(CONTINUACION)
Sería bien difícil de explicar.
-¡LUKE!-me llamo Aston, baje rápidamente las escaleras. Claro, no sin antes dejarle bien clarísimo, más que el agua, a Calum de que no le hiciera caso a Cris y ordenándole que le dijera lo mismo que le dije a Mike por medio de un mensaje-¿Qué sucede, ocurre o pasa?-pregunte cuando estaba su lado.
-Ayúdame a sacarlos-me dijo.
-Vamos afuera-les ordene. Vi que Jimmy tomo como un sobre, no vi bien el color, eso no me importaba en estos momentos-. Y espero no volverlos a ver otra vez por aquí-dije entre dientes.
-No eres el dueño-se burló Teo.
-Si lo soy-dije enojado.
-No, no lo er...-Jimmy iba a seguir contradiciéndome, les iba a cerrar la puerta, estaba a punto de hacerlo pero un grito de Cris, el más ruidosos que ha hecho, no dejo qu lo hiciera.
-¡¡JIMMY, TEO!! ¡¡CHICOS, ESPERENME EN LA ACERA, SALDRE DE MI PUTA HABITACION Y ESTOS PUTOS NO SABRAN COMO!!
-Auch-dijo Ash-, eso dolió.
-Jajajaj, les dijeron put...-no los deje terminar ya que les cerré la puerta, enojado, en la cara...
¿Qué? M e hartaron.
-¿Y ahora que se supones que harás?-me pregunta Ash mientras subimos-Cristal se sabe la casa y pueda que de verdad haya uno de esos pasadizos, recuerda que haces 2 meses atrás nos lo dijo, además es muy astuta.
-Es mejor no pensar en eso ahora ¿ok? Es mejor empezar a callarla, me tiene harto y si sigue así me dará dolor de cabeza.
-¿A dónde voy? ¿Aquí contigo o con Mike?
-Con Mike-le digo obvio.
-Malo. Nunca podemos ser Lastón, siempre es Cake, Cake, Cake, me voy-dijo entrando a sus habitación para irse al balcón con Mike.
-¡CRISTAL, CALLATE!-le grito y me siento en el suelo al igual Cal.
-¡VEN Y CALLAME!-me grita y le da una patada a su puerta haciendo que Cal brinque del susto.
-¡VAS A ROMPER LA PUERTA!-le reprocho.
-¡ES MI CASA, ROMPO LO QUE SE ME PEGUE, VENGA Y QUIERA EN GANA. SI QUIERO HASTA TE PUEDO SACAR, PROBLEM PUPILS!-grita.
Calum ríe así que lo golpeo y se calla.
-¡POR LLAMARME ASI, NO TE VOY A DAR DE COMER!
-¡AH, QUE LINDO! ¡RETARDADO! ¡¿ACASO CREES QUE ME VOY A QUEDAR ENCERRADA?! ¡VOY A SALIR POR LA PUERTA DE MICHAEL Y NO PODRAN ATRAPARME!-grito y pateo nuevamente la puerta.
-¡¿LA MIA?!-grito Mike y se oyó hasta aquí.
-¡SI! ¡LA TUYA, MICHAEL! ¡SOLO ESPERESN!-grito y dejo de patear la puerta.
Cristal POV'S:
Bien, ahora la pregunta es: ¿Cómo voy a salir de aquí?
Sé que acabo de confirmar que voy-porque en realidad voy-a salir por la puerta de la habitación de Mike, pero se me ha olvidado por donde está el pasadizo.
Lo mejor será que me ponga a buscar por la habitación. Todas las habitaciones tiene uno pero Jeff y yo somos los únicos que lo sabemos.
Mire mi celular el cual empezó a vibrar en la parte delantera de mi short, lo saco y veo quien llama. El remitente dice Jimmy, así que lo tomo.
-¿Dónde estás?-pregunta
-Se supone que aun en mi habitación, ósea en la casa.
-Ya, pero n o me hables así-dije haciéndose el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanfictionSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA