MUERANSE LEYENDO. Bueno se que no deberia pùlicar ahora-que para ustedes es un si-, pero hasta yo estoy harta de esperar, lo hare por partes, osea lo de subir los CAPS, pequeña-grande SORPRESA, espero que les guste.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Luke POV'S:
Después de que Cris saliera de su habitación y bajara las escaleras, entre a su habitación por el lado del balcón.
Al entrar el frío estampo en mis partes descubiertas ya que iba vestido con una musculosa y una bermuda.
¿Acaso tiene sangre fría?
Cerré la puerta que daba al balcón detrás de mí y me puse a admirar su habitación.
Era de color violeta claro-como la primera vez que vi sus ojos-, una de las paredes estaba llena de posters desde arriba hasta abajo, podía distinguir algunos de ATL, Green Day y Blink-182. Tenía diseños pintados en negro, pero los que más me llamaron la atención fueron los del techo. Eran 7 chicas con diferentes tipos de trabajos.
Tiene una televisión como con unas 5 pulgadas más que la mía y la de los chicos. Un equipo de música de color negro con morado, el mío y el de los chicos también era de color negro pero con diferentes colores, el mío era azul.
Seguí observando y tiene un Xbox 360... Esperen ¡¿Tiene una con sola?! ¡Si la tiene! ¡Un Xbox 360 de color rojo con negro! ¡Wow! Esta chica cada día que pasa, me sorprende más.
Me dirigí a lo que se suponía es el baño y si, si lo era. Es totalmente blanco, el mio es azul al igual que el de Calum, el de Ash es rojo y el de Mike es, ya saben, de todos los colores posibles que pudieron haber encontrado para cerámica de baño.
Cerré la puerta y me dedique a ir al closet de Cris.
Abrí la puerta y encendí la luz. Era igual o más grande que el mio, además de ser vestidor también.
Este estaba dividido en pantalones: largos, medios y cortos; faldas: con pantalón y sin pantalón; blusas, musculosas, jerseys, top crop: con brillos, sin brillos, con diseños, sin diseños, con mangas y sin mangas; bufandas; gorras; sombreros; botas, sandalias, tacones, tenis: altos, bajos y de plataforma.
Tiene un espejo al final del closet, es triple y esta junto a unas sillas de cuero rojo. El closet es de color blanco hueso.
Al salir de ahí apague la luz y cerré la puerta.
Su habitación está bien organizada. Ésta esta amueblada con una King Size-como la mia-, muebles aterciopelados de color negro, cómodas de caoba y un espejo con muchas gavetas, está cerca de la puerta del baño y del closet, ósea en el medio.
Fui hasta donde se encontraba su colección de guitarras firmadas por Green Day, ATL y Blink-182.
¡Dios que reliquias tiene esta niña!
Tenía guitarras de diferentes colores y formas.
Los colores eran:
•Rojo.
•Azul oscuro.
•Azul claro.
•Rosa.
•Violeta.
•Amarillo.
•Negro.
•Gris.
•Verde oscuro.
•Verde claro.
•Naranja.
•Blanca.
•Transparente.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanfictionSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA