Parte 2/??

743 125 24
                                    

- Dices que desconoces mi situación, pero sabes lo extraño que estés aquí a estas horas, parado frente a mi en una zona perdida en medio de la maldita nada en el bosque y llevas un arma nada más y nada menos que está a dos pasos de ti y que casualmente yo estoy huyendo de un psicópata que me secuestró y que también tiene un arma???! - lo miro fijamente - Últimamente la suerte no está de mi lado... - Estaba listo para tirarme al río en cualquier momento.

El extraño comienza a negar con la cabeza - No soy esa persona y si lo que dices es que corres peligro, no deberíamos estar aquí donde fácilmente podrían volver a encontrarte, ven te llevaré a un lugar seguro - En lo que yo estaba procesando lo que el había dicho, sin darme cuenta el en dos zancadas ya tenía su arma en la mano y a mi como saco de papas sobre su hombro

No lo podía creer, no había tenido oportunidad alguna contra este... Este enorme poste! Me había concedido el pensar que tenía cierta ventaja en que tenía una "salida" si me lanzaba al río, pero en el cualquier momento pudo haberme tomado sin demora - Suéltame!!! - comencé a golpearlo en la espalda lo más fuerte que podía, pero parecía no causarle la menor mella - Bájame ahora! El secuestro es un delito muy grave! - estaba comenzando a marearme...

- Guarda silencio, no estamos seguros aquí - Su caminar era muy rápido y sigiloso, no tengo idea de para que se molestaba en aparentar que él no es mi secuestrador, si lo estaba haciendo en este preciso momento!

- Seguros de qué? Soy el único que está en peligro! Si no fuera por que estamos lejos de la civilización, ya estaría gritando más fuerte para pedir ayu...- No pude terminar de hablar por que me acababa de dar una nalgada! Una maldita nalgada!

- Si tú sigues haciendo tanto escándalo, no solo tendremos a ese loco aquí, sino que también a los lobos y no creo que quieras ser su cena - retomó su andar y no pude pensar en otra cosa más que en lobos, no se me había ocurrido en todo este tiempo que pude haber sido devorado por la fauna del lugar, no tenía ningún arma, ya no recordaba nada de mis mejores tiempos, dónde era un guerrero nacido de la selva, me había ablandado tanto...

Guarde silencio y comencé a pensar que esta situación era demasiado bizarra, este poste andante me provocaba algo extraño, no daba con qué, estaba en clara desventaja de tamaños, el conocía este entorno, el tenía un arma y yo nada y sin embargo yo...

No pude terminar la idea, el poste comenzó a correr como gacela, me quedaba claro que la nieve hacia sus pasos más silenciosos por que no se escuchaba su pisar, pero a lo lejos se escuchaba un aullido... Oh santo cielo! Nos encontraron los lobos? Cómo dije, la suerte no estaba de mi lado...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Hola de nuevo, esta vez traje un poco de la historia, seguiré escribiendo, pero como me está tomando algo de tiempo, no quería que perdieran el interés D:!!

Si tengo faltas de ortografía háganmelo saber porfi xD

Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora