GGABG-PART 7-CAP 21-2 Fiestas, 1 Semana:

26 1 1
                                    

CONTINUACIÓN.



Ummm, eh, yo puedo jurar que la cara de los chicos y la mia no era más que de confusión total. Hay como 20 personas-8 chicos y 12 chicas-, en mi habitación y de cómo mi edad, aproximadamente o más grandes.

-¿Y ustedes son?-pregunto Luke cortante a lo que yo lo golpee.

Asi no se hace, ¡jum!

-Somos los primos de Lux... O más o menos-dijo uno de los 8 chicos con una sonrisa.

-Ah ¿y?-volvió Luke con la estupidez.

Lo golpee nuevamente, ¿qué no aprende?

Me miro mal y yo también.

-Oye, ¿por qué el rubio es tan tosco?-pregunta el mismo chico con una mueca.

-De nacimiento, no le hagan caso-digo.

-Aaah-dicen los 20 chicos.

-¿Por qué entraron a la habitación?

-Sí, ¿por qué?-exigió saber Ash también-¿Qué hubiese pasado si hubiésemos estado haciendo otra cosa?-les pregunto haciendo énfasis en que ellos estaban casi desnudos.

-¡ASHTON FLETCHER IRWIN!-exclame.

-¡AUCH!-grito Luke para después empezar a toser como loco.

Cruce por encima de él.

Ups.

Los 20 rieron, les acabo ¡de inventar un nombre!

Los 20, repitan después de mí...

Los 20.

-¿Qué?-me pregunto Ash como si nada.

-Eh... ¿Cómo que 'qué'? ¿Eres Ashton o te hicieron algo? ¿Por qué tan pervertido?-le pregunto.

-Nada... Es que me tiraron de la cama, me levantaron faltando mucho para la universidad, la alarma no ha sonado y entran sin permiso-dijo haciendo puchero.

-Bueno, no es forma para estar asi, no importa, además es familia y los tengo que conocer-informo.

-¿Qué no los conoces?-pregunta Mike y giro a verlo.

-No-digo.

-Pero nosotros a ella, si-dice una de las 12 chicas.

-¿Entonces, si la conocen, porque están aquí?-pregunta Cal.

-El cumple de la Viuda Negra es el viernes y nuestro tío, a petición de ella, nos ha invitado a su fiesta-dijo unos de los chico.

-Hey, Luke, más cuidado-reproche, me halo hacia el haciendo que mi oreja quedara a la altura de su boca.

-Cris, estos chicos son raros-dijo con 'miedo'-. ¿Cómo que 'Viuda Negra', quéjeso?-pregunto.

Me separa y lo mire como si estuviera loco.

-Tú, necesitas un psicólogo-le dije lo más normal que puede y el frunció el ceño-. Obviando eso... Ah, sí, verdad... Ya le había dicho a Jeff que invitara a los primos que no conocía pero que ellos a mi sí, lo mismo con Marta... ¡Esto será fantástico!-chillé.

Bajo de la cama y me pongo a abrazar a cada unos de mis primos.

-Bien, yo y los chicos-los apunte-tenemos que alistarnos para irnos, pero ¿qué les parece si en la tarde damos vueltas por la ciudad mientras nos vamos conociendo mas, eh?

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora