GGABG-CAP16-MARATON 5/5-Cambios:

85 3 2
                                    

Dedico el cap a @camiii_alexa y a @sandycruzmejia

—————————————————————————————————

2 meses después:

Cristal POV'S:

 

Julio mes de... No sé y mi ¡CUMPLEAÑOS!

Ok, ya, relax, Lux, faltan 14 días.

Hoy me encuentro en el parqueo de la Universidad, desmonto mi carro y pongo mi mochila en mi hombro a la vez que me coloco mis lentes de sol.

¿Mi aspecto? No es de nerd, eso se los aseguro. Me han quitado los braquets ya hace un mes y los lentes solamente los uso para ver tele, cel, compu, videojuegos... ¡Ah! Y para leer también.

Voy vestida con una falda roja, una blusa negra y vans negras, no me maquille, solamente me coloque mi brilla labios con sabor a galleta y recogí mi cabello en un moño desordenado.

Desde que ingrese en la UF-Universidad de Florida-, he visto a las típicas rubias mal teñidas con unos peinados que no tengo como describirlos ¿feos, mal hechos?, no se pero hay algunos medios normales pero los demás se pasan de horribles, es mas exageran, ni que estemos en edad media.

¡Hello! Estamos en el siglo XXI.

También que yo sepa, que yo sepa claro, se tiene que venir con ropa no con cosas que den el mensaje de: 'Hola soy puta, cuando quieras follamos'.

Ugh, me harta tanta estupidez.

Me coloco mis auriculares, pongo música en mi Ipod, luego lo guardo mi celular en el bolsillo de mi falda y entro a la institución.


***


-Me gusta más que levantarme tarde, ¿lo sabías?-pregunto Brent.

-Sí, yo también me gusto más que levantarme tarde-dije burlona.

-Que chistosita ¿eh?-frunció el ceño y cruzo de brazos.

-Anda, dale, no te enojes, ¿a quién no le gustaría yo? Yo misma me enamoro en un espejo y eso bien lo sabes, me has visto-le dije y reímos.

-Si me dices algo lindo, no me molesto-sugirió y asentí.

-Mientras tú piensas que hablo con todos, a todos les hablo de ti-le dije con una sonrisa coqueta.

-Por eso te adoro-dijo y me abrazo.

Estábamos en la 3ra clase de la mañana.

-Brent, cúbreme. Ayer no dormí muy bien que digamos, por estar haciendo la agenda para los cargamentos y estoy que me muero del sueño-le susurre bajito al oído como niña pequeña y para que nadie más nos oyera, mientras el profesor explicaba.

-Ok, linda, yo te cubro, duerme-me dijo y puse después mi cabeza entre mis brazos.

Creo que no pasaron ni 30 segundos cuando el profesor ya estaba a mi lado zarandeándome

-¿Qué?-pregunte toscamente de malagana sin levantar la cabeza.

-Levante su cabeza, Luxury.

-Señorita Luxury o Miller, para eso le pago-oí que todos rieron-, ¿y si no quiero levantarla?-pregunte retándolo aun en mi posición.

-Solo levántela-me pidió.

-¿Qué?-pregunte igual que hace rato.

Escuche maldecir al profesor por lo bajo.

Good Girls Are Bad Girls-L.H-:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora