Me quedé ahí sentado en la cama al estilo indio por un buen rato, tratando de despejar mi cabeza de la neblina lujuriosa, pensar en otra cosa que no sea en carne con carne, besos de lengua, en esas grandes manos por mi cuerpo... <<NO! >> Tengo que dirigir mis pensamientos en otras cosas, asi que en mi mente se estaba formando una lista de las cosas que debía hacer y la primera era retraer mis alas ya que era bastante incómodo moverme con ellas sin tirar algo, incluso para dormir era cansado y la verdadera razón era que si quería tener otro encuentro subido de tono no quería que se interpusieran de nuevo, así que me concentré por un buen rato, intentándolo varias veces y cuando creí que no lo lograría poco a poco sentí el crujir de mis huesos, acomodándose e introduciéndose en mi espalda, me mordí el labio inferior en concentración para no gritar por el dolor, seguían heridas pero era mejor de esta forma, seguí por unos cuantos minutos más (que me parecieron horas) hasta que al fin terminé. Me recosté en la cama boca abajo respirando dificultosamente y por un rato estuve ahí pensando en la nada mientras mis inhalaciones se volvieron lentas y acompasadas, me encontraba bañado en sudor y me pareció una buena idea darme una ducha, me encaminé al baño y en 10 minutos ya estaba como nuevo, me envolví una toalla en las caderas mientras me encaminaba a una de las cómodas para tomar algunas ropas prestadas de mi anfitrión, eran bastante más grandes que yo pero no era problema.
Me senté en la cama y retomé mi lista mental, lo principal que ha estado ocupando mi mente estos últimos días era encontrar a mi secuestrador, la pregunta era <<¿Cómo descifrarlo?>> Las únicas pistas que he acumulado han venido de mis sueños <<¿Y si ese era el camino? ¿He de pasármela durmiendo? No, no creo q fuese lo ideal, debo tomarme las cosas con calma, seguro con el tiempo mi subconsciente me rebelará lo que pasó... Pero ¿y si mi mente lo ha bloqueado por algo?>> Un escalofrío recorrió mi columna <<debo prepararme mentalmente para lo que pueda descifrar, pero no será hoy>> mientras cabilaba todo eso noté que mi estómago rugía por comida, así que dirigí mis pasos a la cocina que ya estaba envuelta en el aroma de la comida. Al llegar ví a un Rusia concentrado, lo contemplé y recordé cuando él era un niño y yo era quien le cocinaba, <<¿Cuando se habían invertido los papeles?>> No me había dado cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo, había estado escuchando noticias de él, de lo eficiente y la mano dura con que estaba gobernando, las tecnologías, los avances científicos, todo eso y más, sin embargo nunca lo imaginé como un adulto... El seguía siendo mi pequeño Rusia en ese momento y ahora que lo tengo enfrente puedo ver que quedó atrás ese niño risueño, en busca de aventuras, ahora es un hombre bastante reservado y lleno de secretos... <<"Tan bello e indefenso... Rusia dijo que... Y gracias a ello estás aquí... ">> Nuevamente sentí ese escalofrío, había olvidado ese detalle tan importante...
- ¿Rusia?...- dije algo temeroso.
- ¿Si? - respondió sin verme.
- ¿Era de dominio público que cerrarías tus fronteras? - Me acerque a la mesa y me senté.
El susodicho volteó a verme con el ceño fruncido - Al principio no- comenzó a poner los platos sobre la mesa.
<<Veamos, recapitulemos: el 20 de febrero fui secuestrado y en marzo él cerro sus fronteras>> - "Al principio no"- repetí - ¿Que significa eso?-
Rusia se detuvo por un momento analizando mi pregunta - Entre enero y febrero la OMS, China y varios países estuvimos en una extensa investigación de la gravedad de la enfermedad y se comenzó a organizar métodos para evitar el contagio, como te mencioné, a esas alturas a pesar de que China era el más afectado, habían pocos casos alrededor del mundo y no creyeron que se extendería de la manera en que lo hizo, pese a eso, yo y mis hermanos estuvimos evaluando las posibles repercusiones, a través de un intenso estudio, me di cuenta que si yo seguía permitiendo el paso a los extranjeros tarde o temprano el virus entraría a mis tierras y no sería capaz de controlarlo, le informé de esto a la OMS y a la ONU de mis acciones y poco después cuando lleve a cabo mi decisión, se hizo prácticamente público.
- ¿Cuando llegaste a esa conclusión?-
- A mediados de febrero- contestó automáticamente.
- Por lo que quienes supieron de esto primeramente ¿Fueron tus hermanos?- pregunté.
- Así es, después la OMS y la ONU y al final al resto ¿Por que lo preguntas?-
- ¿Entonces por qué la ONU hizo una fiesta sabiendo de los eventos? Se me hace extraño que teniendo un caso de contingencia se hiciera una reunión- Evadí a propósito su pregunta, no quería expresar mis sospechas aún.
- No sabría decirte, tal vez fue por la misma razón que tuvieron todos, que no querían alarmar a la gente tomando medidas radicales antes de tiempo, sinceramente los humanos entran en pánico fácilmente- comenzamos a comer, pensando en lo que dijo, mi lista de sospechosos ha disminuido bastante, no es casualidad que haya estado en las tierras Rusas, quién me secuestró sabía que estaría en aislamiento, sería difícil buscarme en un lugar al que nadie puede acceder, quién lo hizo sabía las ventajas, tenía conocimiento del terreno y quién lo hizo lo pensó con antelación... Ahora la cuestión <<¿Quién de todos los hermanos de Rusia lo hizo?>>
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
BUM beibi! Hemos avanzado en la trama! Chan chan chan! Una disculpa en la demora, aún estoy en el trámite de mi titulación (al fin! Después de tantos años de desearlo y soñarlo, una de mis metas está llegando a su fin) gracias por la espera, me dieron muchos ánimos sus comentarios, ojalá no se hayan olvidado de esta historia xq ya tengo más tiempo para continuarla, no la dejaré morir en el olvido jajajaja xD
Nos estamos leyendo! ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Al Atardecer
Aktuelle LiteraturCountryhumans RusMex México es secuestrado y en su intento de huir se encuentra con un sujeto... será éste su secuestrador o es alguien más?...