11

102 19 7
                                    

           Fiodor Wallas. 43 años de edad. 

Dueño del Teatro de la Plaza Blanca. 

Brinda comida y raciones a las Arañas Blancas. Se le ha visto reunirse con Boris Binger. Vive en una granja fuera de la ciudad. Viene a la ciudad en las Fiestas para la presentación anual de ballet que se presenta en su teatro. 

        Boris Binger. 50 años de edad. 

Socio de Ferro Industrias. 

Quiere deforestar una reserva para ampliar las vías del tren. Apoya con metales y armamento a las Arañas Blancas, usa las carretas de comercio de Wallas como medio de transporte. Ha prometido tierras destinadas a de vías a Wallas. 

          Anya Yerik. 27 años de edad. 

Líder del grupo rebelde "Arañas Blancas" en el Sur. 

Organiza a los rebeldes para pintar la ciudad y atacar bases pequeñas del Cuerpo de Vigilancia. Entrega propaganda contra la monarquía. 

       Leon Orel. 28 años de edad. 

Líder del grupo rebelde "Arañas Blancas" en el Norte.

Se han reportado fallas en los sistemas de calefacción de la ciudad por parte de las Arañas. Intercambia información acerca de ataques y propaganda con Anya Yerik. 

        Maritza Sashel. 49 años de edad. 

Noble de Gala del Norte. 

Su esposo es dueño de uno de los periódicos más vendidos en el Norte, se le ha visto en las reuniones semanales de las Arañas. Los reportajes de cada domingo muestran una sección especial dedicada a las Arañas, se habla en su favor y se alienta derrocar a la monarquía.

Me salto todo acerca de datos familiares y entonces llego a la hoja de información de Sariel. En su fotografía aparece con el cabello un poco más corto. 

        Sariel. 27 años de edad.

Mercenario de "-------" de Coterra, base ubicada en Gala del Sur.

Mejor de su generación. Ha trabajado con Gala desde que fue puesto en el mercado. Ha sido contratado por Gala del Norte para investigar a las personas que quieren derrocar a la corona. Y ahora para acabar con los cinco objetivos que él mismo descubrió. 

Nunca falla.  

Se espera el mercenario de Gala del Sur para comenzar con la misión.  

La carpeta estaba sellada con el azul de Gala del Norte, y unas hojas después aparecía mi expediente, sellado con el guinda de Gala del Sur. Sariel tenía esa misma carpeta, me pregunto que pensara de mi fotografía, se me notan las ojeras. 

Cierro la carpeta y la meto debajo de mi almohada, me pongo de pie. Podría cambiarme para la cena con la reina pero si Sariel y yo vamos a la plaza, lo mejor es que lo hagamos rápido y sin parecer nobles. Salgo a la sala que sirve de nexo en las tres habitaciones y miro a Reiner dirigirse a mi habitación, el corazón se me acelera. 

-Te llego una carta - frunzo el ceño -. De Klaus. 

Aprieto la mandíbula y tomo el sobre, lo abro ahí mismo, maldigo en galino al reconocer la textura del papel. Lo desdoblo, lo primero que veo es la fotografía, se trata de un hombre y su nombre es Egor Kiril, un periodista independiente que ha estado siguiendo la causa de las Arañas. Levanto la mirada. 

Despair (ReinerBraunxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora