5SOS-PART 2-CAP 21-2 Fiestas, 1 Semana:

16 0 0
                                    

Después de todo el ajetreo que paso, llegue a casa y como Sebás estaba ahí le deje la moto dándole un gracias. Fui por las parte donde se encuentran las escaleras por parte del balcón que comparto con los chicos.

Cuando llegue arriba, abrí y cerré la puertita del balcón. Me dirigí a mi habitación, ya adentro puse seguro a las dos puertas, ahora... ¿Dónde guardo la pistola?

Luego de guardar el arma me dirigí a mi vestidor encendí la luz y vi que está bien limpio, por lo menos hicieron lo que les pedí... Tendré que pedirle otro espejo a Katia.

Tome un conjunto de pijama con dibujitos de la Banana de Gumball-si, si, muy normal yo-, y luego salí. Ahora que veo mi cuarto se mas limpio y ordenado que como yo lo dejo. Busque ropa interior y me fui a mi baño.

45 minutos después-literalmente-, ya tenía crema y pijama puesta. Me dirigí a mi estéreo, puse la quita sinfónica de Bethoven. Subí el volumen un poco y me tire en la cama.

Después de un buen rato deleitándome con la música, apague el estéreo, quite los seguros de las puertas y por donde subí, volví a bajar. Le pregunte a Sebás que si vino un chico con una de mis Harley's para devolverla y me contesto que si al igual que la pregunta que le hice de si había cenado.

Me despedí de él y camine a la puerta que se encontraba debajo de la escalera de mi balcón, la abrí y entre a la casa.

Camine y mi celular empezó a sonar.

Oliver:

'Donde estas???? 👿'

-Mírame-le dije entrando a la cocina después de leer el mensaje-. ¿Qué hay?-pregunte refiriéndome a la comida.

-Pues hay filete de cerdo con puré de papa-dijo.

-Se te cae la baba-me burle me fulmino con la mirada, reí-, ¿dónde está?

-Aquí, ven acompáñame que yo tampoco he cenado esperándote-dice y me abraza por los hombros dirigiéndome a una de las sillas.

-Yo sé que me adoras-digo y lo abrazo.

-Yo te amo, babosa-dijo y beso mi cabeza.

Comenzamos hablar de la vida... Ósea burradas, me divierto con él.

-Calum salió a buscarte-me aviso cuando me senté a su lado en el sofá después de ir a buscar helado para los dos, le pase el de él y lo mire sorprendida... Entonces si había visto a Calum.

¿Habrá él visto a los chicos? El, ósea Calum, descubrió semanas atrás que me escapa cuando estaba castigada, para salir con Brent o los chicos.

-Ah-dije indiferente-. ¿Y los otros 2 loquitos de mis hermanos?-pregunto, me está empezando a doler el pie en el que me corte.

-Están en el 3ER piso jugando...-empezó a decir pero se vio interrumpido por la asotación de la puerta principal.

Oliver y yo nos miramos extrañados y sorprendidos, nos levantamos rápidos y corrimos hacia la puerta principal, llegamos y vimos a un Calum atemorizado, confuso y sorprendido.

-¿Calum, que te pasa, paso o pasara?-pregunto Oliver al ver que Cal veía hacia todos lados.

-Hace rato mataron a 2 chicos por la salida del Bulevar-dijo asustado.

¡MI.ER.DA!

Vio cuando los mataron.

-¿Y viste quienes fueron?-pregunto Oliver preocupado.

-No sé. Iban encapuchados. Los que lo hicieron se dieron a la fuga antes de que los policías llegaran, al momento en que los polis llegaron empezaron hacernos preguntas a los que estábamos en el momento del suceso, dijeron que investigarían y encerarían a los culpables-informo para luego mirarme a mi.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora