Parte 8/??

591 104 3
                                    

En cuanto terminé de contarle el suceso, Rusia me sostuvo en sus brazos tan cálidos, que me volvieron a mandar al mundo de los sueños, ojalá hubiesen sido de esos bellos y  tranquilos, pero dónde me encontraba era oscuro y frío, recuerdo la voz que me llamaba, era la misma que me había emboscado en el pasillo del salón de la fiesta, me hablaba pero mi mente estaba tan confusa, era como tratar de escuchar debajo del agua, intenté mover mi cuerpo pero era tan pesado y la cama en la que me encontraba era todo lo que necesitaba...

- México... debes comer- <<¿Por qué debería hacerlo? Tengo mucho sueño...>> No entendía la urgencia con la que me lo decía - ¡Maldición!- A continuación se escuchó un ruido fuerte, como de algún objeto de cristal rompiéndose - Ésta maldita droga está... No debí.... Oh México... Yo te protegeré... - Se escucharon sus pasos salir de la habitación y cuando después de un rato volvió no le dí importancia, hasta que sentí su mano agarrar mi brazo, fue en ese momento que sentí un fuerte pinchazo que me hizo gemir de dolor - No te preocupes... El suero te ayudará... - El pesado líquido comenzó a filtrarse en mis venas provocando la incomodidad con su paso y en cuanto me acostumbré, volví a estar en el trance entre dormido y despierto que me brindaba un suave confort, hasta que volví a escucharlo hablar - ... Tan bello e indefenso... Rusia dijo que... Y gracias a ello estás aquí... - <<¿ Rusia?>> - ¿ Recuerdas cuando tú....? Ahí me enamoré de tí... - Su voz era soñadora y anhelante - Pero entiendo que estabas pasando por tiempos difíciles... Este era el momento perfecto para nosotros - Sentí su mano acariciar gentilmente mi cara, después mi cuello y como si sintiera su vista en mi pecho que aún drogado y todo podía percibir esa carga de frustración sexual y pese a eso no lo tocó.

Me sentía mareado y con sueño, decidí que ya era suficiente de escuchar al demente y como si fuese una señal sentí caerme en un pozo sin fondo, como si estuviese en el túnel de conejo de Alicia, en el trayecto se oían voces y conversaciones que me eran imposibles de entender, al bajar tan rápido fui poco a poco vislumbrando muchas ventanas y puertas de diferentes colores y todas iluminadas en su contorno, como si detrás de ellas estuviese el sol, quería sacar mis alas y detener el impacto pero nada, hasta que ví pasar una puerta enorme totalmente negra con garabatos complejos, su resplandor era totalmente diferente de las demás, su luz era de color azul negruzco y destellos multicolores  completamente hermoso y como si me llamara mi cuerpo se detuvo en el aire y comenzó a acercarse a ese enigma que me imnotizó y cuando mi mano casi tocaba el picaporte bellamente intrincado, otra mano me detuvo con mucha fuerza a pesar de su pequeño tamaño, miré al responsable de no dejarme seguir y para mí sorpresa era un "yo" infantil de unos 5 años vestido con un camisón blanco, llevó su pequeño dedo a la boca en un ademán de guardar silencio y negó con la cabeza hacia la puerta, sin soltar mi mano me llevó hacia abajo nuevamente, estuvimos así un buen rato hasta que con su pequeña manita señaló una puerta amarilla y sonrió soltándome la mano, inmediatamente deje de volar y caí tan estrepitoso que pude jurar haber roto la entrada, cuando abrí mis ojos ya era de día, Rusia no estaba en la cama conmigo, decidí analizar lo que había soñado y recordé la mención de Rusia del loco, <<¿ Que tenía que ver él en esto? ¿Podía confiar en él?>> Con eso en mente me levanté y note que mi desorden ya no estaba, me avergoncé un poco por lo sucedido, jamás había tenido un ataque de esos, de repente oí golpes en la parte de afuera y me asomé en la ventana viendo cómo Rusia cortaba madera con un hacha y debo admitir que era algo digno de ver, su cuerpo musculoso con solo una camiseta, un pantalón ajustado y su cabello plateado sujeto en una coleta ondeando sobre su espalda hizo que mi temperatura aumentara unos cuantos grados, me volví hacia la habitación y tomé el primer abrigo que ví y salí a encontrarme con él.

- Hola - dije, hacía bastante frío y comencé a dar saltitos para entrar en calor, el volteó a verme sin detener su trabajo.

- Disculpa si te desperté - Tomó vuelo y cortó otro trozo, la madera parecía que la separaba como mantequilla, como si no fuera tan difícil de hacer.

- No te preocupes, ya era hora de que despertara de todos modos - Lo veía hipnotizado como si estuviese haciendo una extraña danza, se veía tan en su ambiente, que casi se me olvidaba a lo que había salido - ¿Por qué no fuiste a la celebración que hizo  ONU? - No me gustaba andarme por las ramas, prefería ir al grano.

Detuvo su tarea y me miró secándose el sudor con el antebrazo - No he ido a casi ninguna reunión... En las únicas a las que asistí tu no ibas, sinceramente nunca se dió la oportunidad de que volviéramos a encontrarnos - Y como si hubiese terminado conmigo volvió a su labor.

-  Cuando me encontraste en el bosque... Tu dijiste que no sabías mi situación, pero estoy seguro que en algún momento debieron hacer múltiples noticias con mi desaparición - Detuve mis saltos inconsistemente pues quería saber lo que tuviera que decirme al respecto.

- México... - Nuevamente se detuvo dejando su hacha a un costado de él - No hicieron ninguna mención de tí en ningún momento - De pronto se le iluminó la mirada - De hecho si hubo una, tu presidente decía que habías sido llevado a un refugio por tu seguridad - Y de repente frunció el ceño - ¿ Por qué dirían eso? - Yo mismo quería saberlo más que nadie, <<¿ Que era lo que estaba ocurriendo?>>....

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Una vez más perdón x la tardanza, la verdad creo que se me está complicando el desarrollo de los eventos, espero terminarlo bien y no hacer una mamada xDDD

Muchas gracias por leer y por sus comentarios llenos de amorsh ❤❤ me motivan mucho la vdd.

Un besito a tod@s en el jondillo ❤

Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora