— ¡Les digo que odio a la sociedad!
La voz de Jinho era la que se alzaba sobre todos los demás sonidos; todo el grupo solo se centraba en comer aunque mantenían sus ojos en el integrante más bajo de estatura y a quien se le notaba bastante molesto.
— No entiendo, ¡Si un alfa se folla a diez personas es un campeón! ¡Ah! ¡Pero si un omega siquiera folla con dos ya es una puta arrastrada! —Jinho giró su rostro hasta Kino, quien a pesar de tener su boca llena de comida hizo un sonido de aprobación por lo que el mayor decía—. ¡¿Ven?! ¡No soy el único que lo piensa!
— La sociedad es un asco, alfista y estereotipada. —Le tocó a Shinwon hablar en ese momento, estirando su brazo para ir agarrando más comida y colocar esta en su plato—. Ya me cansé de que me digan que por ser alfa tengo que ser más serio o frió.
— ¿Y nosotros? Lis imigis dibin sir dilikidis i idikidis. —HyungGu colocó su voz más aguda al recrear la frase que más había escuchado a lo largo de su vida como omega. Le enojaba pensar en que todos querían que fuera sumiso o que lo vieran solo como una incubadora.
— ¿Y ustedes? ¿Qué piensan sobre esto? —El silencio de todos los demás presentes hizo que el mayor de Pentagon frunciera su nariz—. ¡Wooseok! —Al notar un sobresalto del maknae llegó a casi sonreír, carraspeando su garganta—. ¿Qué piensas sobre esta sociedad alfista que critica y odia a los omegas?
— Que es una mierda. —La rápida respuesta del alto hizo que varios se ahogaran con su comida al reir, haciendo que Wooseok se encogiera un poco de hombros—. Creo que cada persona es dueña de su sexualidad y sus acciones... Mientras no lastimes a otro, pues haz lo que quieras... Y sobre que es estereotipada... Tambien creo que eso es una basura. Los alfas deben ser enormes, intimidantes, frios, quienes mandan en el hogar... Los betas son un cero a la izquierda que nadie toma en cuenta... Y los omegas... Los omegas que no entran en el molde son odiados. —Ante la ultima frase el alto muchacho bajó su mirada, pasando sus palillos por el cuenco de arroz que tenía frente a si—. Si no eres pequeño, delicado, dulce y amable... Te van a tachar de defectuoso... Creo que... Todo es una mierda que reprime a las personas que no entran en el estereotipo.
Todos se quedaron en silencio.
Tanto por las profundas palabras como por el sentimiento con las cuales estas eran dichas; ninguno paso por alto que los hombros del menor estaban tensos, que su voz había bajado unas octavas y que seguramente tenía un nudo en la garganta.
No les fue extraño que Wooseok se levantara y dijera que ya no iba a comer más. No fue raro que dijera que iba a su cuarto a jugar videojuegos.
Y cuando quedaron solo siete en la mesa, todos soltaron el aire que estaban reteniendo.
— Saben que Wooseok es sensible sobre estas cosas... Más porque siempre lo comparan o creen que es alfa. —Hui murmuró ello con gran suavidad, tomando un pequeño trozo de carne de su plato—. Él no entra en la categoría beta y eso le molesta...
— A mi igual me molestaría que todos los días alguien me dijeran ''WOW, con tu apariencia deberías ser un alfa, que pena'' —ChangGu mencionó ello con cierto sarcasmo, pero es que incluso a él, siendo un beta dentro de la normativa, le molestaba cuando la gente decía esas cosas sobre el maknae.
— Comprendo un poco al resto que lo confunden con alfa. —Por más pena que le dio decir ello, Kino decidio soltarlo, dando un suspiro luego de sus palabras—. Wooseok es demasiado alto, tiene una espalda muy ancha, su mirada y su voz... Cualquiera que le conozca por primera vez creerá que es un alfa... Incluso su comportamiento en si, siempre se le enseño como si fuera alfa.
— No, su comportamiento no... —Por primera vez, Adachi decidió hablar, captando la atención de todos ante sus curiosas palabras—. Wooseok... Él nunca se ha comportado como alfa... Solo fingía o intentaba hacerlo cuando el CEO nos visitaba, pero luego de eso él... Se volvía todo menos un alfa.
Yuto recordaba bien esos momentos antes del debut.
Recordaba las veces que Wooseok estaba calmado, riéndose y divirtiéndose; pero cada que el CEO estaba cerca, el alto chico tomaba una postura más rígida y seria. Todo para que ese alfa estúpido le palmeara la espalda y le dijera ''Seras el gran alfa de esta empresa, muchacho, me das mucho orgullo''.
Luego de eso, Wooseok siempre estaba nervioso. Todos sabian de la presión que era el ser el centro de atención del presidente, pero al fin y al cabo, creían que las palabras de este se cumplirían.
Por eso, Wooseok lloró por días cuando volvió al departamento una vez se presentó como beta.
Estaba de acuerdo con Wooseok.
La sociedad en la que vivían era una mierda que reprimía a todos los que no cumplieran las expectativas de los altos mandos.
ESTÁS LEYENDO
❀ ℰ𝓃𝒹𝓊𝓁𝓏𝒶 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶 ❀ ▻ PENTAGON
ФанфикSi había algo que describía a todo Pentagon en general, eso era la confianza. A pesar de diversas castas, todos confiaban entre si, no había secretos o mentiras de por medio. Eran felices con la transparencia que manejaban... Pero... ¿Qué era ese ar...