Luke POV'S:
...Cristal.
-Eh... Lo siento, permiso-dijo sin mirarme mientras se dirigía directo al baño de damas.
Me quede como que pensándolo.
*¿Me pidió disculpas? ¿A mí?* Ni siquiera te vio, bobo. *¿No?* No. *Ah bue, eso explica mucho*
Salí del baño, me dirigí a mi mesa y para mi sorpresa los chicos no estaban, los busque con la mirada y estaban ¿con los amigos de Cristal?
Me dirigí hacia ellos.
-¿Qué hay?-pregunte cuando llegue, todos voltearon.
-Bien-dijeron todos excepto mis amigos.
-Chicos, les presento a nuestro amigo, Luke Robert Hemmings-dijo Ash.
-Un gusto, Luke Robert Hemmings-dijeron los amigos de Cristal al unísono, no pude evitar reír, parecía como si lo tuvieran preparado, como un coro de iglesia.
-Hola, mi nombre es Claire Brown-dijo una chica muy sonriente, ojos azules, cabello castaño con puntas azules y de piel blanca.
-El mío es María King-dijo su amiga, sonriente, ojos azules, cabello castaño con puntas rosas y también de piel blanca.
-Yo soy Nina Benson-dijo la rubia con puntas rojas, ojos azules, también sonriente y la que le gusta a Ashton.
-Claire, María y Nina-empecé-, encantado de conocerlas y otra cosa ¿qué con las puntas de color?
-Estilo a lo Cris, pero en puntas-dijo María.
-Ah, ok-dije, gran cosa "estilo a lo Cris, pero en puntas".
¿Y ahora? *Que se yo, Robert. No interrumpas* Entendido, Señor. *Payaso*
-Bueno, creo que ahora nos toca a nosotros-dijo un chico parecido a María-. Mi nombre es Mario King, hermano de puntas rosas, un gusto compadre-dijo el chico de pelo castaño, ojos verdes y piel blanca.
-Marco Castel, un gusto-dijo el rubio con ojos negros, tatuaje en el ante brazo y piel blanca.
-Nosotros somos los gemelos White-dijeron los chicos parecidos al unísono.
-Aquí como me ves, mi nombre es Zackary Noel White, me puedes decir Zack o Z-dijo el chico castaño, ojos verdes y piel blanca.
-Y soy Brent Stanley White, su gemelo-¡No me digas!-y como mi hermano, me puedes decir Brent o B-dijo el chico castaño, ojos grises y también con un tatuaje en el ante brazo.
*Con que te llamas Brent* ¿Y ahora que hacemos, Luke? ¿Lo matamos y tiramos al rio? O ¿lo llevamos con los pingüinos? *No sería mala idea, pero dime algo* Dime, soy todo oídos. *Ok, ¿estás cuerdo?* Si. *¡PUES DEJATE DE ESTUPIDECES!*
-Un placer, Mario, Marco y gemelos White-dije con una sonrisa en forma de saludo.
-¿Chicos casi nos...?-llego la que faltaba-¿5SOSBoys que hacen aquí? Creí haberlos dejado en casa-dijo mientras se sentaba al lado de Brent. Nótese el desprecio.
-Salimos primero que tu-le respondió Calum.
-Ah, ok. ¿Se presentaron?-nos pregunto esta vez a todos.
-Si-dijeron todos.
-Si-dije sin ganas después de todos.
-Oh, creí que te habías quedado, no te vi-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanfictionSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA