CONTINUCACION.
Vi como los que eran chicos, se quedaban con ella.
-Eh... ¿Por qué nos llevan? Queremos quedarnos con nuestro angel negro guardián-hablo en las nueves.
-¡Ay, chicas! ¿No se ven lindos asi de atontados?-dice una de las chicas, sinceramente no logro reconocer las voces.
Y creo que los chicos mucho menos.
-Cálmate, N-le dice la chica que empuja a Calum.
-Vamos, M-se queja una de las chicas-. No seas mala, es verdad lo que dice N, se ven lindos asi de atontados-dice la otra chica viendo a sus compañeras-, ven al chinito, se ve perrón con esa cara de estúpido-las otras dos chicas asienten.
Mike, Ash y yo vemos al negrito y si que tiene cara de estúpido, estallamos en risas y el también mientras las chicas nos miraban con burla.
Desde lejos se oyeron chirridos de gomas y varios gritos, las chicas corrieron con nosotros, les seguimos el juego, creo que estábamos subidos de toque.
Cristal POV'S:
¡Dios! Dime ¿por qui tuviste que dejar que Marco se metiera en esto? Sé que es rubio teñido... Ok, tal vez no pero ¿por qué? Esto no va conmigo... Bueno si va, pero no a esta edad y no en esta vida, tal vez en otra fui pirata a si como en los Piratas del Carib... Ok, me fui del tema principal, pero volviendo a él...
¡¿POR QUÉ YISÚS ME TRATAS ASI?!
En este momento nos encontramos rodeados-Brent, Mario, Marco el desgraciao', Roby, Cristian, Zack y yo-por los del Clan Shark. El estúpido que está en la universidad, me sonreía y miraba con superioridad-que te viole un pony... Tengo que dejar de juntarme con Mike, deoh meo-, tenía una cara de victoria, pero lo que no sabe es que están todos a punto de morir-ok... Mucho drama aquí, me atsfitcio, jelp-.
Solo digo que si los policías nos encuentran en esto ahora estaremos en problemas-asi como 'conshetumadre'-además creo que son como las 8 ¿no?
Fruta vedah.
-Oh, vamos, no nos hagan esto más difícil de lo que lo ponen, solo se tienen que ir, nos harán esto mas difícil, a todos nosotros-apunte a mi grupo mientras me quitaba el pasa montañas que tenia a media cara.
Pss, para que los 5SOS no se dieran cuenta, mis chicos imitaron mi acción.
-Yo-se apunto-, no estaría tan confiado di fuera tu, chiquita-dijo uno de los tipos.
-A ella no le hablas asi de esa manera, estúpido, y menos en mi presencia-soltó Brent molesto.
-Ay, mira, tiene defensor la CHIQUITA-dijo para molestar.
-Bien, ya valiste...-dijo Brent pero de detuvo.
Si no hubiese sido porque todos sacan sus armas asi todos sincronizados-*cof* *cof* Sobre actuado *cof*-lo golpea ahí mismo y sin pudor.
-¿Y ahora? ¿Quién valió?-pregunto burlón el tipo, quien ya me producía asco por la forma en la que me miraba y sonreía.
Necesitado...
Me halo hacia el...
-Yo mejor que tu, te vienes conmigo, tenemos unos asuntitos que arreglar, zorra-me susurró al oído mientras rosaba su pistola por mi cara.
Me va hacer vomitar, ¿quién tiene una puta menta? Favorable de Colgate ¿tu? Gracias, salvaste a la humanidad de quedar sin olfato.
-Bastardo, ganas no me faltan para molerte a golpes-rugió Brent, apuesto que se está conteniendo.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls Are Bad Girls-L.H-:
FanfictionSIGANLA DE NUEVO EN AMANDYVENTURA ESTARA UN POCO MEJORADA