***
Pasamos la noche hablando de tonterías, y el domingo no salimos a ninguna parte.
Hoy.
Lunes, querido lunes, no sabes cuánto te he esperado-literalmente.
Después de aparcar mi preciado Gallardo blanco en medio de Calum, Luke-yo-, Ashton y Michael, tome mi patineta con el diseño de LUMC y desmonte mi auto.
Venia vestida con unos pantalones negros rasgados en las rodillas-ambas-, una musculosa blanca con una calavera negra babeando colores, unas Converse blancas con tachas negras en la parte de adelante, un reloj blanco, mis lentes negros Rayban, mis aretes negros, mi collar y mi pelo peinado en una cola de caballo.
Osea, solo 4 días y ¡PARTY PEOPLE!, hoy iba a regar, pegar y dar los volantes e invitaciones. Los regalos eran opcionales, si querían llevarlos, lo dice en la invitación.
-Chicos-los llame cuando estuvieron cerca mio.
-Si-respondieron.
-¿Tienen los volantes y demás cosas?-les pregunte.
-Si-dijeron mostrándome el bulto que les di a cada uno.
-¿Y las patinetas?
Les había prestado las otras a los 4.
-Sip-resaltaron la 'p'.
-Bien-dije y los mire emocionada-, ¡A REGAR VOLANTES!-grite y como les había prestado a los chicos mis patinetas se les haría mas fácil, y a mí también.
***
Ya en la hora de almuerzo habíamos terminado de pegar volantes y todo eso... Ahora solo faltaba dar las invitaciones, asi que para eso las fui a buscar a mi casillero.
Cuando llegue me lleve una sorpresa. Me encontré a Jimmy con un ramo de claveles amarillos, como el del lunes anterior.
No puede ser él ¿o sí?
Osea voy a morir de ternura.
Todavía recuerdo esa parte de la nota donde menciona los claveles.
'Si son claveles, te quiero'
*¡Me quiere! ¡Me quiere! ¡Me quiere!* Pareces nena, pareces nena, pareces nena. *Que me importa, que me importa, que me importa*
Luego de llegar hasta mi casillero en mi patineta, pare enfrente de él y me extendió el ramo de flores amarillas mientras se sonrojaba y rascaba la nuca nervioso, revolviendo su cabello rojizo-muriendo de ternura en 3, 2... Ya morí-.
Acepte gustosa el ramo con una sonrisa, tenía que preguntarle, aunque fuera más que obvio.
-¿Eres mi anónimo?-pregunte con una sonrisa de idiota.
Luke POV'S:
Sin que Lux y nadie se dieran cuenta, fui a comprarle un ramo de claveles amarillos, como el que le deje el lunes al pie de su casillero, nadie se dio cuenta que salí.
Cuando fui llegando al pasillo donde está el casillero de Lux, vi al tarado de Jimmy extendiéndole un ramo de ¿claveles amarillos idénticos a los míos? ¿Sonrojándose y nervioso?
Espera...
¡¿QUE?!
Ese tendría que ser yo.
¡Esa era, es, mi idea!
¡Ahora ella creerá que ella es su anónimo!
Luke, cálmate, como quiera tu no se lo ibas a ir a dar en persona. *Si, es verdad, pero no importa... ¡ME ROBO MI IDEA ASI CONTINUABA MI PLAN!*
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanfictionSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA