GGABG-CAP10.3-Reto Musical Como Castigo, Reunión Y Lugar Del Show:

148 8 0
                                    

Iba jugando con mi gorra dándole vueltas cuando choque con alguien y al igual, con quien sea que haya chocado, cayó al suelo.

-Lo siento-dice Ash parándose y extendiéndome una mano para ayudarme a levantarme de suelo, la tome y me puse de pie.

-No importa, iba en mi mundo-digo poniéndome mi gorra hacia atrás.

-No es nada, oye, me gusta tu estilo-halago.

-¿En serio?-pregunte curiosa.

A muchos de esta familia no le gusta mi estilo, ósea el tipo de estilo que le doy a la ropa-mi ropa-, además cuando digo muchos me refiero a todos los Miller's.

-Sí, ¿por qué?

-Bueno, digamos que a todos mis familiares no les "gusta" mi estilo-dije haciendo comillas.

-¿Por qué no les "gusta"?-pregunto copiando mi acción de comillas.

-Porque dicen que solo elija un solo estilo pero yo mezclo como 3 y asi por el estilo, jaja-dije pensativamente divertida.

-¿A quienes no les gusta?-pregunto empezando caminar al igual que yo, me puse la gorra hacia adelante para empezar a enumerar.

-A mis madres, mi padre, primos-me faltan por conocer-, tíos, hermanos, tías y abuelos-enumere a todos.

-¿Tienes hermanos?-pregunto sorprendidos.

-Sí. ¿Qué pensabas? ¿Qué era hija única?-pregunte sonriente.

-Pues fíjate que si, lo pensé-dijo y rio-. ¿Cuántos hermanos tienes? ¿Son mixtos o no?-parecía cuestionario.

-¡Que cuestionario!-exclame divertida-Tengo 3 hermanos y por la palabra que te he dicho creo que no son mixtos, son todos hombres, además son mayores que yo.

-¿Y donde están?-pregunto y giramos la esquina para ir al pasillo de nuestras habitaciones.

-Estudiando, fuera del país, vuelve aquí para estudiar en nuestra universidad, tienen becas.

-¡Genial!-chillo-¿Cómo se llaman, edad y porque son sus becas?-pregunto rápido.

-¿Quiénes?

-Tus hermanos, dah-dijo como si fuera obvio.

-Ah-reí-, bueno, te diré la información por chico-asintió-: John tiene 16 y su beca es de Baseball. Terrence tiene 17 y su beca es de Basketball...

-Ah, ya comprendo, por eso la musculosa, ¿el nueve es su número?-pregunto refiriéndose a mi vestimenta y el numero de mi hermano.

-Si, según él es el de la suerte-asentí explicando-y quien es el más grande de los 4 es Oliver, quien tiene 18 ya cumplidos y su beca es de Futbol Americano.

-¡Wow! Tus hermanos son deportistas, los 3-dijo sorprendido.

-Si-asentí orgullosa-, además son los capitanes de sus equipos-dije y paramos enfrente de mi habitación.

-¡Perfecto! ¡Más estrellas!

-¿Mas estrellas?-pregunte extrañada.

-SI, tu de la música, creo y ellos del deporte.

-Gracias.

-De nada.

-Bueno...-mi celular empezó a sonar-¿Me disculpas?-le pregunte.

-Sí.

-Gracias, nos vemos mañana, que duermas bien, Ash-dije.

-Igual, Dia-me beso la mejilla y entre a la habitación.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora