Cristal POV'S:
-¿Por qué hiciste eso?-me pregunto Luke mientras levantaba sus gafas.
-Yo... L-lo siento-dije nerviosa, no sé porque me puse así-. Pero fue tu culpa-le dije.
-¿Mi culpa?-pregunto incrédulo.
-Sí, tu culpa-le dije.
-Pero si fuiste tú la que me beso.
-¿Yo? Tú fuiste el que volteo la cara.
-Pero...
-Ya, lo siento ¿sí?-me levante mis lentes-No lo quise hacer pero tú y después... Y... Y... Y... Lo siento.
-¡¿POR QUÉ HICISTE ESO, LUKE?!-le grito Ashton, pero él ni se inmuto, mejor apretó mas mi mano.
Suerte que aquí no había fans.
-Wow-dijo Luke-tus... Wow.
-¿Mis qué?-le pregunte para luego dirigirme a los chicos-Chicos ¿qué tengo en la cara? Y no me mientan-les dije señalándolos con mi dedo índice de la mano libre.
-Wow-dijeron todos.
-¿Pero "wow" qué?
-Tus ojos-dijo Calum embobado apuntándome.
-Ah, sí. Lo siento-dije y me baje los lentes.
-¿Por qué hiciste eso?-me pregunto Luke en susurro.
*¿Otra vez con la misma pregunta?* Creo que no fue el único que la dijo, chica. *Tienes razón, Pucheros también la dijo* ¿Entonces? *Qué sé yo*
-¿Qué?
-Bajar tus...-el sonido de mi celular lo interrumpió.
-Ups. Lo siento, me llaman-le dije y solté mi mano de la de él lo más rápido posible-. Denme unos minutos.
-Los que quieras-me dijo Ash, al parecer a ninguno se le había pasado el efecto Unique.
Si, el efecto Unique. Así lo apodo Jeff al efecto que ejerzo, cada vez que los chicos me miran a los ojos, por eso los lentes cuando hay chicos cerca.
-¿Sí? Papá ¿cómo estás?-le pregunte a Jeff un tanto alejada de los chicos, ellos no sabían que Jeff era mi padre.
-¡Hola, Pequeña! Estoy bien, gracias. ¿Y tú?
-Bien ¿qué tal Brasil? ¿La zamba?
-Bien-rio-, demasiado. ¿Los chicos ya llegaron?
-Sí.
-¿Cómo están?
-¿Bien?
-¿Y por qué respondes en pregunta?
-No lo sé-de verdad ni yo sabía.
-Bueno, ¿no los habrás dejado embobado con el efecto Unique?-pregunto divertido.
-Jajajajajajajaj, si-reí-. Lo tuve que hacer, surgió un pequeño inconveniente pero ya lo resolví.
-¿Enserio? ¿Qué paso?-pregunto preocupado y me puse nerviosa con tan solo recordar que me bese con Hemmings.
-Sí, no fue grave, ya lo resolví, no hay de qué preocuparse-le dije como si no importara.
Si importa. *Lo sé, pero él no lo sabe* Pero lo sabrá. *Si no le muestran el video del aeropuerto no tiene porque enterarse* ¿Pero y si se lo enseñan? *No problem, fue Luke el que tuvo la culpa* ¿Estás segura? *Si* ¿De verdad? *Si* ¿Enserio?* ¡Ay, no sé!* Bueno.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanfictionSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA