¿Por que no le conté a Rusia sobre mi supocisión de sus hermanos? No lo sé, tal vez una parte de mi aún duda de él, o tal vez en el caso de que él no lo sea uno no va por ahí levantando sospechas de sus hermanos, si fuera mi caso y alguien dijera que Perú, Argentina o Chile han hecho algo malo le rompo el hocico primero y luego pregunto... Pensando en ellos - ¿Qué noticias tienes de mis hermanos? ¿Han enfermado? - Hasta ahora no me ha informado de ellos.
Rusia estaba quitándose la camisa para acostarse junto a mi en la cama - Hasta dónde sé a pesar de que su gente ha enfermado bastante, tus hermanos están bien - levantó las cobijas y se recostó junto a mí - O al menos ninguno ha dicho lo contrario - Me abrazó nuevamente como todas las noches y con esa declaración una parte de la carga que sentía se aminoró << Me alegro que se estén cuidando>> pensé - ¿Tus hermanos te han dicho algo recientemente? ¿Están bien?- Era imposible dejar pasar esta oportunidad cuando podía aparentar ser una pregunta inocente.
Sentí tensionarse su cuerpo tan rápida y fugazmente que sino fuera por que me estaba abrazando no lo hubiera notado - Ellos están bien, saben cuidarse solos - cerró sus ojos listo para dormir, pero yo tenía más preguntas por hacerle.
- ¿ Y como es que sabes tanto? No he visto que tengas ningún celular o computadora y no creo que te entreguen el diario o correo hasta aquí- Pensé en las dos habitaciones que han permanecido cerradas desde que llegué << tal vez deba echar un vistazo mañana>>.
- Por que yo no estaría recluido en medio de la nada sin tener la garantía de contar con todos los medios para informarme - Sonrió con ironía.
- Suena como que no quieres decirme dónde están tus juguetes -
- Auuuu! - Dió un manotazo a mi mano que lo estaba peyiscando - Claro que no voy a decirte dónde están, es seguro que vas a querer dar el grito e informar a todos que estás aquí-
- Ayyyyy! - Ahora fui yo el que recibió el peyisco- ¡Yo no te dí tan duro!- me sobe en mi nueva herida - Y para tu información no haría eso, yo quiero poder enterarme de lo que está pasando en el exterior ¡Te recuerdo que he estado secuestrado por meses! Todo lo que sé es por tí ¡ No puedo vivir así en el aislamiento total, ni tú podrías! -
Rusia se quedó con la palabra en la boca y cerró sus labios, mirándome fijamente cabilando mis palabras - Touché - Soltó de mala gana- Sin embargo, aún no puedo dejarte a tus anchas con mi equipo-
- ¿Por qué?- <<Cuanto misticismo >>.
- Es como si yo te pidiera la contraseña de tu celular- me abrazó tan pegado a él dando finalizada la conversación.
Entonces como un idiota me di cuenta que solo las personas que tienen mucho que esconder no te dejan ver lo que posiblemente no te va a gustar, <<¿Que es lo que escondes de mí?>> Y con ese pensamiento caí en un profundo sueño.
Me encontraba en un prado extenso lleno de flores mientras el sol estaba en su zenit, estaba haciendo un collar de flores sintiendome tan en paz y lleno de alegría, incluso estaba tarareando una canción, cuando lo terminé se lo coloqué en la cabeza a mi "yo" de 5 años.
- ¿ Soy genial o qué? - Me reí de la pobre corona mal hecha que se inclinaba en su cabeza, mientras el niño me miraba con fastidio.
- No deberías estar aquí- Me dijo mientras trataba que la corona no cayera encima de sus ojos.
- ¿Dónde más estaría si estoy dentro de mi cabeza? - Me reí de lo contradictorio de su comentario.
- Estás intentando recordar, tu curiosidad va más allá de los límites- Me miró con reproche.
- Pero necesito saber quién es la persona que nos secuestró- Le pinché el abdomen.
- ¡No hagas eso!- Se veía muy lindo tratando de esquivar mis manos- ¡Basta! Tu no necesitas entrar en esa puerta para saberlo - me señaló la puerta negra intrincada con tantos detalles brillantes que no me había dado cuenta que estaba ahí, tan grande e imponente que creaba sombras luminosas y oscuras, era la misma que había visto la última vez - Estás aquí por que quieres abrirla y la respuesta es NO - Se cruzó de brazos.
- ¿Y por qué no? ¿Que hay ahí de todos modos? Si está en mi cabeza tengo todo el derecho de saberlo - Me crucé de brazos también.
Me miró con mucho pesar - Nosotros fuimos creados en medio de una guerra, hemos sido esclavos, marginados, robados, violados, maltratados y un sin fin de cosas ¿ Te has preguntado por qué eres tan feliz aún pese a tu cruel pasado? - Me quedé sin palabras, no tenía una respuesta para eso - Ése lugar - Volvió a señalar a las puertas- Es lo que te mantiene cuerdo, me temo que la respuesta que estás buscando también se encuentra ahí- Se levantó y se sacudió la tierra que se había quedado impregnado en su ropaje - Usa tu ingenio para descubrir la verdad - Cuando estaba por irse lo detuve agarrando su mano.
- ¿Tu sabes quién lo hizo? - << Tal vez el sepa la respuesta sin tener que dar tantos tropiezos en el camino>>.
Negó con la cabeza - No es así como funcionan las cosas, yo solo soy el guardián de ese lugar, solo puedo decirte que lo que nos hicieron fué demasiado para poder vivir con ello- Dicho eso me soltó un bofetadón que me hizo despertar del sueño.
Inmediatamente al abrir los ojos absorbí el aire que de pronto dejé de sentir en mis pulmones y me medio incorporé como un resorte, mi respiración era bastante errática y por un momento no sabía dónde estaba, mientras trataba de respirar más lento y profundo comencé a recordar que esa habitación era de Rusia, al estirar mi mano para comprobar su paradero noté que el lugar estaba vacío y frío, en el reloj digital de su lado de la cama marcaba las 4:00 AM, no había luz en el baño y no se oía ningún ruido más allá de mis respiraciones, poco a poco fuí recordando el sueño << "Lo que nos hicieron fué demasiado para poder vivir con ello" ¿Que chingados pasó?>> Me levanté rápidamente encendiendo la luz mientras me dirigía al espejo que tenía cerca, la primera vez no ví bien mi cuerpo por que estaba vendado, con ropa y no es como que mis alas me dejaran contemplar el resto, me desnudé y comencé a inspeccionarme de frente, habían rasguños y moretones que podrían haber sido de la caída de la cascada, pero cuando me giré pude ver grandes cantidades de marcas que no estaban ahí antes, cicatrices que fueron hechas con dientes, mordidas que en su mayoría estaban en mi espalda baja y más arriba estaba lo peor, tenía cicatrices de latigazos que estaban ya curados y por eso no las percibía, una de mis manos temblorosas alcanzó la más cercana de las cicatrices, se sentía la piel rasposa por la costra y al mirar todo el conjunto me horrorizó lo que presenciaban mis ojos, comencé a hiperventilar, no podía creer lo que me mostraba el espejo... el patrón se veía exactamente igual a las marcas que portaba Rusia...
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Hola de nuevo! Al principio no pensaba en poner algo traumático para el taquito, pero dependiendo de cómo voy hilando las cosas, creo q iba acorde con la historia, ¿Que les está pareciendo? 🤔
Estaré actualizando lo más rápido que pueda antes de que las obligaciones de mi/su casa me impidan hacerlo.
Saludos a tod@s!!! ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Al Atardecer
General FictionCountryhumans RusMex México es secuestrado y en su intento de huir se encuentra con un sujeto... será éste su secuestrador o es alguien más?...