Parte 18/??

411 73 38
                                    

--------------- Comunicado ---------------

Antes de comenzar quiero disculparme por apenas traerles la actualización, se me presentaron muchas cosas como el nacimiento de mi sobrino q es la luz de mis ojos, osease tiene toda mi atención xD y tambien xq al fin me animé a terminar de leer la saga de trono de cristal que aunq es de mis libros favoritos no me atrevi a leer los últimos libros x el simple hecho dq odiaba saber q ya estaba terminada, no se si han sentido ese pesar pero a mi me deprime leer finales xD y mas de una historia tan increible y se las recomiendo :3 y también en gran parte me bloqueé (otra vez 🙄).

Y aparte quiero darles una noticia u.u... que me impondré una fecha para entrega de capitulos xD, sino lo hago me haré pato >:c entonces veremos q tal nos va con los domingos en la noche va?

Ahora continúen con su lectura :v

------------------- Fin del comunicado -------------------

Todo el viaje seguimos a Rusia, fue un camino bastante largo y cuando él descansaba en la noche en su todo terreno mi cuervo lo observaba, se encontraba pálido y con ojeras, al mirarlo en ese estado me entraba una rabia por verlo demacrado siendo que no tenía derecho a estarlo, pasaba por mi cabeza ordenarle al ave que le sacara los ojos, pero me contuve como un campeón y evite ser descubierto, mi conexión podría perderse fácilmente si mis emociones se descontrolaran y un arranque de ira sería un claro ejemplo.

Al llegar a Moscú tuve que actuar con extremada cautela, ya que en cada esquina había al menos una cámara y si alguien tan paranoico se diese cuenta que en la llegada de su country un cuervo estuvo siguiéndolo sería muy sospechoso, tuve que pedirle al ave que elevara el vuelo para poder observarlo desde donde los ojos biónicos no pudieran captarnos. Su ruta fue bastante tranquila, demasiado a mi parecer y es ahí cuando comencé a notar que en las calles no había ni un alma... salvo por los militares y la visión de la nieve que cubría parcialmente la ciudad << Que extraño panorama, incluso en los pueblos cercanos era el mismo escenario, pero no le tomé importancia hasta que llegamos aquí>> sin perder de vista a mi objetivo, contemplé las calles, los parques y cualquier punto turístico cercano, pero seguía pareciendo un pueblo fantasma, dónde el único movimiento constante era el de las hojas de papel regadas por todos lados << ¿Pero que carajos? >> Decidí dejar ese detalle para un segundo plano, no podía perder al tricolor, el cuál continuó su camino hasta llegar al Palacio del Kremlin, lugar en el que reside el presidente.

El ave se detuvo en un árbol cercano a la entrada y observamos como el todo terreno se detenía para mostrar a un Rusia cansado quien fue recibido por un mayordomo.

- Bienvenido señor, el presidente lo espera - Dijo el hombre mientras guiaba al recién llegado.

Rusia se limitó a seguirlo sin cruzar palabra con el mayordomo adentrándose en el palacio. Mi cuervo tenía una increíble vista desde el árbol y pudimos observar el impresionante lugar lleno de molduras doradas, delicadas arañas de cristal colgadas del techo, relojes invaluables colocados estratégicamente para parecer casuales, con muebles y objetos que no parecen de esta época pero de un gusto exquisito y pisos de loseta con figuras que hacen pensar en antiguos zares... << Debí prestar más atención a estos detalles cuando pude >> Me reprendí mentalmente ya que nunca tuve la curia de visitar este lugar, pero en un futuro lo solucionaría.

En las ventanas se podían ver pasar a la servidumbre << Muy escasos para un palacio tan grande>> pero en una en específico aparecieron el mayordomo y el tricolor, los cuales subieron al segundo piso dirigiéndose a una habitación al fondo, tocaron esperando respuesta y se adentraron en el cuarto perdiéndolos de vista completamente, le ordené al cuervo que rodeara el lugar y observarlos desde la ventana correspondiente, pero para mí sorpresa no los encontramos en ninguna, incluso el mayordomo ya estaba en otro lado << ¡Con una chingada los rusos y sus habitaciones secretas!>> Despotriqué un par de minutos más hasta que decidí investigar el otro extraño suceso, dirigiéndonos al primer local que tenía pegado un papel en el cuál decía "Закрыт на карантин (Cerrado por cuarentena)" alzando la vista se podían ver más hojas volando y en el piso con el mismo lema, unos periódicos viejos atascados en una silla decían "Во всем мире растет число смертей от Covid-19 (Muertes en aumento en todo el mundo por Covid-19)" "Неминуемая пандемия, карантин является обязательным (Pandemia inminente, la cuarentena es obligatoria)", volamos hasta donde pudimos ver una televisión que captaba las noticias, en el cuál se veían imágenes anunciando muertes en todas partes, la caída de la bolsa de valores, gente amotinandose por comida, sin noticias de alguna cura, Rusia seguiría en cuarentena hasta nuevo aviso, cualquiera que intentara salir se abstendría a la fuerza militar... << Oh cielos... >> Podía sentir las lágrimas correr por mis mejillas pero mi vista no se apartó de la televisión, personas sin trabajo, la cruel muerte por no poder respirar, ni si quiera estaban enterrándolos la gente los arrojaba afuera de sus hogares a sus seres queridos, la atención médica era escasa muy escasa << ¿Todo el mundo está sufriendo esto y yo fuí excluido de ayudar >> Incendios, temblores, huelgas y muchas desgracias que parecían anunciar el fin del mundo, el caos, las pérdidas, el hambre, la horrible muerte... << ¿Cómo llegamos a ésto? >> Intentaba no perder la calma, ya que estaba en juego la conexión que tenía con el ave, pero me sentía tan impotente, quería gritar a todo pulmón y llorar por mis muertos, mis hermanos que tuvieron que sufrir esto solos o que también se les fue arrebatado su libertad y el poder ayudar a todos los que pudieran... << Rusia no me mintió sobre ésto... Viendo todo a mi al rededor me doy cuenta que quiso protegerme y hasta cierto punto lo entiendo, yo hubiese hecho lo mismo con mis hermanos... pero algo no cuadraba ¿Por qué lo hizo con todos los demás? ¿Tenía algo que ver con el covid o la sustracción de mis hermanos era por un motivo completamente diferente? ¿Por qué mi presidente fingió que yo estaba refugiado? ¿Por qué nadie se preguntaba la ausencia de los countryhumans? Nada de esto me da buena espina>>.

Tenía que averiguar más, pero en todos los demás sitios era lo mismo, así que regresamos a nuestra guardia en el palacio y las horas comenzaron a pasar sin ninguna novedad, hubo un momento en el que creí que sería todo por hoy, pero Ru salió azotando la puerta principal dirigiéndose a su auto que estacionaron en el lateral de la mansión, pronto en el todo terreno se dirigió a la calle principal para salir de la ciudad hacia un pueblo aledaño, cuyo destino fue una pequeña casa en las orillas de la misma, cuando se adentró el tricolor le pedí a mi cuervo que descansara dónde pudiésemos verlo y así lo hizo, acomodándose en un árbol que albergaba muchos bichos, manjares para mí anfitrión. Cuando estuvo satisfecho su vista fue a la choza el cuál mostraba a un Rusia recargado en la chimenea con un vaso de líquido transparente << Vodka seguramente >> Parecía sumido en sus pensamientos << No puedo verlo así, remueve sentimientos que son completamente contradictorios, lo amo y lo odio, quiero estar con él y a la vez huir lejos, deseo abrazarlo y reconfortalo, pero también quiero gritarle y descuartizarlo... Me duele lo que hicieron el y su familia, pero más me lastima haber caído tan fácilmente, creerme cada maldita palabra que dijo, que haya tenido razón en la Pandemia no significa que lo demás sea verdad, un amigo muy querido me dijo una vez "para mentir como profesional debes decir algo real y verídico para que por ende lo demás parezca que también lo sea" así que hasta que no haya llegado al fondo del asunto no dejaré de buscar respuestas>>.

Rompí la conexión una hora después de ver qué no pasaba nada más, las aves debían descansar y yo también, así que al abrir mis ojos nuevamente me encontraba en la cueva, liberé a la avecilla y me quedé otra vez solo y entonces si que lloré, me quemaba el pecho con este nuevo dolor, la culpa me estaba atormentando << Sería tan fácil aceptar la oferta del mínimi "olvidar" pero no puedo evadirlo, debo afrontarlo y superarlo, hacerle frente, de lo contrario me convertiría en un cobarde por huir de las adversidades y yo nunca me rajé, así que no comenzaré ahora>> De pronto mi estómago comenzó a reclamar por comida, seguía estando débil como para salir a cazar o explorar si quiera...

Y como un rayo una nueva ave apareció agitada en la entrada de la cueva.

-°°¡¡Problemas!! ¡¡Problemas!!°° - Gritó el ave.

Inmediatamente me puse en guardia - ¿Que ocurre?-.

- °°¡¡Los lobos están aquí!!°°- Se le erizaron las plumas en señal de enojo - °° Ese asqueroso lobo ha olido su aroma y trata de subir°° -.

- ¡Ese mal parido! - Revisé mis heridas de bala y aunque seguían doliendo como la mierda se veían un poquito mejor, no tenían pus por lo que se estaban curando correctamente, pero mis dedos de la mano izquierda eran otra historia, esos me los había inmovilizado como pude con tela y ramitas después de haberlos enderezado, pero aún seguían estando hinchados, no le tomé importancia mientras estuve cazando a Rusia por qué en teoría me encontraba a salvo, en cambio ahora que estoy en peligro si lo pienso bien solamente tengo en condiciones la pierna izquierda, no puedo pelear, no sé si podré volar otra vez, anteriormente la adrenalina hizo que pudiera usar mis alas por puro milagro o tal vez están mejor de lo que había pensando en un inicio... Pero este no era el momento de averiguarlo, muchas cosas podrían salir mal, muy muy mal...

-°°¡Debe salir ahora! ¡El camino del final de la cueva le dará ventaja!°° - Antes de que el ave pudiera irse le pedí un último favor.

Le di lo que restaba de mi camisa quedando con el torso desnudo expuesto al frío - Dale esto a los demás y esparzan mi olor por todas direcciones, confúndanlo - << Necesito tiempo>> - Y gracias a todos- Hice una reverencia con toda la gratitud de mi corazón.

-°° Sobreviva°° - Tomó los harapos de mi camisa y salió volando.

Me puse en pie y caminé lo más rápido que pude hacia el final del túnel << ¿Que es lo que me aguardará ahí? no lo sé... Pero no dudaré de la sabiduría de las aves>>...

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

¿Que les pareció? Espero no haberlos aburrido xD.

Cualquier falta ortográfica me disculpo de antemano.

El próximo capítulo saldría el próximo domingo (ya que el de ésta semana quedó cubierto).

Una cosa más, que les parecería que hiciera una Playlist en Spotify de canciones para lectura de este tipo? Si veo q les gusta la idea lo hago, esq me gusta leer con música xD no se si a ustedes también 🤔.

Y bueno, gracias por su paciencia y todos sus mensajes que me llenan de entusiasmo por continuar escribiendo, los amo!

Hasta la próxima semana!

Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora