Parte 7/??

624 106 8
                                    

Me encontraba en una fiesta rodeado de conocidos <<¿Qué hago aquí?>> Pensé, no tenía idea de por qué estaba soñando con un lugar tan opulento, mesas llenas de comida exótica, gente vestida con suma elegancia, meseros por todos lados entregando tragos, de hecho yo tenía una copa en mi mano derecha, me encontraba enmedio de la sala platicando con algunos countrys y humanos, a pesar de ser conciente de que estaba soñando no podía controlar mi cuerpo, intenté preguntar dónde estábamos pero de mi boca solo salían las respuestas a las preguntas que me hacían, me sentía como un pobre observador... Alguien hizo sonar su copa frente a los invitados y por el micrófono comenzó a decir unas palabras.

- Damas y caballeros, por favor démosle una calurosa bienvenida a nuestro anfitrión que hizo posible ésta gran celebración y que nos dará unas palabras ¡¡¡ONU!!! - Todos comenzamos a aplaudir mientras el aludido, tan gallardo e imponente, se acercaba al micrófono.

- Estimados invitados, es para mí un gran honor el poder verlos aquí reunidos para la celebración anual con motivo del ¡¡"Dia mundial de la Justicia Social"!! - Detrás de él comenzaron a llover fuegos artificiales haciendo glamourosa la presentación y mientras todos vítoreabamos sus palabras, en mi mente estaba calculando el día en el que me encontraba, el cual debía de ser el 20 de Febrero <<Bien, esto debió pasar antes del secuestro, por eso me encuentro siendo llevado por la corriente>> comencé a prestar más atención a mi alrededor - Nuestra misión es apoyar la labor de la comunidad internacional y encaminarla a erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo decente, la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar social y la justicia social para todos pero para eso, debemos aportar nuestro granito de arena y hacer de esto posible, el que estén aquí es un gran paso, pues este año puedo ver a más naciones reunidas aquí y sin más que decir... ¡¡Que comience la fiesta!! - Mientras volvíamos a aplaudir hizo una reverencia y de ahí se acercó al primer grupo que lo llamó.

Los demás comenzamos a sentarnos en nuestros respectivos lugares y así servir el gran festín. Mientras comíamos pude visualizar a los que estaban en mi mesa, mi "yo" de ese momento estaba platicando con Canadá, me veía riéndome de algo que dijo, pero mi atención estaba en los demás, todos mis conocidos estaban en la sala, solo los meseros eran ajenos a mi y ninguno hizo algo extraño, al poco tiempo me interesó localizar a Rusia, pero si estaba no lo ví por ningún lado... La audiencia comenzó a aplaudir y miré hacia donde se estaban reuniendo una pequeña orquesta que comenzó a tocar una bella balada, de pronto sentí un pequeño toque en mi hombro y cuando volteé ví a un Canadá ruborizado haciendo una reverencia invitándome a bailar, mi otro "yo" se sintió algo avergonzado pero aceptó su mano y nos dirigimos al centro de la pista dónde ya habían parejas bailando, tomó mi cintura con una mano y con la otra mi mano derecha, nuestros cuerpos se movían tan fluidos, definitivamente me sentía muy cómodo, recargué mi cabeza en su hombro y así estuvimos un buen rato, hasta que comencé a sentirme mareado, me disculpé con Canadá y comencé a caminar a uno de los pasillos aledaños, instintivamente comencé a sentir pánico <<¿y si éste era el momento en el que me secuestraban?>> Mi otro "yo" no era conciente del peligro, quería correr y alejarme de allí lo más pronto posible, pero mis pies seguían dirigiéndose al que supongo era el sanitario, pero el pasillo era cada vez más borroso y largo, el vértigo estaba haciendo mella en mí, cuando de pronto unas manos me sostuvieron de caer, sentí un enorme cuerpo cubriéndome por detrás.

- México ¿Te encuentras bien? - yo quería gritar que se alejara de mí, no sabía quién era esta persona, su voz no me era familiar.

- Me encuentro algo mareado ¿podría llevarme al baño por favor? - <<¡¡NO!! ¡¡No vayas con él!!>> Y sin más nos llevó a un cuarto que para nada era el baño - ¿Dónde estamos? - el extraño se acercó más a mi y susurrando dijo

- No te preocupes por eso, pronto te sentirás mejor - Cuando sentí el aguijón en mi cuello supe que no me había equivocado y mi mente me llevó al momento en el que todo había comenzado. Cuando la droga empezó a hacer efecto traté de enfocarme en mi enemigo, pero era demasiado para mi cuerpo ya débil y mareado, cediendo así ante la oscuridad.

En ese momento me desperté alterado, ignorando el dolor de mi cuerpo y la adrenalina bombeando en mis venas, me levanté como bestia enjaulada desplegando mis garras listo para atacar al maldito que me hizo esto, comencé a desgarrar lo que me encontraba a mi paso cegado por la furia, cuando la voz de Rusia comenzó a filtrarse en mi mente.

- ¡¡Ángel despierta!!- lo ví tratando de acercarse, pero yo no podía alejar ese sentimiento de vulnerabilidad, así que le ciseé para que no se acercara, sin embargo ignoró mi advertencia y trató de agarrarme las manos pero en respuesta le di un zarpazo que si no fuera por sus buenos reflejos hubiese perdido la mano, de pronto el olor a sangre me inundó y cuando ví la evidencia en mis garras la lamí como un manjar, al momento la cordura vino a mí dándome cuenta de lo que había hecho y todo rastro de agresividad se drenó de mí, corrí hacia él para ayudarlo, en cambio el me abrazó tan fuerte, haciéndome notar el temblor de mi cuerpo que poco a poco fue deteniéndose mientras él acariciaba mi espalda y me cantaba una suave nana que me conmovió, haciéndome recordar cuando él tenía pesadillas e iba a mi cuarto acurrucandose conmigo mientras lo abrazaba y le cantaba de la misma forma hasta que se volvía a dormir.

- Lo siento - dije en un susurro - Yo... Soñé cuando me secuestraron - Sentí su abrazo más fuerte.

- Solo fué un rasguño, no fue nada - Me cargó y volvió a acostarnos en la cama bajo las cobijas, colocándonos frente a frente, sentí el roce de su mano en mi mejilla como una pluma, una contraposición con alguien tan grande y fuerte - ¿Cómo fué? - Y yo se lo conté todo...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Perdón x la demora entre que fue el cumpleaños de mi mamá y mío, el q estuve ocupada con mi trabajo recepcional y q estuve leyendo doujinshis de Boku no hero de KatsuDeku 😍 ufff apenas pude actualizar, pero espero q les haya gustado el capítulo ❤, tuve q hacer una investigación de alguna fecha q pudiera coincidir con la historia, no sé si elegí bien pero sino, no lo tengan en cuenta xD.

Gracias x leer ❤❤❤ un besito en el jondillo a tod@s

PD: en mi mundo de caramelo no está mal visto que los countrys del mismo sexo tengan interacción *guiño guiño* xq como son countrys son ajenos a los estereotipos.

Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora