GGABG-CAP10.2-Reto Musical Como Castigo, Reunión Y Lugar Del Show:

226 8 1
                                    

Cristal POV'S:

Entre a mi habitación azotando la puerta que da al balcón, dejando a los chicos ahí con cara de preocupación por el estúpido de Luke.

Me tumbe en mi cama King Size-como todas las que hay en esta casa-boca abajo, casi asfixio a Luke... Es que me hizo enojar, mucho, demasiado. Pero después de verlo casi azul perdiendo los sentidos como que me dio culpa-¿de dónde salió esa palabra?-y lo solté.

Me gire en mi cama ahora quedando boca arriba, fui directo a mi bolso en busca de mi celular, metí una de mis manos y me recordé de algo muy importante.

Katrina, la tengo que guardar, o mejor dicho esconder.

¿Y qué esperas? ¡Vamos! Pero eso si ¿eh? Guárdala donde solamente tú la puedas buscar. *Esa es la idea* Pero tampoco me hables asi, ¿ok? *Como mande, Sargento*

Después de "guardar" a Katrina bien-demasiado bien diría yo-tome mi celular, me saque el bolso y lo tire por ahí mientras me recostaba bien en la cama. Encendí mi Iphone 5 negro y me sorprendió ver que había más de 30 llamadas perdidas, entre Zack y Brent.

Brent: 59.

Zack: 57.

En total, por lo que calcule había 116.

De seguro Zack se tuvo que haber enterado y se preguntaran: "¿Cómo es que se entero si Cris ni Brent le han contado?"

Pues fácil... Además siempre se entera.

Esto me lo explico su familia: Cada vez que Brent y yo peleamos-por culpa de sus celos, claro-, el llega a su casa, sube a su habitación encerrándose, pone música que lo hace sentir mucho más triste y culpable de lo que en realidad es, busca un pote de helado asi como chica dejada por su novio-que a veces pienso que es marica por hacer eso pero no se lo digo-y se tranca en su cueva de niño solitario, antisocial, que odia la vida y el mundo hasta que yo lo perdone por ponerse celoso sin razón alguna.

Ahí ya sabe Zack-y su familia-, que peleo conmigo, Brent puede durar asi días, hasta semanas. Una vez duro un mes entero hasta que Zack vino y me suplico que fuera y lo perdonara.

Esto solo ha pasado 5 veces:

1-Porque un chico-según él-en una de las coreografías me estaba viendo mi trasero, yo le decía que no-porque en realidad se lo miraba a Nina-pero él siguió insistiendo en que era a mí, duramos peleados 3 días.

2-Porque un chico se tropezó conmigo en una fiesta haciendo que cayéramos los dos, además de que el chico por decirlo asi "casi me besa"-que no paso y se disculpo-, Brent cuando se dio cuenta de lo que había pasado casi quema al chico con la Fogata, duramos un semana.

3-Porque estaba tomada de la mano con uno de mis primos de parte de papa, Brent lo sabía pero aun asi lo empujo y asi consecutivamente, casi se golpean, duramos 2 semanas.

4-Porque un tipo que ni a mí me caía bien, se quería pasar conmigo en un parque de Skate. Habíamos ido a pasar el rato allí con Mario, Marco y Zack. El tipo desde el otro lado empezó a gritarme cursilerías y me mandaba besos, a lo que yo le gritaba y fulminaba con la mirada, pero como Brent es muy celoso creyó otra cosa. Lo último que hizo el tipo fue, que cuando pasaba con mi patineta por donde él se encontraba, me dio una nalgada, pare en seco con la patineta, me gire y vi como Brent venia hecho furia. Desde ese día no nos dejaron volver a esa pista de Skate. El pibe estuvo interno en cuidados intensivos porque Brent le había dejado contusiones y algunas costillas rotas por pegarle con la patineta también. Además de estar peleados por ese mes completo, estuvo castigado ya que su padre se entero de lo que hizo, que lo encerró en su casa sin hablar con los chicos en especial conmigo-aunque yo tampoco quería hablar con él-. No podía salir a fiestas o con nosotros-como quiera si salía lo ignoraría-por igual le quito todo lo tecnológico que cuando salió, salió sumisito, parecía Jaguar entrenado.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora