Parte 1/??

1.5K 136 10
                                    


Relata 🇲🇽

Que dolor de cabeza tengo... -dije mientras intento darme un masaje en la cabeza y es ahí cuando me doy cuenta, que no puedo mover mis brazos, intento moverme y mi mente va a la deriva despejándose por momentos para darse cuenta que mis manos están atadas detrás de mí, no puedo moverme y es cuando puedo sentir el dolor en todo el cuerpo de haber estado en una mala posición por mucho tiempo, mi mente empieza a carburar una señal de alerta y peligro, en dónde rayos me encuentro? Todo está oscuro y no puedo ver nada, noto que estoy en un lugar pequeño y que huele a aceite de motor y neumáticos, inmediatamente la sangre de mi cuerpo se enfría y comienzo a temblar, no puedo entrar en pánico en una situación así, pero es difícil no estarlo cuando claramente estoy siendo secuestrado por algún demente y que seguramente me drogó en algún momento pues aún me cuesta trabajo enfocar mi mente. De repente mi cuerpo sale disparado hacia adelante mientras se escucha un fuerte golpe y frenazo de auto y segundos después la puerta de un auto abriéndose y cerrándose, personas discutiendo y al intentar poner espacio entre lo que choque y mi cara, me percato que entra mucha luz por una pequeña rendija que no había estado ahí antes y me di cuenta de dos cosas importantes, que yo estaba en la cajuela de un auto y la segunda que el choque había provocado que la portezuela se abriera y me pregunté por un momento si salir pitando de ahí era una buena opción, no sabía dónde estaba, ni si mi huida sería precisamente lo más discreta, pero al cuerno, era mi mejor oportunidad para escapar, era ahora o nunca.

Fui abriendo la tapa de la cajuela lo más despacio y silencioso que pude con mis piernas, mientras más abría la puerta, más se escuchaba el barullo de la pelea, no se veía ningún auto frente a mi y eso eliminaba la posibilidad de pedir ayuda por ahí, fuí bajando hasta que mis pies tocaron el pavimento, no me atreví a ver la pelea ni a ver a mi secuestrador, no quería dar señal de mi fuga y arriesgarme a arruinar mi única posibilidad de huir, tenía mucho miedo y tenía que concentrarme en mi entorno, enfoqué mi vista y ví una carretera despejada, estaba comenzado a nevar (seguramente la adrenalina hacía maravillas conmigo para no sentir el frío) estábamos subiendo un camino de montaña y a mi derecha estaba precisamente la montaña, pero a mí izquierda había un bosque que bajaba en una pendiente, me encaminé hacia allí despacio y silencioso, cruce la valla de protección y caminé de lento a más rápido conforme iba alejándome, las voces se escuchaban cada vez menos y seguí caminando tratando de no caer por el camino de tierra, pasto, moho y nieve, y después de un rato me escondí tras un árbol y me atreví a echar una mirada de dónde me había escapado, no se veía ni se escuchaba nada, así que seguí lo más rápido que pude y cuando pensé que estaría a salvo se escucho un fuerte grito que me hizo tropezar, pero rápidamente me estabilicé y eché a correr, no sabía hacia donde, pero seguro que entre más lejos mejor y de pronto detrás de mí se escuchó un disparo que me hizo caer, mi propia velocidad y peso hicieron un buen amigo con la gravedad y me fui rodando cuesta abajo, hasta que un árbol frenó mi caída, no me atreví a gritar del dolor en mi pecho que fue lo que se llevó todo el impacto, estaba herido, pero nada roto, tuve que intentar levantarme al menos cuatro veces y al no ver resultados aproveché para llevar mis manos al frente, pasándolos por debajo de mis piernas hacia adelante y con ese apoyo pude levantarme, seguí corriendo, no era capaz de saber si mi secuestrador estaba cerca o lejos, mi propio palpitar de mi corazón podía oírlo en mis oídos, mi respiración era sumamente ensordecedora, quería llegar a un lugar seguro, quería encontrar ayuda, pero entre más me adentraba en el bosque más me daba cuenta que el bosque se volvía más y más basto, no podía identificar si ya había pasado por aquí o no, seguí hasta que mis piernas no pudieron más, me tiré en el piso y respiré profundo resollando, me dolía el pecho y el aire frío estaba comenzando a calarse desde adentro hacia afuera, abrí mis ojos y me percate que a unos pasos estaba un río, me acerque y tímidamente tome un poco de agua que aunque estaba al punto de congelación me había refrescado más de lo que le había dado crédito a mi cansado cuerpo, no había tomado ni comido nada en todo el día y me estaba preguntando cuanto tiempo habré estado drogado e inconsciente, miré hacia arriba y el sol ya estaba ocultándose, necesitaba urgentemente un refugio, un lugar que me proporcione seguridad tanto del secuestrador, como de las inclemencias del bosque.

De pronto escuché una rama rompiéndose detrás de mí y mi instinto hizo que me girara inmediatamente, entre la oscuridad del bosque y la luz que aún podía verse del atardecer una sombra enorme llenó mi vista y pensé que era un enorme oso, pero poco a poco fue acercándose y la silueta fue tomando forma de un humano y sentí el miedo atenazándome los músculos, no era posible que el malparido me hubiese encontrado después de lo mucho que me aleje de éste, mi cuerpo comenzó a temblar de puro terror y cuando el hombre vio mi miedo se detuvo a medio paso y retrocedió otro, llevaba una escopeta en la mano pero poco a poco fue dejándola en el piso y sus manos las colocó de tal manera que se veían desnudas de cualquier cosa que pudiera herirme... Volvió a intentar acercarse, pero rápidamente lo corté

- no se acerque más - mi voz temblaba pero fue firme, no creía en él ni una pizca, pelearía aunque me costase la vida.

El hombre me miró a los ojos por un buen tiempo hasta que decidió hablar.

- Estás herido - no fue una pregunta y cuando intenté mover mis manos recordé que aún estaban atadas, el hombre vio esto y decidió acercarse nuevamente.

- Dije que no se acercara! - mi cuerpo se movió lo más rápido hacia la corriente de agua, listo para saltar en cualquier momento si se acercaba más y para mí sorpresa se detuvo de nuevo.

- No te haré daño - nuevamente estaba moviendo sus manos en son de paz

- Entonces explíqueme, ilumíneme de la razón por la que estoy aquí? - yo estaba aterrado, pero culo sino me defendería con lo mucho o lo poco que tuviera.

El hombre inclinó su cabeza y me miró con un brillo de incertidumbre - no entiendo su pregunta, no hay forma alguna de que yo sepa algo remotamente de usted- su rostro reflejaba completa ignorancia de mi acusación, pero me rehúso a pensar que casualmente me encontré con este hombre en medio de la nada y que no era mi secuestrador...

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Hola y mucho gusto! Es la primera vez que escribo algo sobre los countryhumans y la segunda vez que intento escribir algo xDD, creo q fue muy largo y aún no llego a nada en concreto, espero que sea de su agrado ❤️

Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora