A Wooseok le costó abrir sus ojos esa mañana.
Sus parpados moviéndose mientras soltaba unos suaves quejidos, removiéndose de forma en que podía enterrar mejor su rostro contra su almohada, aspirando con fuerza y notando el fuerte aroma que cubría toda su cama en general.
El brazo que rodeaba su cintura se apretó contra si, provocandole sonreír cuando los dedos rozaron contra su vientre y causándole un par de cosquillas. El aroma a chocolate tras su espalda y el calor del alfa le tenía en una gran calma.
— Yuto, despierta. —La voz del menor salió en un profundo murmullo, llevando su mano hasta la de su pareja para acariciar su dorso, moviendole un poco para intentar despertar al japones, riendo cuando este se incorporó un tanto sobresaltado pero con el sueño pintado en su rostro.
— ¿Qué pasa? ¿Tienes calor de nuevo? S-Solo dame un segundo y estaré como nuevo.
— Hey, no, esta bien... Estoy bien, solo... Me siento un poco pegajoso y pensé en darme un baño, pero no podía porque no me soltabas. —Con cuidado Wooseok logró levantar su cuerpo hasta quedar sentado en la cama, frunciendo sus labios al notar un dolor en ciertas partes de su cuerpo que prefirió ignorar, llevando sus manos al rostro de su alfa para robarle un pequeño beso, obligandole a volver a acostarse al saber que el mayor se encontraba bastante agotado—. Duerme, Yuto-kun~
— ¡Yah! ¡Sabes que me provocas cuando hablas en japones!
— Uy, claro que lo se, pero no se de que te quejas, si se que te encanta... ¿Verdad, senpai?
— ¡Wooseok!
Soltando pequeñas risas el de mayor estatura pudo salir de la cama, optando por tomar la manta de la cama y así cubrir su cuerpo con esta, dejando que el alfa se quejara al quedarse solo con la sabana que mostraba bastantes manchas de humedad y que al verlas hizo que el de cabello rosado se ruborizara un poco.
El agua caliente contra su cuerpo se sintió como el paraíso, sus ojos cerrados mientras dejaba que el agua se llevara la suciedad, permitiéndose un momento para repasar en su mente lo que habían sido esos últimos ocho días.
Los tres primeros días eran un caso perdido de recordar, si bien sabía que todo fue por el instinto y desesperación de su omega aún le daba algo de pena al saber que seguro se había descontrolado un poco por el infernal calor. Para su suerte ya en el cuarto día recobró todas sus facultades, su mente conectándose a su cuerpo de nuevo para poder empezar esa etapa donde podría disfrutar y recordar de ello.
Wooseok no iba a confesar nunca que le había encantado tener a Yuto murmurándole cosas bonitas al oído mientras acariciaba todo su cuerpo.
En esos momentos el omega se había sentido como la persona más bonita del universo, olvidándose de todo lo malo y centrándose en el amor que profesaba por su alfa.
Claro que igual seguía sintiendo vergüenza, si bien era algo natural, le apenaba haberse visto tan necesitado. Su rostro sintiéndose caliente siquiera al pensar en todo el ruido que había hecho y en como su profunda voz había resonado por las paredes.
Le rezaba a todos los dioses que ninguno de sus vecinos pudiera oírle o estaba seguro de que se ocultaría bajo tierra de por vida.
Lavo con vehemencia su cabello, a veces jugando con la espuma rosada que corría por su cuello y su pecho antes de enjuagarse, tomándose el cuidado de no resbalar al pisar fuera de la ducha y colocando una toalla a la altura de sus caderas.
El reflejo en el espejo le dejó en silencio, sus ojos repasando las marcas que todo su torso parecía tener, algunas rojizas y otras más moradas; si se fijaba bien, por la altura de la toalla se apreciaban las marcas notorias de los dedos de su novio.Toda esa vista dejó su cuerpo con una sensación cálida y agradable, una tímida sonrisa asomándose por sus labios ante un pensamiento.
Le gustaba sentirse de Yuto y le gustaba aún más sentir que Yuto era suyo también.
Vestirse no le tomó tanto tiempo, pero aún así no volvió a la cama, prefiriendo caminar por el departamento, pasando sus manos por las paredes y por cada mueble que aparecía en su camino. Sus labios abultándose al ver el lugar tan solitario.
Extrañaba a sus demás integrantes.
De un instante a otro tuvo un gran deseo, algo que le hizo fruncir su ceño pero finalmente cediendo a lo que su lobo le decía que hiciera.
Yuto, por su parte, se había mantenido en la cama, saliendo de esta cuando notó que bastante rato había pasado desde que su pareja le dejó solo; si bien sentía su cuerpo pesado y sucio ignoro eso, colocándose unos pantalones de pijama que agarró del suelo y sin tener la necesidad de la ropa interior.
Le fue bastante complicado seguir el rastro del aroma del menor, culpa de que toda la casa estuviera infestada con el olor del caramelo y vainilla, sonriendo de orgullo al pensar en los lugares donde el aroma era más intenso, como el sofá o la mesa de la cocina; su lado alfa le hacía sentirse orgulloso de haber reclamado a su pareja una y otra vez en cada lugar posible. Solo el ruido de movimiento le indicó por donde ir, levantando una de sus cejas cuando diferenció que Wooseok se encontraba en la habitación que Kino y Jinho compartían, ¿Por qué estaba allí?
Al entrar, Adachi casi se sintió caer de rodillas por la ternura.
Allí mismo, en el centro de la habitación, Wooseok estaba acomodando varias prendas de ropa de todos los integrantes, haciendo una especie de bunker con las sabanas y almohadas, los aromas de todos los integrantes de Pentagon estaba allí, envolviendo al alto maknae.
Wooseok estaba haciendo un precioso nido con los aromas de sus personas favoritas en el mundo, dictaminando que tras nueve días, su primer calor había llegado a su fin.
N/A:
Gente, ultimamente se me ha puesto en la cabeza hacer otro fanfic de Pentagon(Una vez termine este, claro.) basado en el MV de Basquiat, ¿Ustedes que dicen? ¿Lo hago o no? ¿Quienes deberían ser los principales?
Y para colmo aún sigo con mi proyecto de un fanfic de ATEEZ basado en el planeta del tesoro, one piece y piratas del caribe JKASDJKAD Aunque ese aún no planeo publicarlo porque aún me falta mucho.
¡REFERENTE A ESTE FIC! ¿Ustedes que creen? ¿Estaré llegando al final? (?) Me emocioné al pensar que esta es LA PARTE 40. Quien diría que algo que salio random con mi no novie tuviera como resultado esto y que las bonitas personas que son ustedes le dieran una oportunidad.
Desde ya les agradezco cada lectura, voto y comentario, no se dan una idea de lo feliz que me pone ver que esto les gusta <3
ESTÁS LEYENDO
❀ ℰ𝓃𝒹𝓊𝓁𝓏𝒶 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 ❀ ▻ PENTAGON
FanficSi había algo que describía a todo Pentagon en general, eso era la confianza. A pesar de diversas castas, todos confiaban entre si, no había secretos o mentiras de por medio. Eran felices con la transparencia que manejaban... Pero... ¿Qué era ese ar...