Parte 27/??

318 53 52
                                    

-¿Nica?- Repetí sin comprender nada.

- Esos cabrones están experimentando con él, lo malo es que esa alarma que escuchaste avisa el grado de complejidad, en cuyo caso ahora Nica está siendo sometido a mucho dolor y ha liberado a su animal- Un escalofrío se instaló en mi columna recordándome lo que había pasado con mis alas... <<Nicaragua debe tener mucho miedo y estar completamente solo no ayuda en nada>> - Es cuestión de tiempo que a ustedes también los incluy...-.

- ¡Ya cállense el hocico!-.

- Me duele la cabeza, mami-.

- Pero qué tremenda cruda hijoeputa- Se escuchó el vomitar de varios.

- Ay no... Otra vez me vomité...-

- ¿Por qué el piso se mueve? ¿A dónde vamos?-.

- No vuelvo a tomar con ustedes...-.

- Banda... - Dije lo más calmado que podía - No entren en pánico... Pero USA nos acaba de robar de la base militar Rusa...- Un silencio incómodo se instaló en todo el lugar hasta que se hizo coro de muchas risas.

- Jajajaja ¿Qué pinche porro te fumaste weon? Lo malo es que no invitas-.

- No me hagas reír estúpida que me duele la cabeza-.

- Ay nanita ¿Qué son éstos barrotes?- Dijo un asustado Ecuador.

Todos habían estado con los ojos cerrados para protegerse de la luz blanca chillante que alumbraba la habitación, pero en cuanto oyeron a Ecuador confirmaron que efectivamente estaban en una jaula y otros colgados como yo.

- ¿Y por qué ellos están acostados y nosotros aquí atados a esta cosa? -.

- ¿Qué mierda está ocurriendo?-.

- ¿Y como pa qué nos trajeron aquí?-

No podía decir quien había preguntado qué porque estaban hablando todos al mismo tiempo. Pensé por un momento qué decir y qué no, ya que mientras ellos menos supieran estarían menos expuestos a cualquier interrogatorio de los responsables de nuestro nuevo establecimiento.

- A ver cálmense, se que se sienten mal - <<Por que así me siento también>> - Y eso es debido a la droga que nos pinches metieron pa poder trasladarnos, segundo lo que sea que quieran de nosotros no es para nada bueno, tenemos que pensar una forma de huir aunque sea solo uno de nosotros, la única cuestión (aparte de estar encerrados) es que nos colocaron un collar que puede dañarnos y posiblemente localizarnos-.

- Pero qué porquería-.

- ¿Y si nos hacemos los muertos?-.

- ¡Madre mía pero que locos!-.

- Yo no estoy al cien en este momento, háblenme en tres días tal vez...-.

- ¿Guatemala, papi estás bien?-.

- ¿Guatemala?- Dijeron los más cercanos a él.

Todos volteamos a verlo y era el único que aún no despertaba.

- Estará bien en unas horas no se preocupen, igual no podemos hacer mucho...- Dijo Perú sorprendiéndolos a todos que no se habían percatado de su presencia y como en cualquier reencuentro todos empezaron a hacerse preguntas dejando de lado su preocupación y malestar físico.

En mi nuca podía sentir el peligro inminente, teníamos que averiguar una manera de salir de aquí...

- Ejem... Chicos... - El tremendo escándalo que tenían todos me hacía pensar que mis hermanos no eran concientes aún de la amenaza << Y si yo no les daba la información completa pues obvio que no ¡DAH!>> - ¡Con un carajo háganme caso! - Y comencé a toser de nueva cuenta <<Chingao con mi garganta>> De a poco comenzaron a bajarle a su desmadrito - Necesito de su cooperación y de su inteligencia mis hermanos- Me miraron confundidos como preguntando "¿De quién hablas?" - Si pendejas estoy hablando de ustedes, siempre nos hemos distinguido por salir a flote de los problemas, de encontrar soluciones dónde no las hay... Y ustedes ya habían resuelto éste problema antes...-.

Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora