Parte 3/??

668 118 11
                                    

Me pregunto si los lobos nos estarán persiguiendo o tienen otra presa al acecho?... ojalá no tenga que averiguar ésto hasta que nos encontremos en un lugar seguro para poder tratar con mi primer problema, esta persona no ha parado de correr por un buen rato y ni siquiera ha bufado ni una sola vez, no es como que sea un peso ligero, pero vamos... después de un rato ya no debería sentir su hombro ni su brazo, hemos estado así por un buen tiempo y aunque el irradia calor, no es suficiente, mi shot de adrenalina hace mucho que se fue y el frío ha estado calándome, el dolor en mi pecho es aun más fuerte en esta posición, el hecho de que esté trotando me ha ido mareando más, pero debo concentrarme, trato de cambiar de posición ya que no puedo ir viendo solo el piso, debo estar alerta, acomodo la parte superior de mi cuerpo en una posición mas horizontal y solo puedo ver oscuridad y sombras provocadas por el bosque y la poca luz de la luna, si los lobos están cerca no logro ubicarlos.

Ellos por su naturaleza deben ser los mejores cazadores, rápidos y furtivos, siendo uno como manada, si nosotros somos su presa deben estar cerca y distribuidos, tratando de acorralarnos.

- A donde nos llevas? - El que esté corriendo hace que mi voz tiemble.

- Tengo un refugio cerca - En cambio la voz de este hombre no vacila ni un poquito, me sigue sorprendiendo la condición física que tiene.

Sigo tratando de distinguir algo de la penunbra y alcanzo a ver una sombra sospechosa a mi izquierda - Los lobos pueden atacarnos en tu refugio? - Automáticamente busco del lado derecho.

- Dificilmente - Siento la tensión de su cuerpo aumentar, creo que sabe que están cerca - Aún vuelas ángel? -.

Su pregunta me deja tan descolocado que por un momento no puedo respirar, quien es este hijo de puta??!! Mi vista se nubla, empiezo a escuchar un pitido en mi oído, los recuerdos más dolorosos de mi vida los veo pasar a camara rápida... Comienzo a hiperventilar, no... No... NO!!! No entres ahí, tienes que concentrarte en el ahora!! Estamos en peligro inmediato así que respira despacio... Después de unos segundos mi oído es lo que vuelve primero y lo que capto es un fuerte sonido de agua que cada vez es más fuerte, mi vista logra desbloquearse y el horror me inunda, los lobos están a unos pasos de alcanzarnos, no creo que podamos salir vivos de aquí, que manera tan cruel de morir, siendo devorado vivo...

De pronto nos detenemos, el se voltea frente a los lobos, escucho como mueve su arma y la iluminación me estalla en la cabeza - No les dispares! - alcanzo a decir, pero el sonido del agua es muy fuerte, miro hacia adelante y estamos frente a una cascada enorme, santo cielo...

- No pensaba hacerlo - El enfundó su escopeta en la espalda y a mi el mundo dio vuelta, ya no me encontraba en su hombro, ahora estaba frente a él y automáticamente mis piernas le envolvieron la cintura, trate de ver su rostro, pero aun la oscuridad no me lo permitía.

- Espero que tampoco hagas lo que creo que harás... - y aunque no veo su cara, puedo oir claramente como sonríe.

- No tenemos muchas opciones - Su enorme cuerpo comienza a cubrirme, su brazo derecho obliga a meter mi cabeza bajo su barbilla, mientras su brazo izquierdo rodea mi cintura y la agarra fuertemente, mis brazos tambien lo rodean y mis manos se aferran a su espalda... Vamos a morir, esto es una mala idea...

- Dime tu nombre antes de que nos hagamos mil pedazos - Puedo sentir la hostilidad y el hambre de los lobos acercándose, comienzan a gruñirnos furiosamente.

El respirar de éste hombre se detiene por un segundo, mientras su cuerpo se tensa sobre el mio, los segundos pasan, cuando de pronto oigo a un lobo lanzarse hacia nosotros, que curioso es el cuerpo, en momentos de peligro el cerebro comienza a trabajar a un nivel tan rápido que pareciese como si el mismo tiempo corriese mas lento, pude sentir como el extraño me acuna fuertemente en su cuerpo, como si quisiera fundirme con él y de pronto nos lanza de espaldas hacia el abismo de la cascada, aunque su cuerpo me cubre puedo sentir el aire azotándonos, el sonido del agua es tan fuerte y sin embargo puedo escuchar su voz en mi oído - Rusia -

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Yo sé que seguramente sabían quien era nuestro extraño, pero les gustó?
Espero q si, no se pierdan la conti ❤❤❤

Gracias x leer 😍

Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora