su mentón—. Usualmente compartimos ducha cuando es muy de noche, llegamos tarde a algún lado o por querer ahorrar agua. Aunque Shinwon es quien más comparte ducha con el bebé gigante.

— ... ¿Y por qué yo nunca comparti ducha con él? —Bien, Yuto en esos momentos estaba sintiendo algo de celos, pero intentaba mantenerlos un tanto en control. 

— ¿Nunca te bañaste con Wooseok? Wow. —Esta vez fue Yeo One quien levantó su voz, mostrandose verdaderamente sorprendido—. Es raro, Woo siempre viene y usurpa nuestras duchas cuando estamos usandola, ¿De verdad nunca te pidio bañarte con él? 

— Eso es extraño. —Jinho aseguró ello con total firmeza, robando algo de la comida de Hui para llevarla a su propia boca—. Debo decir que compartir ducha con Wooseok es agradable, siempre se ofrece a lavarme el cabello o tallarme la espalda. 


Todos empezaron a hablar de las miles de cosas que solian hacer cuando les tocaba compartir la ducha con el más joven del grupo; si, no era raro que compartieran en si, eran muchos y solo un baño para todos ellos, pero usualmente no se mezclaban tanto. Sabia que Kino y Jinho a veces se bañaban juntos, como Hui y Shinwon o Yeo One y Hongseok, ¡Pero nunca se mezclaban! No era muy bien visto que las castas se mezclaran a la hora del baño, los alfas no podían bañarse con omegas o viceversa y usualmente los betas preferian alejarse de ello, pero al parecer Wooseok no tenía mayor problema en compartir ducha con quien fuera que estuviera usando el baño. 

Aunque claro, al parecer tenía problemas y se negaba a compartir ese momento con Adachi.

El japones se quedo con ese pensamiento incluso cuando estuvo por irse a dormir, fijandose en las redes sociales o en alguno videos en youtube antes de sentir un toque en su hombro, casi gritando por el gran susto que había sentido pero se contuvo al ver que era Shinwon quien había llamado su atención. 

No tuvo tiempo siquiera a preguntar sobre que sucedía, escuchando al alfa más alto hablar y provocando algo de preocupación en su organismo.


Wooseok estuvo llorando mientras nos bañábamos pero no me dijo nada... Creo que algo le dijeron en su chequeo.



❀ ℰ𝓃𝒹𝓊𝓁𝓏𝒶 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 ❀ ▻ PENTAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora