CAP DEDICADO A camii_alexa... ESPERO QUE TE GUSTE, FELIZ DIA EN LO QUE SEA EN CHILE, LOL
-----------------------------------------------------------------------------------------
Oliver POV'S:
No pos hola, me llamo Oliver Miller, el hijo mayor de los Miller's. Tengo 3 hermanos menores que yo: John, Terrence y Luxury.
Tengo 18 años, cabello castaño claro, ojos verdes, dentadura y sonrisa de 10, ósea perfecta. Buen cuerpo, soy muy sexy para las nenas, buen hermano y amigo, muy divertido, se podría decir que un poco sensible también. Gran bailador de cualquier tipo de música que me pongan y demasiado orgulloso, lo admito. Fui el capitán de Football Americano en Alemania ya que estudie allá por 8 años y vine para terminar mis estudios en la universidad de aquí gracias a una beca de deporte.
Mi hermana me llama 'Nazi' porque he vivido parte de mi vida por cierto tiempo en Alemania y porque tengo acento alemán, yo a ella le digo 'Yankee'.
¡Un placer perras!
Terrence POV'S:
¡Hey, ustedes!
¡Si, ustedes!
¡Hola!
¿Cómo están?
Soy Terrence Miller y la sexy chica que escribió esto dice que sigan leyendo.
Bueno... Pueden llamarme Rex también, yo soy el segundo hermano mayor de los Miller's, tengo 17 años, cabello ruloso/liso negro corto, ojos marrones, dentadura y sonrisa Tumblr. Chico lindo, que hace ejercicio, muy afectivo y chistoso, además de orgulloso.
¿Qué lo que tu dice?
Fui el capitán de Basketball en Italia, soy italoamericano-no se sangre pero si de alma-, 2 lenguas paras las bellas ragazzas del mondo.
Viví allá por 7 años y vuelvo para estudiar en la universidad de Florida, tengo beca de deporte.
Prepárense cheederleaders ¡llego su hombre!
John POV'S:
Holiiii... Yo soy John Miller, un gusto, soy el tercer hermano mayor de Lux tengo 16 años.
Soy un chico de lo más normal, cabello rubio, ojos azules, sonrisa y dentadura perfecta, con hoyuelos incluidos. Hago ejercicio, soy cariñoso, carismático y orgulloso-eso se lleva en la sangre-.
Fui el capitán por 8 años en la liga de Baseball-la mejor-en España.
Estoy aquí para estudiar, junto a mis hermanos y primo en la universidad de florida. Ya que tengo una beca de deporte al igual que mis otros dos hermanos.
No es que la música no se nos dé, pero mejor se lo dejamos a la Diamond.
Soy el más serio de los hermanos Miller's. Oh vamos, eso ni tú te lo crees. *¿Entonces si no me lo creo porque lo digo?* Porque eres muy arrogante*
Ah sí, y eso también, soy muy arrogante.
Ámenme, sé que me adoran.
Cristal POV'S:
Si, son ellos.
Mis amigos los saludaron y cuando se fueron corrí hasta ellos y me abalance a abrazarlos, no me pregunten cómo, pero abrace a los 3 al mismo tiempo sin hacer que cayéramos.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanficSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA