---------------ADVERTENCIA R+18-------------
Después de eso los días pasaron y con ello la sanación que tanto le hacía falta a mi cuerpo <<En este tiempo he podido pensar y por las marcas que aún quedan de los latigazos y mordidas, me atrevo a deducir que nuevamente fuí abusado sexualmente>> un escalofrío bajó lentamente por mi columna <<"¿Te has preguntado por qué eres tan feliz aún pese a tu cruel pasado? Ése lugar, Es lo que te mantiene cuerdo" Las palabras del guardián aún resuenan en mi cabeza, es increíble cómo el cerebro puede autoprotegerse de algo así, no quiero ni imaginar que cosas puede haber allí, ¿Y si ese lugar se encontrara tan pero tan lleno de mierda que en algún punto pudiera llegar a desbordarse? ¿Acaso la locura me consumiría dejándome en un estado vegetativo hasta la eternidad? Decidí bautizar ese portal "Cheshire" en honor al gato de Alicia, el nombre le va como anillo al dedo, pues cada vez que veo esas puertas es como si me sonrieran espectantes a ser abiertas>>.
Mientras cabilaba los posibles desenlaces de una abertura en Cheshire busqué a Rusia en la cabaña, pero no había rastros de él por ningún lado <<Últimamente al rededor de las 2 hasta las 7pm desaparece, incluso también en las madrugadas cuando piensa que estoy dormido se levanta a las 3 y regresa hasta las 6am volviendo a la cama a dormir un rato. He intentado seguirlo, pero siempre logra evadirme, esfumándose a su lugar secreto para trabajar, ha intentado por todos los medios de que no pueda encontrar su oficina, al principio pensé que alguno de los dos cuartos cerrados se encontraba su cuartel, pero no, al asomarme por la ventana desde afuera podía ver que eran cuartos para invitados, incluso en un momento de iluminación se me ocurrió colocar un hilo en el extremo inferior de la puerta para saber cuál de las dos habitaciones usaba, pero para mí sorpresa ninguna de mis trampas se rompió, siguen ahí tal cual las coloqué. Cuando le he preguntado al respecto de sus ausencias la única respuesta que obtengo es la misma "Trabajando", en una situación normal yo no tendría ningún inconveniente con que "trabajara" pero el estar encerrado sin televisión, sin nada con que entretenerme, lo único que se me ocurre hacer es salir al bosque y merodear por ahí, pero hay demasiada nieve y frío y tengo ese feo hábito de no querer congelarme, así que sin nada más que hacer se ha convertido en un reto descubrir a dónde es que se oculta>>.
Miro el reloj de la sala y son las 5 de la tarde, quedan dos horas más hasta que él vuelva a aparecer. Me siento en mi lugar favorito del sillón para poder analizar la cuestión mientras observo el fuego de la chimenea cómo las brasas consumen la madera poco a poco <<Vamos México piensa, es una cabaña relativamente pequeña, una sala con 1/2 baño, cocina, 1 cuarto principal con baño, 2 cuartos de invitados y una cochera (la ví cuando salí a echar un vistazo desde afuera a los otros cuartos) con un jeep todo terreno y una moto para nieve, los he monitoreado y ninguno se ha movido de su lugar, por lo que decir que su oficina está en otro lugar lejos de aquí queda descartado, los 3 cuartos también quedan descartados, la sala y la cocina también... ¿Qué otro lugar podría ser?¿El baño? Definitivamente no... O talvez... Si pienso en las películas de espías, siempre hay una puerta secreta ¿Será este el caso? No pierdo nada intentándolo>>
Comencé a palpar todas las superficies de todas las habitaciones, tanto paredes, mesas, libros, cualquier objeto que pudiera usarse como activador hasta terminar en la cocina sin encontrar nada fuera de lo normal, me apoyé en la encimera dirigiendo mi vista hacia la ventana contemplando cómo la nieve poco a poco iba cayendo << Demasiada nieve haría difícil abrir cualquier entrada exterior a un sótano, pero... tendría mucha lógica si se encontrara en un lugar techado y ¿si el umbral está en la cochera?>> Rápidamente me dirigí a la puerta principal para verificar mi teoría pero al momento de acercarme ésta se abrió al instante pegándome de lleno en la frente.
-¡¡¡¡Auuuuuuu!!!!- Comencé a tallarme la frente.
-¿México, estás bien?- Por el rabillo del ojo alcancé a ver que Rusia se inclinaba para poder ver el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Al Atardecer
General FictionCountryhumans RusMex México es secuestrado y en su intento de huir se encuentra con un sujeto... será éste su secuestrador o es alguien más?...