Sangre... Dulce sangre por doquier... Una vorágine de emociones como la alegría, furia, locura, paz, sed, excitación y otras más brotaban por cada poro de nuestra piel, todo provocado por esta increíble saciedad de libertad <<¡Nada, ni nadie puede detenernos!>> Soldado que aparecía era desmembrado/inmovilizado o en su defecto eliminado, corríamos cuál viento acechando al enemigo en cada esquina. << El estúpido rival pensaba que apagando las luces y dejando sólo las de emergencia lograrían cazarnos... ¡Que divertido pensaba la presa! >> Una enorme sonrisa nos afloraba de solo pensar en la cara de miedo que veremos cuando sepa que su suerte terminó.
Rompíamos cada cámara en nuestro camino y a pesar de la increíble velocidad que teníamos podíamos escuchar cualquier imperceptible sonido a un radio de 20 km, así que el sigilo que pretendía sorprendernos era en vano...
- Todos a sus puestos... - Habló el soldado al escuadrón detrás de él - El objetivo se encuentra cerca... Alfa 1 y 2 a sus puestos, los demás síganme- El grupo se dividió tratando de abarcar más terreno pensando en acorralarnos y mientras más avanzaban, menos detectaban nuestra presencia...
Caminaron al compás un buen tramo hasta que llegaron a la esquina de un pasillo y con una señal de su líder se prepararon para interceptar a su objetivo y como si de una coreografía se tratase, avanzaron rápido abarcando todos los puntos a disparar... Pero el pasillo se encontraba vacío y la intermitente luz roja de emergencia le daba un aspecto aún más lúgubre. Tan concentrados al frente no percibieron la presencia del cazador que los observaba, sonreímos satisfechos <<Tan frágiles y tontos...>>
Con un movimiento imperceptible estiramos el brazo alcanzando a tomar el casco del último soldado, quien al notarlo se volteó y comenzó a disparar frenéticamente y como una serie en cadena los demás apuntaron a la misma dirección acabándose las balas de las metralletas. Sin hablar y reponiendo los cartuchos buscaron al intruso, pero ni en sus peores pesadillas imaginarían lo que les aguardaba.
Como una bruma espesa aparecimos sobre ellos, atacándolos por sorpresa, nuestras garras más veloces que sus armas cercenaron sus brazos y manos, algunos fueron bombardeados por nuestra saliva ácida, los restantes que no estaban en el piso gritando de dolor optaron por atacarnos de frente al mismo tiempo, sus puñetazos y patadas eran demasiado lentos y fáciles de esquivar, mientras ellos intentaban pobremente alcanzarnos, nosotros ya los habíamos noqueado con nuestra nueva e increíble fuerza.
La sangre que inundaba nuestras fosas nasales nos deleitaba << Necesitábamos más >> el escuadrón delante de mí había quedado en silencio... Sus corazones los habíamos devorado en nuestro frenesí.
- ¡México! ¡Recuerda que tengo a tus hermanos de rehenes! - Se escuchaba una voz conocida por los altavoces << Hermanos... >> Pensamos << Si... Ya habíamos comido y jugado lo suficiente>> - ¡Si sigues con este acto barbárico no los volverás a ver jamás!
Sonreímos << Si con esto se siente acorralado, lo que haremos a continuación le va a encantar>> De sólo imaginarlo comenzamos a reírnos.
En el aire podía sentirse el pesado aroma de la sangre, sin embargo, era fácil detectar nuestro objetivo, con la impaciencia bullendo por dentro nos intentamos en el complejo mientras lo limpiábamos de más soldados con zarpazos, patadas y escupitajos de ácido, todo era tan divertido... Incluso lanzaron dispositivos con somníferos, pero nada de su arsenal podía contra nosotros hasta que llegamos al lugar donde provenía el olor de nuestro hermano.
- ~Pequeño cerdito, pequeño cerdito, déjame entrar, déjame entrar~ - Cantamos mientras tocábamos la puerta, en automático se escuchó un fuerte chillido proveniente de la habitación y como si de un llamado se tratara, derretimos la entrada, que, aunque también estaba fortificada no fue impedimento para poder atravesarla, provocando nuevamente el sonido estridente de amenaza a su seguridad.
- ¡¡¡Nica!!! - Gritamos fuertemente - ¡¡Adivina quién llegué*!! - En cuanto pisamos la habitación pudimos contemplar a nuestro hermano, quien se encontraba atado de pies a cabeza, una hermosa águila arpía me regresó la mirada.
- ¡Alto ahí! - Gritó un soldado, que en cuanto lo visualizamos se encontraba apuntando directo a Nicaragua, mientras al menos 7 soldados más salían de su escondite para formar una barrera para detener nuestro avance - ¡Es tu última advertencia maldito monstruo! - Volvió a ladrar el humano apuntando más de cerca a la cabeza de mi hermano.
- Yo no haría eso sí fuera tú - Dije al ver el brillo de júbilo del águila, quien de un movimiento ágil y veloz le arrebató el arma con su pico, causando una leve distracción a todos los soldados que se debatían si ayudar a su comandante o seguir apuntando en nuestra dirección, cosa que aprovechamos para saltar y de una voltereta acompañada de un fuerte golpe de cola cayeron como piezas de dominó, rápidamente y sin darles oportunidad de defenderse nuestras garras acabaron por destazarlos.
- ¡No son rivales para nosotros! - Gritamos en dirección de las cámaras que habían captado todo y sin perder tiempo, desgarramos las ataduras de Nicaragua, quien nos recibió con un cabezazo como muestra de saludo.
- Mal momento y lugar para vernos nuevamente hermano, pero debemos... -
- ¿Encontrarlos a todos? - Interrumpimos - ¡Por supuesto! vamos a hacer una fiesta aquí y ahora con todos los invitados o sería una descortesía para nuestro anfitrión, quien se tomó muchas molestias para traernos a su acogedora casa - Miramos en dirección nuevamente a las cámaras - ¿Verdad Inglaterra?
+-+-+-+-+-++
50 años después regresé mis jamoncitos 🥴, un gusto saludarlos, espero que el capítulo aunq corto haya sido de su agrado.
Si no dejan comentario habrá tabla >:c
A los que me habían hecho mención de sus exámenes espero q los hayan pasado con 10 xD leyendo el fic para desempolvar mi memoria me leí de nuevo los comentarios y me quedé con esa duda :v
Los jamo!
PD: hablo en tercera persona aunq sigue siendo México, ya no es único sino que está "mezclado". Espero se haya entendido el msj
* Quien entendió la referencia la entendió :v
Y bueno, una disculpa por la tardanza que no previ en ningún momento, solo pasó :c
Y también me disculpo por cualquier error en la redacción y ortografía
Los jamo!
ESTÁS LEYENDO
Al Atardecer
General FictionCountryhumans RusMex México es secuestrado y en su intento de huir se encuentra con un sujeto... será éste su secuestrador o es alguien más?...