Parte 26/??

343 55 45
                                    

La droga seguiría haciendo efecto de no ser porque una estruendorosa risa estaba retumbando por todo el espacio donde me encontraba logrando despertarme del profundo sueño - ¡¡¡Jajajajajaja!!! ¡¡¡Los hubieras visto papá!!! Entramos como reyes en su complejo sin que nadie nos detuviera ni se percatara ¡Tu plan fue un éxito! Ese imbécil comunista ni se lo imaginó... - Volvió a reírse pero hizo una pausa larga <<¿Tal vez estaba llamando por teléfono?>>- Por su puesto que sí... En cualquier momento estaremos aterrizando en el punto acorda... ¿Aló? ¿Me colgó? Ese hijo de perra ¿Me colgó? - Se escuchó el impacto de algo haciéndose pedazos al estrellarse en una superficie - Siempre hace lo mismo ese maldito vejestorio - Aspiró fuertemente lento y suave, parecía que intentaba relajarse -... ¡John! ¡¿Que carajo querías hace rato?! - Alguien, supongo que "John", se movió hacia la dirección de la voz proveniente de la gorda que era inconfundible.

- Jefe, los sedantes en los sujetos están por terminar su efecto -.

- ¡¡Joder!! ¡¡¿Y tengo que hacer todo yo?!! ¿Porqué no les han administrado más?-.

- Jefe, las dosis se calcularon para aproximadamente diecisiete individuos, pero tuvimos que distribuirlos para los diesiocho que hemos subi...-.

- Bla bla bla... Solo escucho excusas, noquealos ¿Qué se yo? Te pago para que hagas tu maldito trabajo no para darme más problemas- Comenzó a caminar oyéndose sus pasos muy cerca de donde me encontraba - ¡Oh! Vaya, vaya, vaya, el frijolero está despierto -.

Su declaración me hizo darme cuenta que había estado todo este tiempo despierto pero sin mirar nada realmente, de hecho estaba tan dopado que mi visión era bastante borrosa y en cuanto el gringo puñetero entró en mi campo visual solo pude distinguir sus colores - Antes de que te duerman quiero agradecerte el éxito de ayer, hiciste posible que pudiera capturar a tus inmundos hermanos - Comenzó a reír nuevamente << ¿Yo le ayudé a qué?>> Me sentía tan aturdido y aletargado que sus palabras me descolocaron totalmente, esa droga debía ser la bomba para que me hiciera alucinar así - Estuvimos meses tratando de entrar a la base Rusa, ideando un sinfín de planes que todas llevaban al fracaso, pero en cuanto llegaste allí nos lo facilitaste todo...- Aún borrosa mi visión podía ver su sonrisa llena de suficiencia- Ese tal Yuli... Yuri... Yuki... ¿Yumi?... ¡Meh! No importa, ese vendepatrias te colocó un rastreador que me permitió llegar a ti y ¡¡Oh sorpresa!! Incluso hasta conseguí el premio gordo... - De repente sentí el jalón que me dio al elevarme hasta el nivel de su cara - ¿Dónde te habías metido maldita perra? - Comenzó a sarandearme - No tengo idea de dónde estuviste todos estos meses, ni cómo le hiciste para que te perdiera el rastro... De tus estúpidos hermanos fue muy evidente que los tenía el comunista, ni siquiera fue discreto... pero tuuuuuuuuú - Me pinchó el pecho con su dedo- Simplemente desapareciste y después terminaste con el bastardo de Rusia quien te trajo especialmente en helicóptero y nada menos que con un arsenal entero de soldados y a tí en una camilla herido gravemente según mis informantes... Tengo mucha curiosidad de dónde estuviste y lo que te hicieron, por lo que me vas a decir todo lo que quiero saber tarde o temprano o haré de tu vida un infierno-.

Acabando su diatriba me soltó cayendo en seco. Pronto sus pisadas indicaron que se fue a otro lado lejos de mí, haciéndome respirar profundo <<Su cercanía siempre me había hecho sentir raro y nunca supe porqué, independientemente de nuestros desafortunados encuentros, pero el muy tarado había dicho algo que me ha hecho unir unos cuantos hilos, Ru me había mencionado que había aislado a mis hermanos ( Con la idea de mi persona incluida pero luego todo se salió de desmadre), para algo que ver con su cuento de Pangea en el que no me quedaba claro cuál era nuestro papel en eso...>> De repente me entró la angustia de pensar en Rusia y no saber que le había pasado.

-¡Oye Jeremy! - Se escuchó a lo lejos- ¿Aún tenemos los somníferos que se usaron en los caballos para la misión pasada? -.

- Creo que sí, pero no te lo recomiendo john, ya tienen muchos meses y podría hacerles daño-.

Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora