Parte 15/??

803 87 28
                                    


---------------ADVERTENCIA R+18-------------

- México...- Sentí la lengua de Rusia surcar en mi oreja haciendo que mi cuerpo se estremeciera.

- No... No quiero ir a trabajar... - Subí mi hombro para apartarlo de mi oreja pues me estaba haciendo cosquillas - Cinco minutitos más...- Solté un suspiro y abracé fuertemente la almohada con las cobijas.

Cuando sentí algo entrando en mí, abrí los ojos de la sorpresa despertando del todo - ¡Oh Ru!- Sostuve con mi mano su cabeza que estaba colocado en mi cuello y mi pierna la subí en la suya para darle un mejor acceso, pues me estaba tomando en la posición de cucharita- Eres insaciable - <<No me ha dejado dormir como Dios manda desde hace varios días pero tampoco me quejo>>.

- Te necesito...- Dijo él comenzando a mecerse cadenciosamente rozando todos mis puntos de placer, nuestros gemidos y el chapoteo de sus embestidas era lo único que se escuchaba, pronto sus acometidas se volvieron rápidas pero se me comenzó a entumecer la pierna, así que nos giramos al acostado  sentándome sobre él dándole la espalda, encontrando el ritmo lo cabalgué rápido haciéndonos venir estrepitosamente <<Esto es el paraíso>> Me dejé caer sobre el respirando agitadamente mientras sus manos me acariciaban gentilmente, hasta que una de ellas sostuvo mi miembro frotándolo.

- ¡No! Estoy muy sensible- Intenté apartarlo pero me encontraba débil sin ninguna fuerza.

- Shhhh... - Me besó el hombro - Me encanta darte placer - Me bombeó sin ningún miramiento, mis súplicas se convirtieron rápidamente en gemidos, estaba por venirme así que me sostuve de sus brazos en un reflejo por asirme a algo hasta que con un último movimiento me corrí salpicando la cama y talvez el piso, mi respiración era bastante errática pero me encontraba muy satisfecho << Éste hombre es otro nivel, me matará de tanto deleite>>.

Después de un rato degusté del aroma que ambos desprendíamos con nuestros fluidos << Estoy comenzando a amar este olor, su calidez... Todo parece distinto cuando te unes con la persona que amas, me doy cuenta de los detalles que tenía conmigo que al estar tan inmerso en mis preocupaciones pasé por alto, como su forma de mirarme que grita totalmente que quiere comerme, la forma tan gentil de tocarme indicando que se preocupa por mí, que siempre me alimenta procurando atender todas mis necesidades sin que se lo pida, ha hecho lo posible por demostrarme todos sus sentimientos a través de sus acciones, estaba tan ciego como un topo, quiero gritar mi amor por él a los cuatro vientos, contemplar su rostro mientras se lo digo ¿Se pondría feliz, avergonzado, excitado, emocionado, lloraría? Todos estos pensamientos inundaban mi cabeza pero... ¿Habría la posibilidad de que me rechazara? Pero Rusia me susurró su amor por mí, seria incoherente que hiciera tal cosa... Pero políticamente podría ser incorrecto y crear conflictos con los demás countrys, no me preocupo por mí, estoy acostumbrado a que me traten mal por cualquier tontería, pero Él es otro cantar...>>

- Co... México!- Me sobresalté al escucharle llamarme.

-¿Sí? ¿Qué ocurre?- Mi corazón está bombeando tan fuerte que podría salirse, por un momento me entró el pánico por la simple idea de haber podido expresar mis pensamientos en voz alta.

- Por un momento te perdiste, te pregunté si querías comer algo ¿Ocurre algo?- <<No podía verlo en la posición en la que me encontraba, pero podía imaginarlo frunciéndome el ceño queriendo saber mis preocupaciones, si supiera que se tratan de él, estoy seguro que me diría que todo saldría bien, pero no puedo arriesgarme a exponer mis sentimientos, ser vulnerable de nuevo arriesgándome a ser herido nuevamente me vuelve precavido>>.

- Todo está bien, no te preocupes ¡Tengo tanta hambre que me comería a un oso! - Me volteé para poder mirarlo mordiéndole de paso la barbilla, se quedó pensando en mis palabras y comenzó a reírse.

Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora