Luke POV'S:
-Gracias, Lukey, ¿una foto?-me pregunto unas tantas fans cuando llegamos a Starbucks.
-Claro-le dije y pose para la cámara.
Después de haber llegado a Starbucks y elegido una mesa, varias fans se nos han acercado, hemos estado como 35 minutos tirándonos fotos y firmando servilletas y cosas que nos traen.
-¡Una con el grupo!-dijo otra chica con su Samsung en mano.
Los chicos y yo posamos con caras raras, firmamos las servilletas y se las dimos.
-Si esto asi cuando estemos nosotros 4 de salida no quiero ni imaginarme cuando estemos solos-dijo Cal-aunque ya nos acostumbramos es un poquito raro todavía.
-Y la universidad, recuerda-le dijo Ash.
-Eso se arregla-dijo Mike mientras veía su celular.
-¿Cómo?-preguntamos los chicos y yo.
-Jeff me acaba de enviar un MD en el que decía que Cristal va estar con nosotros.
-¿Cómo asi?-pregunte.
-Que también va a estar estudiando con nosotros en la universidad, dah-dijo Mike como si fuera obvio.
-¿Me estas jodiendo, Michael? Trae acá-dije mientras le arrebataba el celular y empezaba a leer el mensaje.
-Ya dame el celular-dijo Mike tomándolo de vuelta.
-Ósea que la niña esa va a estudiar con nosotros en la misma universidad con tan solo 14 putos años-dije incrédulo.
-Al parecer tiene un don-dijo Ashton.
-Sí, el don de meterse en donde no la llaman.
-¿Y eso que importa? Por lo menos vamos a tener una amiga-dijo Calum-. Viejo, el Keek que hicimos con Dia tiene más de 9 millones de RT y FAV-le dijo a Mike.
-Eso es lo que estoy viendo-dijo Mike como si fuera lo más obvio del mundo.
-Mejor pidamos ya chicos, ese olor me está volviendo loco-dijo Ash, llamamos al camarero y pedimos.
Después de varios minutos de espera llegaron nuestros pedidos, el mío-al igual que todos-era un pedazo de bizcocho de chocolate con caramelo y un café frio de vainilla con espuma encima. Ashton y Calum se querían comprar la repostería completa.
Después de risas, bromas y más tonterías, entraron más personas al local y pude distinguir a una de ellas en especial: Cristal Diamond Miller.
Cristal POV'S:
Después de una calurosa y amorosa bienvenida departe de mi novio, nos pusimos con los chicos a beber chupitos de Whisky, ya sé que no puedo beber, pero yo si me controlo.
Varios chupitos después los chicos y yo estábamos "alegres"-no borrachos-y se nos dio por ir a un Starbucks. Los más jóvenes del grupo éramos los gemelos White y yo, los demás pasaban de 19 en adelante.
Brent y yo nos fuimos en mi auto, el manejaba. Los demás en los suyos. Por todos los autos que habían eran 5: El mío: Audi R8; el de Zack: Gallardo; el de Nina en el cual también iba Claire: Porche; María y Mario los cuales son hermanos en el auto de Mario: Bugatti y el de Marco: Ferrari.
Los autos se encendieron al mismo tiempo embriagándome con sus rugidos, me encantan, mejor dicho, amo los autos deportivos.
***
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanfictionSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA