GGABG-CAP8-¡Pingüino A La Vista!:

217 9 8
                                    

¡Hey, sandy1d5sosmix! Te lo dedico, besos y gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Luke POV'S:

¿Le gusta All Time Low? Si, le gusta. Por lo menos teníamos que tener algo en común o ¿no?

No te creas mucho ¿ok? *¿Por qué lo dices?* Porque ya te estás imaginando cosas y las estoy viendo. *¿Ah sí?* Si y ¿te puedo decir algo? *¿Qué?* ¡NO SEAS PERVERTIDO! *Jajajaaja, sí, eso no va a pasar nunca contigo ahí adentro*

Ella empezó a explicarme algo que no tome mucho encuenta, mientras ella iba concentrada en el camino y diciéndome no se que, me le quede observando. Perfil hermoso, nariz fina y labios carnosamente delgados y-de seguro-suaves-lo sé, los toque pero no por mucho tiempo-, era hermosa.

*Pero... ¿Por qué la odio?* No será porque es insoportable, Luke. *No lo es* Si lo es, tú mismo lo dijiste. *Nunca he dicho eso* Si lo dijiste. Se lo dijiste en su cara, en el aeropuerto, además de agregarle de que es arrogante y que tiene un temperamento de demonio. *No lo dije* Oh, claro que si amigo mío. *Oh, está bien lo que tu digas "Señor Siempre Tengo La Razón"* Siempre la tengo y ¿me haces un favor? *¿Cual?* No seas tan sarcástico, gracias.

-¿Gracias?-dije en forma de pregunta a lo que ella dijo y no tome encuenta.

-¿De nada?-dijo igual que yo y cuando paro en un semáforo se giro a verme y se dio cuenta que la miraba como estúpido-¿Qué pasa con tus ojos?

-¿Qué tienen?-le pregunte sacudiendo mi cabeza y alejando mis pensamientos de lo linda que es.

-¿Por qué tus pupilas son tan pequeñas? Hace rato eran tamaño normal-dijo acelerando de nuevo, el semáforo había cambiado.

-Yo...-*¿Qué le digo?* Tu problema. *¿En serio?* Si, es más fácil que mentir y sabes que los dos no nos gusta eso. *Es verdad*. Iba a empezar hablar pero Cal me interrumpió.

-Tiene un problema con sus pupilas-le dijo.

Gracias, Calum. Te amo, pero era yo quien iba a contestar, que yo sepa no te llamas, Luke.

-¿En serio? ¿Y por qué no me lo dijeron antes? Me hubiera presentado como Dr. Fluke Problem Pupils Penguin en vez de Luke Robert Hemmings-dijo burlándose de mi problema; los chicos rieron.

Que amigos ¿eh?

-¡DEJEN DE BURLARSE!-grite-¡EN ESPECIAL TU ASH!-le grite cabreado.

-No es mi culpa que Cris sea tan divertida... Dr. Fluke Problem Pupils Penguin-y estallaron en risas otra vez.

-¡CÁLLENSE YA! ¡ASHTON TE AVISE!, ¿Cris, sabes que a Ashton le asusta la oscuridad? Tan grande y le asusta la oscuridad.

-Gran cosa, ¿quién no le tiene miedo a la oscuridad, Problem Pupils?-me dijo con ese nombre tan... Tan... ¡Agh!

-Yo-le respondí exasperado.

-Tú eres un aburrido-siguió riendo.

-¿Aburrido?-le pregunte ofendido.

-Sí, aburrido-me respondió.

-¡NO SOY ABURRIDO!-chille.

-¡SI LO ERES!-chillo igual que yo.

-¡QUE NO! ¡Y SE LOS PUEDO PROBAR!-dije.

-Hazlo-pidieron ella y los chicos al unísono.

Estaba pensando en un chiste. Lo tenía en mente y lo iba a decir pero Cris me interrumpió antes de que empezara.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora