Good Girls Are Bad Girls-L.H:

600 15 0
                                    

Good Girls Are Bad Girls-L.H:

Luxury Unique Miller Carter. Mejor conocida por todo el mundo-literalmente-como Cristal Diamond Miller o Cris Dia (se pronuncia Daia) Miller.

¿Su infancia? No muy buena que digamos. Fue abandonada por su madre con tan solo 5 meses de edad en uno de los orfanatos más conocidos en Miami-Florida-Estados Unidos.

Duro 3 años allí, cuando uno de los productores de música, más famoso del mundo, Jefferson Miller, la adoptara junto a su esposa.

Ella a pesar de ser tan pequeña era consciente de que era adoptada. No es por alardear pero ella es la más inteligente del orfanato, más que los mayores que allí habían.

Lo que les llamo la atención a Jefferson y su esposa de Luxury Unique es que le habían contado que se había leído todos los libros de la biblioteca, había de todos tipos y con esa edad que tenía se sorprendieron más.

Además de que tenía una alegría que contagiaba hasta el más infeliz de la tierra, aparte de modesta. Era una chiquita con cierto tipo de color de ojos ¿extraño? Si se puede decir así, tiene unos ojos que hipnotizaban a cualquiera.

Su color de ojos era violeta, si, así mismo. Cabello negro azabache con algunos mechones morados oscuros de nacimiento, sonrisa que te derrite al instante y ojos violetas como una lila.

Jeff y su esposa no dudaron en llevársela ese mismo día. Y hasta el sol de hoy ellos viven felices con su Unique aunque no la críen ellos.

------------------------------------------------

¿Qué hay lectores del alma? Su AmandyMVentura ha vuelto y con una nueva historia nueva, también.

Las que estén loquitas por el pingüino Luke R. Hemmings, el colorido de Michael G. Clifford, el complejo de chinito de Calum T. Hood y el divertido de Ashton F. Irwin, dejen su comentario además de preguntarme y decirme cual es su favorito que yo les digo el mío.

Aquí está esta preciosura para responder y seguirl@s en Twitter.

#5SOSFam

El # de la nove para cualquier pregunta además de mencionarme (@AndyMVentura)es: #GGABGWattpad @AndyMVentura.... Ponen la pregunta que quieran y les respondo.

¡NO SE PUEDE ADAPTAR SIN PERMISO!

Los veo, mejor dicho nos leemos :p LOL

-AndyMVentura.


Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora