GGABG-CAP19-Luxury Desapareció:

28 2 0
                                    

Cristal POV'S:

Tuve que apagar mi celular porque me acorde que la vez que me perdí en NY con Luke, rastrearon mi celular y es lo que menos quiero en estos momentos.

Empecé a pensar que haría mientras me acomodaba en el colchón... ¿Qué? No iba hacer un refugio para quedarme sabe Dios cuantos días, sin estar comoda.

La fiesta de esta nena serian en dentro de 11 días, el salón ya estaba listo, todo lo concerniente a l fiesta está listo, excepto el local que no estaba decorado, también los panfletos para pegar en la universidad y las invitaciones.

Solo era cuestión de empezar a elegir la decoración por que el tema ya sabía de que era, ósea, será de mascaras, no sé, me encanta la edad media pero de esos peinados no me hablen, su altura dan miedo.

De tanto pensar cai en los brazos de Morfeo.

Suerte que también me traje un abanico de pilas recargables y un pequeño refrigerador, por si acaso, ¿quién sabe?

Calum POV'S:

3 días después, jueves:

Ya esta bueno ¿no? Ósea, yo tengo un límite ¿no? Sinceramente ya me estoy hartando o ¿es que ya lo estoy? Todo mal, lo sé. Sé que Luxury desapareció hace ya tres días y ni rastros de la ojivioleta, pero es que estoy a punto de tirar a Luke por el balcón y que se rompa una pata... Perdón una pierna.

Hasta ahora he sido el más condescendiente de todos, pero yo también me canso.

Al igual que los demás estoy preocupado pero Luke ha pasado el límite y eso que está peor que Brent, que es el novio.

Si me preguntaran el estado de ánimo de los 2, diría que fatal es la palabra, pero Luke llevo al máximo esa palabra y se está casi muriendo.

Brent, se desespero cuando le dijeron que no había aparecido hace 30 minutos después de que ella saliera como toro por la puerta de la cafetería el lunes.

Y bueno, Luke, él... Bueno, resumiendo lo sucedido de ese mismo día, cuando él salió detrás de ella, no la pudo alcanzar ya que según el prendió la Harley y arranco yéndose, después él volvió gritándole a Sandra hasta del mal que se iba a morir y si no fuera porque Giagant era chica la golpeaba ahí mismo de lo cabreado que estaba.

Los 2 no han ido a la Universidad.

Ash se canso, Mike también, Katia se rindió el lunes, los Miller's cedieron el martes y como yo soy negro y me odian, me lo dejan ami.

Ahora mismo estoy muy cómodo-demasiado-en mi habitación, ninguno de los chicos y tendremos clases hasta el lunes-por suerte después de todo ese lio no nos sancionaron, solo harán unos arreglos en la UF-, asi que decidimos quedarnos aquí, también nos quedamos por el bien de Luke.

¿Sabían que duerme en la habitación de Lux, habla con una foto que no sé de donde rayos saco de ella y huele las almohadas de la cama? Si, muy extraño diría yo ó a Liz se le cayó cuando lo saco de la cuna.

Estoy viendo The Advengers, acurrucado en mi habitación, he preparado un pozuelo de palomitas para disfrutar la película.

La puerta se abre y pauso la película.

Ojala no venga con sus delirios nuevamente.

-¿Cal?-me llama desde la puerta.

-¿Qué?-pregunte desganado.

Estaba viendo mi película.

-¿Estas durmiendo?-pregunta tímido.

-No, ¿por qué?-le pregunto mirando hacia donde se encuentra.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora