Cristal POV'S:
Leo estaba aquí, en mi casa, en mi baño, besándome. Lo empuje tan fuerte que cayó y se golpeo con la puerta del baño que todavía estaba abierta.
*Mi primo acaba de besarme* Técnicamente no es tu primo. *¡PERO YO LO CONSIDERO ASI!*
-¡¿QUÉ ESTABAS PENSANDO?!-le grite.
-Hola, Leo, cuanto tiempo, yo también te he extrañado como loca estos 12 años-dijo enfadado mientras se incorporaba del suelo y pasaba su mano derecha por donde se golpeo.
-¡QUE HOLA NI HOLA! ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! ¡¿Y EN QUÉ ESTABAS CUANDO ME BÉSATE, ESTÚPIDO?!-le solté con desprecio. Si, también odio a Leo-¡RESPONDE!
-¿Todavía me odias?-pregunto triste.
-Ay, Leo Marlon Miller-dije con una sonrisa maliciosa en mis labios-¿Tú qué crees?
-¿Por qué?-pregunto en un susurro, pero lo oí.
-¿Se te ha olvidado? Argentina-dije como si fuera lo más obvio del mundo
-Pero todavía no puedes entender que fue una broma, no lo hice por mal.
-¡¿Ah sí?! A ver, ¿desde cuándo me vienes diciendo esto?-le pregunte pensativamente cabreada-Déjame hacer las cuentas... ¡Ah, ya las tengo!, vienes diciéndome esos desde 3,780 días; 90,803 horas; 226,950 minutos con 55 segundos exactos, además de haber contado los años bisiestos-dije viendo mi reloj después de calcular todo eso en 6 segundos exactos.
-No me hables con tus palabras de sabelotodo-dijo.
-Lo siento, pero asi hablo yo y si eso te molesta que mal por ti, porque no pienso ni voy a dejar de hablar asi nunca y ahora... ¡LARGO DE MI BAÑO, LEO!
-No-dijo firme-vine aquí para arreglar las cosas entre los dos, no puedo más con esto.
-Awwwwww, el nene tiene una explicación. Que mierda-dije.
-Oye, solo quiero que me escuches y ya, pero cállate ¿sí?-dijo en una orden.
-¿Y si no quiero?-le pregunte desafiante jugando con mi cola de caballo que me había hecho para que no se me mojara el pelo.
-Te obligo.
-Uuuuuuuh, mira como tiemblo de miedo-dije haciendo como si temblara.
-¿Quieres que te bese de nuevo? Porque fíjate, por mi no hay problema ¿eh?-dijo dando un paso hacia mí, yo retrocedí otro.
-Está bien... Me callo...-dije entre dientes-Empieza.
-Ok-dijo y empezó-la razón por la que estoy aquí, es porque desde que te conocí me gústate, Cris-¿Qué es lo que está diciendo?-.Todas esas veces que te molestaba, tiraba del cabello, gritaba o discutía contigo y hacia enojar era para que me tomaras en cuenta, Dia. Siempre vivías metida leyendo esos libros que no se dé que se trataban y ni me importan-reí-y esa vez en Argentina se me fue la mano y cuando me gritaste que me odiabas, no llore por el golpe que me diste aquí-señalo su estomago-llore porque me golpeaste aquí-ahora señalo su corazón.
-Esto no puede estar pasando-sonreí cínica.
-Pues sí, está pasando, Lux-dijo.
-No, no, no y no-dije haciendo rabieta.
-Sí, sí, sí y sí. Luxury Unique Miller Carter, este señorito, Leo Marlon Miller está completamente enamorado de usted.
-¡NOOOOOOOOOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanfictionSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA